Netflix - Latinoamérica

Me ha ido muy bien con un Western Digital TV live, aparte de ser el centro multimedia que uso, Netflix me va muy bien, además usó la App en mi smartphone.
 
Yo uso más la del tv LG que la del chromecast en uno Samsung, el problema del Chromecast es que depende de muchos mas factores, primero que haya muy buena señal de WiFi en el sitio donde este instalado, segundo que el celular o tablet este a punto, tanto para conectarse al chromecast como para que las aplicaciones reconozcan el chromecast para poder hacer el streaming, pero eso si, cuando funciona, si se le saca mucho el jugo con Netflix y con otras aplicaciones (deezer, play music, YouTube, etc)
 
Para mi el orden para ver netflix con los dispositivos que tengo es el siguiente:

  1. Chromecast con iPad o iPhone
  2. Apple TV
  3. PS3 o PS4
  4. App de TV Samsung
  5. App de TV Panasonic
  6. Directamente en iPad
Si tiene un celular iPhone o un iPad le recomiendo que mire como primera opción el APPLE TV pues además de ver netflix con alta calidad a través de AIRPLAY puede ver prácticamente cualquier video que reproduzca online en su dispositivo iOS.

Si no tiene iOS el Chromecast es una excelente opción.

A pesar que mis TV son smart TV y eso que son TV de gama alta, no esos smart TV de gama baja lentos prefiero usar el chromecast, pues se siente menos el cambio de calidad cuando hay problemas en la velocidad de la conexión a internet. Me explico en el smart TV se siente más brusco el cambio de calidad, cosa que no sucede en el chromecast.
 
Buenas, perdonen la novatada porque recien pruebo netflix, compre el paquete de ultra hd o super hd.

En que dispositivo o como puedo ver a esta resolucion? Como se si una pelicula tiene este formato? Revisando todas las que vi solo decian hd.

Tengo 10 megas de lnternet. Gracias
 
Buenas, perdonen la novatada porque recien pruebo netflix, compre el paquete de ultra hd o super hd.

En que dispositivo o como puedo ver a esta resolucion? Como se si una pelicula tiene este formato? Revisando todas las que vi solo decian hd.

Tengo 10 megas de lnternet. Gracias


depende de su tv,bluray,pc o dispositivos como el Chromecast la mayoría muestra la calidad con el botón display o similar.
Netflix en latinoamerica no tiene todavía 4k,si su plan es hd y tiene una buena velocidad de Internet ,tenga por seguro que Netflix le funciona a full hd.
 
depende de su tv,bluray,pc o dispositivos como el Chromecast la mayoría muestra la calidad con el botón display o similar.
Netflix en latinoamerica no tiene todavía 4k,si su plan es hd y tiene una buena velocidad de Internet ,tenga por seguro que Netflix le funciona a full hd.

Supuestamente House of cards y Breaking bad estan en 4k


Sent from my iPhone roku using Tapatalk
 
Buenas, perdonen la novatada porque recien pruebo netflix, compre el paquete de ultra hd o super hd.

En que dispositivo o como puedo ver a esta resolucion? Como se si una pelicula tiene este formato? Revisando todas las que vi solo decian hd.

Tengo 10 megas de lnternet. Gracias
Con 10 megas lo máximo es FULL HD, yo tengo 20 megas y me da lo mismo.
 
Muchachos una pregunta.... Me fui a vivir a un pueblo y tengo que contratar Internet nuevamente, alguno sabe con que velocidad funciona fluido Netflix HD o full HD?
 
Muchachos una pregunta.. Resulta que me fui a vivir a un pueblo y tengo que contratsr Internet nuevamente, alguno sabe cual es la velocidad necesaria para que Netflix funcione bien?
Actualmente estoy de paseo en un pueblo y la velocidad es 2-3 megas y funciona bien (hd).
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E