Netflix - Latinoamérica

La verdad es que este año netflix no a subido sino unos pocos títulos buenos , y eso que ahora Colombia es el segundo país en América latina de pues de México en suscriptores.
 
La verdad es que este año netflix no a subido sino unos pocos títulos buenos , y eso que ahora Colombia es el segundo país en América latina de pues de México en suscriptores.
De donde sacaste ese dato?? viendo la cantidad de películas de cine mexicano del año de aupa que tienen, ahora solo falta que empiezen a meter las tan "populares" narco-series :vomit:
 
De donde sacaste ese dato?? viendo la cantidad de películas de cine mexicano del año de aupa que tienen, ahora solo falta que empiezen a meter las tan "populares" narco-series :vomit:
Lo leí en el tiempo(escrito) en un artículo que habla de la venta de tvs por el mundial y que esto disparo el número de suscriptores de netflix , no he podido encontrar el mismo artículo en Internet[emoji16]
 
De donde sacaste ese dato?? viendo la cantidad de películas de cine mexicano del año de aupa que tienen, ahora solo falta que empiezen a meter las tan "populares" narco-series :vomit:
Pues tengo entendido que ya hay varias narco porquerias en Netflix, además de muchos telebobelas [emoji90][emoji90][emoji90][emoji90]
 
Estoy viendo la "nueva temporada" de family guy q subieron y me quedo sin audio, me toca pararlo y volver a correrlo... A alguien más le pasa? Alguna idea?
 
La verdad es que este año netflix no a subido sino unos pocos títulos buenos , y eso que ahora Colombia es el segundo país en América latina de pues de México en suscriptores.

Colombia para el segundo trimestre del 2014 tiene 310000 suscriptores al igual que Argentina, ocupando el tercer el lugar en numero de abonados a Netflix en Latinoamerica, detras de Mexico 640000 y Brasil 560000 - por encima de Chile 155000 . El resto de Latinoamerica tiene 480000 para un total en todo Latam de 2455000 suscriptores.

Fuente: http://www.broadbandtvnews.com/2014/07/24/counting-netflix-by-country/
 
Una pregunta noob, antes tenía netflix sólo y no me importaba donde lo instalara, sabía que simultáneamente eran sólo 2 equipos, ahora lo pago con un amigo pero el me dice que dos equipos logueados, y me da pena ahora intentar loguearme en otro dispositivo y de pronto me reclame.
 
Una pregunta noob, antes tenía netflix sólo y no me importaba donde lo instalara, sabía que simultáneamente eran sólo 2 equipos, ahora lo pago con un amigo pero el me dice que dos equipos logueados, y me da pena ahora intentar loguearme en otro dispositivo y de pronto me reclame.
Puede tener logueados varios, lo que no puede es reproducir en más de 2 al tiempo (hasta donde sé y si no paga el plan que permite más)

Enviado desde mi Moto G
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK' y Nando77
Una pregunta noob, antes tenía netflix sólo y no me importaba donde lo instalara, sabía que simultáneamente eran sólo 2 equipos, ahora lo pago con un amigo pero el me dice que dos equipos logueados, y me da pena ahora intentar loguearme en otro dispositivo y de pronto me reclame.

Si lo pagas con un amigo debes tener el Plan HD de 2 equipos así que si intentas reproducir al tiempo en 2 y tu amigo va a a reproducir algo le saldrá un error. Este plan cuesta ahora $15.700 mensuales, para usuarios nuevos, para antiguos siguen pagando $14.000 (hasta el otro año), sin embargo si eres antiguo y te cambias de plan y vuelves a este ya no te van a cobrar $14.000 sino $15.700, eso me pasó a mi.

El plan nuevo básico de $14.000 es SD y para reproducir en (1) un solo equipo.
 
Última edición:
Bueno entonces me logueo en mis 3 dispositivos pero obvio sólo reproduzco en 1 para no crear conflicto con el
Exacto, y tiene que verificar que si quede cerrada la app después de que la use. En algunos tv o dispositivos no queda cerrado siempre.
En netflix se puede así, en otros servicios si es por dispositivo registrado. Normalmente si se arma un grupo se ponen las condiciones. Por lo general 2 dispositivos registrados, pero solo en 1 puede reproducir cada uno, para evitar problemas. No es recomendable tener muchos dispositivos si esta compartiendo la cuenta para que no le vayan a poner alguna restricción. Además si hay niños en la casa o algo ellos no tienen que ver con nada sino que van reproduciendo y puede bloquearle el acceso a su amigo.
 
La calidad por airplay al apple tv de Netflix es EXCELENTE así que no tienes de que preocuparte, lo mismo del ipad al tv por chromecast. Yo tengo neflix y ya casi no uso la app del smart tv todo lo mando por airplay al tv.

Yo a pesar de no tener chromecast también prefiero buscar en la app de Netflix y enviar el contenido desde el nexus 5 al smart TV.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo como 8 dispositivos logueados y nunca he tenido problema que usen 2 al mismo tiempo
El lanero lo dice es porque comparte la cuenta con alguien EXTERNO. Y Pues si hay niños ellos pueden reproducir en un TV o tablet sin decir nada y otra persona en la casa puede reproducir en otro dispositivo y dejaría sin poder entrar a la persona EXTERNA NO DE ESA CASA con la que comparte la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'

Los últimos temas