Netflix - Latinoamérica

Una pregunta curiosa,

Por lo general estoy pendiente de los vencimientos de Netflix desde el sitio net-feeds. Y me ha pasado varias veces que supuestamente se vence alguna serie o película y aún así la sigo viendo en el catálogo; por ejemplo en estos momentos me pasa con la serie Lost, la cuál vencía el 17 de Octubre. o_O

¿Alguno tiene conocimiento de esto?
 
Una pregunta curiosa,

Por lo general estoy pendiente de los vencimientos de Netflix desde el sitio net-feeds. Y me ha pasado varias veces que supuestamente se vence alguna serie o película y aún así la sigo viendo en el catálogo; por ejemplo en estos momentos me pasa con la serie Lost, la cuál vencía el 17 de Octubre. o_O

¿Alguno tiene conocimiento de esto?


Yo he visto peliculas que hasta en el mismo Netflix dice que se van a vencer y nada, siguieron normal. Ejemplo: Pulp Fiction. En Netflix decia que se vencía el 30 se septiembre si no estoy mal, pero aun hoy dia sigue normal.
 
+1 la e card para huevonaditas de apps, netflix, spotify etc, mas fácil de llevar el registro con poco cupo y es posible pagar todo sin preocuparse de tantas cuotas en caso de tener deudas grandes en la tarjeta principal.
 
Para cuando necesiten saber si una pelicula o serie esta en netflix, también sirve para otros servicios, pero si no tienen solo les quitan el chulito y ya, si tienen algún servicio de dns para cambiar la región de netflix, ahi pueden ver en que region o regiones esta disponible la pelicula.

http://www.moreflicks.com/

Un ejemplo con The wolf of wall street

oxNRegU.png
 
Última edición:
¿Alguien sabe cómo ver a qué calidad se está transmitiendo una película en un Tv LG con WebOs? (que nos sea a ojo)
 
Si yo tengo un Sony y por ahí lo he hecho, pero con WebOS en un LG no idea

Y la pregunta va porque de hace unos días no me está dando calidad superior a 480 y si me conecto por chromecast ni a eso llega
 
Yo tengo un problema parecido con la calidad del streaming que a veces se baja muy feo la calidad. Mi operador de Internet banda ancha es une
 

Los últimos temas