Netflix - Latinoamérica

No pretendo hacer de abogado del diablo, pero si me surgen un par de inquietudes de todo esto, ¿que puede hacer Netflix, jurídicamente hablando, contra laneros por hablar de cuentas compartidas? Guardando proporciones, es como si Netflix le exigiera a twitter prohibir y eliminar todos lo twits que hablen de cuentas compartidas. ¿Que Netflix le pida o exija a laneros no tocar ese o cualquier otro tema, no es censura?
 
No pretendo hacer de abogado del diablo, pero si me surgen un par de inquietudes de todo esto, ¿que puede hacer Netflix, jurídicamente hablando, contra laneros por hablar de cuentas compartidas? Guardando proporciones, es como si Netflix le exigiera a twitter prohibir y eliminar todos lo twits que hablen de cuentas compartidas. ¿Que Netflix le pida o exija a laneros no tocar ese o cualquier otro tema, no es censura?
Independientemente que pueda hacer o no Netflix Inc. , el STAFF ya dijo que está TOTALMENTE PROHIBIDO tocar esos temas acá y es parte de las reglas de laneros. No se van a arriesgar a una posible o imposible demanda por culpa de sus usuarios y menos por usuarios de 1 post.
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
No pretendo hacer de abogado del diablo, pero si me surgen un par de inquietudes de todo esto, ¿que puede hacer Netflix, jurídicamente hablando, contra laneros por hablar de cuentas compartidas? Guardando proporciones, es como si Netflix le exigiera a twitter prohibir y eliminar todos lo twits que hablen de cuentas compartidas. ¿Que Netflix le pida o exija a laneros no tocar ese o cualquier otro tema, no es censura?
Para evitar problemas. Se ahorra tiempo y dinero en juicios.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho y Mulder
Para evitar problemas. Se ahorra tiempo y dinero en juicios.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ningún fiscal llevaría una demanda de este tipo a juicio, el caso se cerraría por no existir contravención legal alguna. Yo creo que simplemente Netflix hizo una petición, y los dueños de la página accedieron y listo. Donde manda capitán no manda marinero.
 
si van a colocar la norma la deberían hacer general, de Netflix no se puede ni hablar de eso pero si es Spotify los del staff hasta ponen noticias para piratear el software y no dicen nada por armar grupos familiares

También seria bueno que se ponga en el primer post esa prohibición, la gente tampoco es adivina
 
si van a colocar la norma la deberían hacer general, de Netflix no se puede ni hablar de eso pero si es Spotify los del staff hasta ponen noticias para piratear el software y no dicen nada por armar grupos familiares

También seria bueno que se ponga en el primer post esa prohibición, la gente tampoco es adivina
Lo que pasa es que NETFLIX lo pidió expresamente al staff. xD, mientras que los otros no. Punto FINAL :p
 
si van a colocar la norma la deberían hacer general, de Netflix no se puede ni hablar de eso pero si es Spotify los del staff hasta ponen noticias para piratear el software y no dicen nada por armar grupos familiares

También seria bueno que se ponga en el primer post esa prohibición, la gente tampoco es adivina
Lo que pasa es que NETFLIX lo pidió expresamente al staff. xD, mientras que los otros no. Punto FINAL :p

Listo. Asunto aclarado en el primer post. Sigamos con la discusión.
 
Qué buena opción netflix por estos días, en mi caso ando contento porque ahí voy viendo poco a poco series como arrow, Gotham, Daredevil y ahora comenzaré con Flash. Y eso sin contar las demás cosas buenas que andan en el catálogo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ya disponibles:

uploadfromtaptalk1445187241414.png


uploadfromtaptalk1445187256316.png


Esta última me sorprende que la hayan subido sin haberse terminado en RCN

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk