Netflix - Latinoamérica

En cuevana.tv se puede ver infinidad de series y peliculas, sin pagar un pesoy con estrenos recientes.

Ehh pero por el precio super economico que nos van a llegar Netflix en Colombia, ilimitado y tal, pensando en gratis. Malo si nos tienen en cuenta, Y si nos tienen en cuanta ya le buscamos un pero. Hay que apoyar este tipo de iniciativas que a todos nos benefician.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo mejor es ser legal.. no?

Si me muestra un documento legal, el cual diga que ver series o peliculas y series online gratis por internet es un delito, le aseguro q en mi vida vuelvo a ingresar a estas paginas, de lo contrario decir q esto es ilegal es una falacia, y se lo digo yo q soy abogado de la U militar nueva granada, como puede ser ilegal, algo sobre lo q no hay legislacion, q exista un proyecto de ley para prohibir estas paginas es muy diferente.

SI alguien tiene la seguridad q ingresar a estas paginas es ilegal, lo invito a instaurar una denuncia en la fiscalia, de lo contrario, no hablen por hablar
 
  • Me gusta
Reacciones: ESCOBART
yo no creo q tenga exito netflix, vivimos en un pais donde la gente no paga por internet por miedo a q lo clonen, y las paginas gratuitas, ofrecen mas y mejores productos, y la gente dice,, yo para q quiero q le pagen regalias a los millonarios de hollywood,, Lo realmente importante seria q se aprobara la ley lleras, para frenar el ingreso a paginas gratuitas, y obligar a pagar por un proveedor de estos servicios, si se quiere ver peliculas, series etc.

Pero si no hay leyes, q frenen esto, pues no sera ilegal y la gente lo segira haciendo.
 
Si me muestra un documento legal, el cual diga que ver series o peliculas y series online gratis por internet es un delito, le aseguro q en mi vida vuelvo a ingresar a estas paginas, de lo contrario decir q esto es ilegal es una falacia, y se lo digo yo q soy abogado de la U militar nueva granada, como puede ser ilegal, algo sobre lo q no hay legislacion, q exista un proyecto de ley para prohibir estas paginas es muy diferente.

SI alguien tiene la seguridad q ingresar a estas paginas es ilegal, lo invito a instaurar una denuncia en la fiscalia, de lo contrario, no hablen por hablar

No estoy muy seguro pero al principo de cada pelicula (legal) no hay un aviso penalizando el usp proyeccion u otros sin autorizacion etc etc y que sera perseguido por el FBI y esto y lo otro bla bla bla


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No estoy muy seguro pero al principo de cada pelicula (legal) no hay un aviso penalizando el usp proyeccion u otros sin autorizacion etc etc y que sera perseguido por el FBI y esto y lo otro bla bla bla


Sent from my iPhone using Tapatalk

Claro en los EEUU pero resulta q las leyes americanas no operan en COLOMBIA, y el FBI, buro federal de inteligencia, opera en EEUU no en Colombia ni en ningun pais fuera del territorio americano, lo q en EEUU es un delito, no es automaticamente un delito en nuestro pais, pero bueno esto lo sabe un simple bachiller no.

En Singapur es un delito escupir un chicle en la calle, sera q aqui en Colombia tambien lo es por el simple hecho q en Singapur lo es? Pregunta para niños de primaria
 
CON apple tv solo se puede acceder a contenidos pagos, redes sociales o youtube, PERO NO funciona para paginas de videos online gratuitos, GOOGLE TV SI. El computador tiene como una de sus funciones la navegacion, pero su objetivo primario no es ese, mientras estos sistemas de television de apple y GOOGLE TV si, y si uno de estos limita la navegacion, no vale la pena.

Con el apple tv puede entrar a youtube y vimeo, acaso ahora los estan cobrando esos servicios?? no creo.
Y lo corrijo, ni apple tv ni google tv tienen como objetivo primario la navegacion, el objetivo primario de ambos es el streaming de contenidos multimedia. Que el apple tv es mas valioso por el respaldo que tiene, que culpa tiene ?
 
Si me muestra un documento legal, el cual diga que ver series o peliculas y series online gratis por internet es un delito, le aseguro q en mi vida vuelvo a ingresar a estas paginas, de lo contrario decir q esto es ilegal es una falacia, y se lo digo yo q soy abogado de la U militar nueva granada, como puede ser ilegal, algo sobre lo q no hay legislacion, q exista un proyecto de ley para prohibir estas paginas es muy diferente.

SI alguien tiene la seguridad q ingresar a estas paginas es ilegal, lo invito a instaurar una denuncia en la fiscalia, de lo contrario, no hablen por hablar

Bueno... entonces es mejor ser honesto... no? Y como la honestidad es tan subjetiva pues le digo lo que creo: yo creo más honesto pagar un precio justo y cómodo por un contenido que alguien hizo... pero claro, usted es abogado, a lo mejor me dirá que mientras la legislación no diga que eso no es deshonesto entonces lo que digo es una falacia... que pena que sea así que se construya este país.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Bueno... entonces es mejor ser honesto... no? Y como la honestidad es tan subjetiva pues le digo lo que creo: yo creo más honesto pagar un precio justo y cómodo por un contenido que alguien hizo... pero claro, usted es abogado, a lo mejor me dirá que mientras la legislación no diga que eso no es deshonesto entonces lo que digo es una falacia... que pena que sea así que se construya este país.

