Netflix - Latinoamérica

Que no puedan activarlas es un problema de capacitación del Éxito y no de Netflix. Lo de la tarjeta tengo entendido que previamente hay que tener cuenta en Netflix y el dinero quedará cargado a la cuenta. No tendrán oficina pero estoy seguro que en la página hay una línea de soporte al usuario. Eso ya es buscarle más patas al gato.
No hay que tener previamente una cuenta en Netflix. Esto dice en la página de preguntas frecuentes en Netflix.
¿Necesito introducir una tarjeta de crédito para aplicar una tarjeta de regalo de Netflix a mi cuenta?
No. Simplemente ve awww.netflix.com/redeem, raspa suavemente con una moneda la cobertura de la parte posterior de la tarjeta e introduce el código PIN. Si ya tienes una cuenta, sigue las instrucciones para agregar el regalo a tu cuenta. Si nunca usaste Netflix, suscribirse es muy fácil. Todo lo que necesitas para comenzar a ver películas y series es la tarjeta de regalo, un email, una contraseña y un código postal.

Hace un rato intente ver algo del catálogo de USA usando la VPN para Firefox ZenMate, y no me dejó ver por estar usando VPN, ya comenzaron las restricciones, por lo menos en esta VPN.
 
No hay que tener previamente una cuenta en Netflix. Esto dice en la página de preguntas frecuentes en Netflix.
¿Necesito introducir una tarjeta de crédito para aplicar una tarjeta de regalo de Netflix a mi cuenta?
No. Simplemente ve awww.netflix.com/redeem, raspa suavemente con una moneda la cobertura de la parte posterior de la tarjeta e introduce el código PIN. Si ya tienes una cuenta, sigue las instrucciones para agregar el regalo a tu cuenta. Si nunca usaste Netflix, suscribirse es muy fácil. Todo lo que necesitas para comenzar a ver películas y series es la tarjeta de regalo, un email, una contraseña y un código postal.

Hace un rato intente ver algo del catálogo de USA usando la VPN para Firefox ZenMate, y no me dejó ver por estar usando VPN, ya comenzaron las restricciones, por lo menos en esta VPN.
Todas esas vpns gratuitas las van a empezar a bloquear, son las más sencillas de hacer. Yo uso la de vpn.ht y todo normal.
 
Hay otra que se llama iZombie pero solo está en Netflix USA
Yo no he podido ver más allá del primer capitulo pero no es como las otras en un mundo apocalíptico cierto?

Voy a tratar de verla pese a la mala referencia que me hizo un gordo amigo.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Yo no he podido ver más allá del primer capitulo pero no es como las otras en un mundo apocalíptico cierto?

Voy a tratar de verla pese a la mala referencia que me hizo un gordo amigo.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
De echo la prota es zombie con conciencia y trabaja en la oficina del forense para poder acceder a cerebros y seguir siendo consciente y claro, nadie sabe que existen los zombies, es muy buena la serie IMHO.
 
¿A alguién más le está fallando la app de iOS? No me conecta, ya la desinstalé y nada.
a mi en un ipad mini 2 no me he podido conectar como en 2 días....
Sin problemas iPhone 5 iOS 9.2 Netflix v7.2.5
9512da60338ac3e5c93e3fe4adec1fc0.jpg



Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Bueno disfrutando de netflix con la tarjeta prepago , increiblemente en los exitos de la zona norte osea buenavista y san francisco no hay aun la tarjeta , en cambio en exito panorama al sur la consegui claro lo que comentan muchos muchas tarjetas rasgadas , fue dificil encontrar una sin rasgar toco buscarlas .pero hoy ojh sorpresa en Sao tambien se consiguen , aqui si estan en la zona de tecnologia bien puestecitas hay gran cantidad y todas sin rasgar , bien cuidadas cerca a la caja exclusiva para la zona de tecnologia . Ah era Sao Hipodromo.no se si en del portal tambien
La verdad este mecanismo me parece bueno .
Todo esto en Barranquilla
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
No hay que tener previamente una cuenta en Netflix.
...
...
...
Si nunca usaste Netflix, suscribirse es muy fácil. Todo lo que necesitas para comenzar a ver películas y series es la tarjeta de regalo, un email, una contraseña y un código postal.

Si eso no es tener una cuenta o crear una, no se entonces qué lo sea.
 

Los últimos temas