Netflix - Latinoamérica

No es que pasen de agache, es que es un servicio que se presta por medio de una conexiona Internet... osea, en esto se pegan de Outlook por que le esta quitando plata a las empresas de mensajería (?) enserio me parece ridículo que todo acá lo quieran grabar pa ver de donde siguen robando, que los impuestos se vieran acá (como en Europa por ejemplo) vaya y venga, pero para seguir engordando a esos hjpts?!?!?! no jodas.
No creo que quepa la comparación, porque en efecto si pasan de agache, es un servicio que prestan en Colombia y facturan en Colombia pero no pagan un peso de impuestos al igual que uber (y si no creen vean los extractos de su tarjeta donde aparecen como compras internacionales con el respectivo diferido a 24 cuotas). Ahora no me malentiendan, a mi me parecen una maravilla de servicios, pero si no pagan impuestos se abre un hueco que toca pagar y la vía es más impuestos para nosotros.
 
Esas categorías salen en la aplicación para win 8 sin necesidad de poner esos códigos. En la aplicación del blu ray si no aparecen, y en win 7 hay que buscarlas con los códigos esos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Manes una pregunta. Leí hace poco una vaina sobre cómo entrar a 'categorias' ocultas en Netflix. Eso significa que lo que uno ve en el catálogo no es todo lo que tiene Netflix? O esas categorías ocultas son solo otra forma de organizar las películas que ya hay?

A eso me refiero: http://m.xatakandroid.com/tutoriale...-las-categorias-ocultas-de-netflix-en-android
Esas son subcategorías, básicamente son tags combinados de una categoría con una subcategoría
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Bueno quiero suscribirme a netflix con mi tarjeta VISA nueva pero no me deja pasar porque "Debe introducirse en el formulario una fecha de vencimiento válida."
pero le pongo la que esta en la tarjeta y nada, sera que es porque recien la activaron hoy?.

ahora me sale esto :mad:, que pasara?
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.jpg
    Untitled.jpg
    30.4 KB · Visitas: 184
Última edición:
Bueno quiero suscribirme a netflix con mi tarjeta VISA nueva pero no me deja pasar porque "Debe introducirse en el formulario una fecha de vencimiento válida."
pero le pongo la que esta en la tarjeta y nada, sera que es porque recien la activaron hoy?.

ahora me sale esto :mad:, que pasara?
Espera hasta mañana, de pronto no está 100% activa la tarjeta
 
aun no puedo registrarme :(, me sale "Disculpa, no podemos procesar tu solicitud. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.". donde puedo averiguar que **** pasa?. la tarjeta ya la probe y esta normal sin problemas de activacion.
 
A mi me pasó algo similar un tiempo con mi cuenta. No era para registrar tarjeta ni nada, era solo cuando quería entrar a ver mi cuenta en netflix, en la parte que está registrada la tarjeta y el plan que se tiene. Me salía ese mensaje. Se arregló solo pero después de mucho tiempo y la verdad no le puse cuidado porque igual todo estaba funcionando bien.

Trate limpiando cookies en el explorador.