Es que ser honesto no esta escrito en ninguna ley, entonces para que serlo, dirán algunos jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
En cuevana.tv se puede ver infinidad de series y peliculas, sin pagar un pesoy con estrenos recientes.

En netflix, dificilmente se podran ver estrenos recientes, muy seguramente seran peliculas del 2009 para atras, y por otra parte en EEUU las productoras ya estan dando por terminado los contratos de exclusividad, pues todo el mundo esta con el bumm de cobrar por ver peliculas en internet.

Telmex tambien comienza a transmitir, peliculas por internet.

Que es mejor? pagar 13 mil pesos por un buen numero de peliculas y series?, o ver gratis en cuevana.tv , las mismas peliculas, las mismas series, y mas, con estrenos recientes, primero q en netflix, con la misma calidad?, y lo mejor sin pagar un solo peso.

Si me muestra un documento legal, el cual diga que ver series o peliculas y series online gratis por internet es un delito, le aseguro q en mi vida vuelvo a ingresar a estas paginas, de lo contrario decir q esto es ilegal es una falacia, y se lo digo yo q soy abogado de la U militar nueva granada, como puede ser ilegal, algo sobre lo q no hay legislacion, q exista un proyecto de ley para prohibir estas paginas es muy diferente.

SI alguien tiene la seguridad q ingresar a estas paginas es ilegal, lo invito a instaurar una denuncia en la fiscalia, de lo contrario, no hablen por hablar
Como dijeron, son cosas diferentes, empezando que Cuevana tiene que obligatoriamente verlo en un computador, Netflix dependiendo de como llegue, va a ser posible verlo con los TV "internet ready", obviamente además usted tendrá derecho a un soporte sobre el servicio que contrata, y si bien, puede que no sea ilegal, pues es lo correcto, acá muchos vendrán a discutir sobre si es correcto o no pagar por algo, pero lo cierto es que alguien que se dedique a brindar servicios (tal como es el caso de un abogado) debe saber que pese a no tener un costo de producción como tal, cualquier servicio tiene derecho a ser retribuido, pero pues ya eso va en la educación moral de cada uno, a mi por lo menos me parece ridículo que aquí cobren 70 mil pesos por un blu-ray que vale en USA 10 USD, pero también entiendo que si les toca invertir en importación, promoción, empleados, etc, pues les toca compensar con altos precios el bajo volumen que mueven y mientras que exista esa cultura donde queremos que todo sea gratis menos lo nuestro, pues va a estar dificil que eso cambie.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
... pero también entiendo que si les toca invertir en importación, promoción, empleados, etc, pues les toca compensar con altos precios el bajo volumen que mueven y mientras que exista esa cultura donde queremos que todo sea gratis menos lo nuestro, pues va a estar dificil que eso cambie.


Totalmente de acuerdo la mayoria de gente quiere todo regalado, pero cuando es un servicio propio que brinda a los demás ese si vale y dice como voy a regalar mis servicios y/o productos. Esa es la cultura.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui un video de alguien de brasil probando el servicio desde un Wii y al parecer con 4 megas de conexion

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno... entonces es mejor ser honesto... no? Y como la honestidad es tan subjetiva pues le digo lo que creo: yo creo más honesto pagar un precio justo y cómodo por un contenido que alguien hizo... pero claro, usted es abogado, a lo mejor me dirá que mientras la legislación no diga que eso no es deshonesto entonces lo que digo es una falacia... que pena que sea así que se construya este país.

Ser honesto es actuar conforme a la moral, y dejeme decirle q la moral de cada ser humano es como la huella dactilar, ùnica, por ejemplo, para mi el aborto es un derecho inherente a la mujer, y no debe ser penalizado, pero para usted puede ser un crimen atroz y una falta grave a la moral ., asi q no me de lecciones de honestidad ni de moral, por q a dios gracias no son iguales de ninguna otra persona, asi como le puedo asegurar q su concepcion de dios no es ni parecida a la mia, y le puedo asegurar q la mala fama de los abogados no es solo por los corruptos, es mas q todo por lo frios y calculadores q debemos ser, con las normas legales, su significado y sus inplicaciones legales el resto son conceptos subjetivos q ni quitan ni ponen.
 
Totalmente de acuerdo la mayoria de gente quiere todo regalado, pero cuando es un servicio propio que brinda a los demás ese si vale y dice como voy a regalar mis servicios y/o productos. Esa es la cultura.

Si señor, tiene toda la razon Mulder.
Quieren todo regalado, para la muestra un boton:
(prefieren google TV por que es gratis, a cambio de apple TV ya que como TIENEN que pagar obligados, entonces es "malo", "no aguanta", "no gusta")
En fin, cada cual usa lo que quiere y claro, hasta donde le alcanza el bolsillo, ese es el factor mas influyente.

No me corrija 'ingeniero' me sostengo en lo dicho, y GOOGLE TV es el rey en su campo de accion, el resto de sus comentarios son puro bla, bla bla.

USTED no es el mismo q dice q los canales sd de directv se ven marravilloso en un lcd?

SU credibilidad es tan valiosa como un cero a la izquierda. 'ingeniero'

Jeje, que risa!
Igual lo corrijo de nuevo, no es un LCD es un LED. Por que? No se, pero se ven bien. Que culpa?
 

Los últimos temas