Netflix - Latinoamérica

Noto que es con algunos programas, por ejemplo la casa de los dibujos, y solo es en tablet o en el celu. Sale que es el error 0013 y se cierra el video. En la pagina de netflix dice que se debe limpiar cache y etc y lo hago y sigue igual.

En el blu ray funciona perfecto.
 
Esto estará disponible para Latinoamérica?

Netflix estrenará en agosto una serie animada solo para adultos
'Bojack Horseman', la serie creada por Raphael Bob-Waksberg, llegará en 12 capítulos desde el próximo 22 de agosto.

bojacjhorsemannetflix.jpg


Entre sus productores ejecutivos están el mismo Bob-Waksberg, Steven A. Cohen y Noel Bright, además de Will Arnett (The Millers, Arrested Development) y Aaron Paul, reconocido por su papel en 'Breaking Bad'.

BoJack fue diseñada por la artista gráfica Lisa Hanawalt y ShadowMachine realizó la animación. La serie la desarrolló The Tornante Company, de Michael Eisner, y será exclusiva del servicio estadounidense de películas y series vía streaming.

Bojack Horseman, una serie de comedia animada irreverente y sombríamente divertida para adultos, cuenta además con un gran elenco. Entre ellos están Will Arnett, como BoJack Horseman; Amy Sedaris, como Princess Carolyn; Alison Brie, como Diane Nguyen; Aaron Paul, como Todd Chavez, y Paul F. Tompkins, como Mr. Peanutbutter.

Como señala un comunicación de prensa, Arnett presta su voz al personaje principal, una legendaria estrella fracasada de un programa famoso de los noventa llamado 'Horsin’Around', quien intenta salir de un laberinto de autodesprecio, whisky y relaciones fallidas. Ahora, junto a su compañero humano Todd y su agente felino y examante, Princess Carolyn, BoJack está preparado para su retorno.

 
Yo tampoco he podido arreglar mi error:
nqcnr7.jpg


Y ahora estoy más confundido aún. Funciona bien en el PC y Bluray a traves del wifi pero no en los dispositivos android... y hace rato probé con el celular a traves de la red de tigo y funcionó perfecto. =/ Netflix tiene un numero en Colombia para llamar al servicio al cliente?
 
Yo tampoco he podido arreglar mi error:
nqcnr7.jpg


Y ahora estoy más confundido aún. Funciona bien en el PC y Bluray a traves del wifi pero no en los dispositivos android... y hace rato probé con el celular a traves de la red de tigo y funcionó perfecto. =/ Netflix tiene un numero en Colombia para llamar al servicio al cliente?
el telefono es 01 800 518 1934
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
Estuve cerca de 2 horas en el chat con ellos y no supieron cual podria ser el problema. Lo unico que dicen es que puede ser une que tenga restringido los puertos para la transmision de netflix... tocara llamar a une a ver que dicen.
 
Buenas alguien sabe como desactivó un dispositivo de. Mi cuenta de Netflix, pues la puse en un wii u de un amigo para ver una película y se me olvido borrarla. Ya Probe en cerrar sesión en todos los dispositivos y nada, y ya no sale la. Lista de dispositivos activados como antes y tengo que sacar ese dispositivo por que hoy estaban viendo algo y yo no pude ver porque tengo el plan de 2 dispositivos y hd, y mi madre estaba viendo algo abajo.

Sent from my Nexus 5
 
Buenas alguien sabe como desactivó un dispositivo de. Mi cuenta de Netflix, pues la puse en un wii u de un amigo para ver una película y se me olvido borrarla. Ya Probe en cerrar sesión en todos los dispositivos y nada, y ya no sale la. Lista de dispositivos activados como antes y tengo que sacar ese dispositivo por que hoy estaban viendo algo y yo no pude ver porque tengo el plan de 2 dispositivos y hd, y mi madre estaba viendo algo abajo.

Sent from my Nexus 5
Cambie la contraseña y listo.
 
Buenas alguien sabe como desactivó un dispositivo de. Mi cuenta de Netflix, pues la puse en un wii u de un amigo para ver una película y se me olvido borrarla. Ya Probe en cerrar sesión en todos los dispositivos y nada, y ya no sale la. Lista de dispositivos activados como antes y tengo que sacar ese dispositivo por que hoy estaban viendo algo y yo no pude ver porque tengo el plan de 2 dispositivos y hd, y mi madre estaba viendo algo abajo.

Sent from my Nexus 5
Cambia la contraseña.
 
Nada ya la cambie y en el roku y en el celular y la tablet entran como si nada..... Que se supone que haga

Sent from my Nexus 5
 
Parece que Netflix si está molestando... estaba viendome algo en el TV y me sacó... y luego no dejó conectar... desde el laptop sigue funcionando perfecto :S
 
Yo acabó de ver una película en el smart TV sin problemas, lo único es que la calidad estuvo muy variable pero me imaginó que ya es problema del internet de claro el cual es de 5 megas y además el televisor esta en el primer piso y el modem en el segundo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas alguien sabe como desactivó un dispositivo de. Mi cuenta de Netflix, pues la puse en un wii u de un amigo para ver una película y se me olvido borrarla. Ya Probe en cerrar sesión en todos los dispositivos y nada, y ya no sale la. Lista de dispositivos activados como antes y tengo que sacar ese dispositivo por que hoy estaban viendo algo y yo no pude ver porque tengo el plan de 2 dispositivos y hd, y mi madre estaba viendo algo abajo.

Sent from my Nexus 5


Desde la parte de "Mi cuenta" está la opción de "Cerrar sesión en todos los dispositivos"
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder