Netflix - Latinoamérica

Muchachos pregunta.

Que dispositivo me recomiendan para ver Netflix conectado al tv que sea amigable para el usuario tipo el decodificador de Directv. Pienso cancelar directv pero no quiero que mi mamá enloquezca cuando vaya a poner una película.

Gracias.
 
Muchachos pregunta.

Que dispositivo me recomiendan para ver Netflix conectado al tv que sea amigable para el usuario tipo el decodificador de Directv. Pienso cancelar directv pero no quiero que mi mamá enloquezca cuando vaya a poner una película.

Gracias.
¿Un Nexus Player tal vez?
 
Muchachos pregunta.

Que dispositivo me recomiendan para ver Netflix conectado al tv que sea amigable para el usuario tipo el decodificador de Directv. Pienso cancelar directv pero no quiero que mi mamá enloquezca cuando vaya a poner una película.

Gracias.
Chromecast

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
Muchachos pregunta.

Que dispositivo me recomiendan para ver Netflix conectado al tv que sea amigable para el usuario tipo el decodificador de Directv. Pienso cancelar directv pero no quiero que mi mamá enloquezca cuando vaya a poner una película.

Gracias.

Apple TV o Fire TV. Con Chromecast necesitaría manejar todo desde el celular
 
Muchachos pregunta.

Que dispositivo me recomiendan para ver Netflix conectado al tv que sea amigable para el usuario tipo el decodificador de Directv. Pienso cancelar directv pero no quiero que mi mamá enloquezca cuando vaya a poner una película.

Gracias.
Un bluray sony
Con botón dedicado....

df42ccfb793d4d1e34ef344b649bb815.jpg

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua -E2306- mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Muchachos pregunta.

Que dispositivo me recomiendan para ver Netflix conectado al tv que sea amigable para el usuario tipo el decodificador de Directv. Pienso cancelar directv pero no quiero que mi mamá enloquezca cuando vaya a poner una película.

Gracias.
Matar dos pajaros de un solo tiro: Bluray Sony, le sirve para Netflix y para ver películas en discos.

Sent from my HTC One M8
 
  • Me gusta
Reacciones: emersondi
Muchas gracias muchachos. Empezaré a revisar precios y les cuento.

Por acá meto cucharada tarde... Eso depende bastante de tus gustos y de los dispositivos que ya tenes... Algo que le digo a mis amigos.

Si no le molesta tener que gestionar todo desde el celular, compre un Chromecast.

Si tienen muchos productos Apple (iPhone, iPad, MacBook) compre el Apple TV.

Si no, compre más bien un fire stick o roku TV.

Si también compra o alquila películas frecuentemente, compre un Blu-ray o si aparte de eso juega mucho, compre de una vez un ps4 o xbone.

Si quiere botar la plata, compre un smart TV XD
 
Yo me iría por el FIRE STICK o por el APPLE TV, la app de Netflix del Blu-ray podría quedar sin soporte a futuro como en algunos Smart Tv. Es más amigable la interfaz de Netflix del FIRE STICK

La elección es basado en que es para una persona que no quiere manejar desde el celular, porque en condiciones normales primero escogería el Chromecast.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Yo me iría por el FIRE STICK o por el APPLE TV, la app de Netflix del Blu-ray podría quedar sin soporte a futuro como en algunos Smart Tv. Es más amigable la interfaz de Netflix del FIRE STICK

La elección es basado en que es para una persona que no quiere manejar desde el celular, porque en condiciones normales primero escogería el Chromecast.

Eso habría que ver en cuántos años pasa, tengo un ipad 1 y todavía la app de Netflix funciona (y eso que hace años que la app no se actualiza, desde ios 6)
 
Para los que querían ver Black Mirror, está disponible en Netflix España con audio castellano y latino. Lástima que los VPN gratis son demasiado lentos, ojalá pronto la habiliten en Latinoamérica.

Nota: Espero que Netflix Inc. no se queje de mi comentario y me obligue a eliminarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Para los que querían ver Black Mirror, está disponible en Netflix España con audio castellano y latino. Lástima que los VPN gratis son demasiado lentos, ojalá pronto la habiliten en Latinoamérica.

Nota: Espero que Netflix Inc. no se queje de mi comentario y me obligue a eliminarlo.

Pero hay servicios de dns sumamente baratos que en ultimas son mejores para streaming que los vpn.
 
Para los que querían ver Black Mirror, está disponible en Netflix España con audio castellano y latino. Lástima que los VPN gratis son demasiado lentos, ojalá pronto la habiliten en Latinoamérica.

Nota: Espero que Netflix Inc. no se queje de mi comentario y me obligue a eliminarlo.
Qué tal está el catálogo de NETFLIX ESPAÑA y que tan diferente es del Latino?
 
Qué tal está el catálogo de NETFLIX ESPAÑA y que tan diferente es del Latino?

No lo he revisado a detalle, pero es una opción interesante pues las series y películas tienen audio y subtítulos en español, francés, alemán e inglés a diferencia de cuando uno se conecta a la versión de USA o UK donde es inglés exclusivamente. Así que es una buena opción para series y películas que estén solo en el catálogo europeo.

Pero hay servicios de dns sumamente baratos que en ultimas son mejores para streaming que los vpn.

--offtopic--
Sí, pero la SIM de LANeros no permite el cambio de DNS. De todas formas este es el tema de Netflix no de DNS o VPN.
--offtopic--
 
Última edición:
--offtopic--
Sí, pero la SIM de LANeros no permite el cambio de DNS. De todas formas este es el tema de Netflix no de DNS o VPN.
--offtopic--

Pues un dns deja cambiar a otras regiones de latino américa y siendo el tema netflix latinoamerica no veo el problema. Y algunos ofrecen opciones para redes móviles un híbrido de vpn y dns. Aunque dudo que funcione con Tigo.

Qué tal está el catálogo de NETFLIX ESPAÑA y que tan diferente es del Latino?

http://netflixspain.netflixable.com/2015/10/complete-alphabetical-list-tue-oct-20.html