Netflix - Latinoamérica

La hemos repetido como 4 veces cada película, jejeje ahí voy buscando y le voy poniendo variadas pa que aprenda a mirar otras cosas.
Usted por lo menos las tiene contadas, yo perdí la cuenta cuando llegó a 3 dígitos ;), ya hasta nos sabemos los diálogos.

Del catálogo de Netflix, que películas y series son recomendadas para ver con mi hijo de 6 años? Ya empezamos Supercampeones.

Recomiendo series educativas como mecanimales o umizoomi, son educativas y por lo menos a mi hijo de 4 años le encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal y Nando77
Pues intenté hacer una gracia pero no me dejó.

Reproducir desde el celular con hola y hacer streaming al TV, me da error.

En el celular solo reproduce bien.

Hay forma de entrar al Netflix de us u otra parte en un smart TV (LG)?

Le toca con un servicio de dns, yo uso https://www.trickbyte.com por que es mas barato que los demás (si hay uno mas barato roten el link haha) y solo lo uso para netflix y una que otra cosita. pruebe los 15 dias gratis a ver si le anda.
 
Alguno le pasa esto:

La semana pasada estuve en Bucaramanga y veía fluído Netflix en mi iPhone 6 con la super sim de Laneros funcionaba al pelo, pero esta semana ya estoy en Medellín y no me quiere funcionar se queda cargando en el iPhone 6 y en mi Xperia ION y arroja error.

Alguien sabe que pasará por Medellín???
 
Alguno le pasa esto:

La semana pasada estuve en Bucaramanga y veía fluído Netflix en mi iPhone 6 con la super sim de Laneros funcionaba al pelo, pero esta semana ya estoy en Medellín y no me quiere funcionar se queda cargando en el iPhone 6 y en mi Xperia ION y arroja error.

Alguien sabe que pasará por Medellín???
En Bucaramanga parece que hay mejor cobertura 4G de Tigo que en Medellin.

@HRC-kaliche negocios por privado o en C/V.

Saludos