Netflix - Latinoamérica

No creo que se deba a la edad de la serie, de pronto es que X Files empieza floja y después se endereza . Hay casos como "The twilight zone" o "Alfred Hitchcock presents" que tienen un monton de años y a día de hoy se puede decir que son excelentes, lástima que no estén en Netflix
 
Precisamente yo también empecé a ver esa serie. Me da risa ver que en las películas de ahora los del FBI son los guarachas y esta serie nadie los respeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordgoku
Lo que no cuadra es que siempre son casos evidentemente paranormales con pruebas y demás pero siguen tratando a Mulder como un loco
 
Siga viendo y entenderá un poco más :)
Eso haré ya que el tema paranormal me gusta bastante, pero sigo diciendo que no tiene mucho sentido, especialmente que Scully ha tenido en cada capitulo sobre las narices fenómenos que son claramente paranormales pero en cada capitulo sigue igual de escéptica y sale con explicaciones c*las :LOL:
 
Eso haré ya que el tema paranormal me gusta bastante, pero sigo diciendo que no tiene mucho sentido, especialmente que Scully ha tenido en cada capitulo sobre las narices fenómenos que son claramente paranormales pero en cada capitulo sigue igual de escéptica y sale con explicaciones c*las :LOL:

Siga viendo y entenderá un poco más :)
 
Sin lugar a dudas, The X Files es una de las mejores series que se han producido. Obviamente hay que tener en cuenta que en ese entonces no habia mucha técnica ni tecnología para los efectos especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: franciscolombia
No me vayan a pegar. A medida que avanzan los capítulos la serie se va enderezando cuando dije que me pareció mala me refería a la parte argumental. Como ya mencioné me gusta mucho "The twilight zone" y muchos efectos especiales no tendrá ya que ni siquiera es a color
 
No hay que pasar de largo el boom de extrarrestres y avistamientos que había en esa época. Eso aumentaba el gusto por ver la serie.
 
Cuando era un niño ni me dejaban ver The X files, ahora que ya la vi toda me di cuenta que mis abuelos eran sobre protectores xD
 
Si uno va a un bestbuy o a un walmart en México ve gift cards de Netflix, Xbox, iTunes, y muchas más. No se porque aquí no las implementan.

Porque el 90% de Colombia aun vive en los 90s con tecnologías nuevas a las que no les saca provecho :p

Ya en serio, porque hacen estudios de mercado y se dan cuenta que acá para muchos es un tabú tener tarjeta de crédito y que si ud no les pone el pago en supergiros, efecty y corresponsales bancarios la gente no compra y estos le cobran comisiones a las que algunas veces no están dispuestos a pagar dichas compañías hasta que tienen un buen volumen de suscriptores, tome por ejemplo, spotify duro como 1 año con tarjeta, ahora tiene PSE y pronto efecty o quien sabe que otro partner tengan de recargas... De hecho por eso es que en cosas como spotify y netflix pagamos menos que en otros países, nos hacen subsidios para tener el servicio pero a veces no es suficiente para llamar la atención de ciertas edades o grupos sociales. Lo que dice de Mexico es que es un mercado mas grande y al tener tiendas que tienen posición grande en USA pues han moldeado ese mercado de giftcards por años, acá uno regala una tarjeta de regalo del exito y a veces no saben ni lo que es...
 
Última edición:

Los últimos temas