Netflix - Latinoamérica

Yo creo que eventualmente se podrá pagar de otra forma, esa debió ser una de las cosas que pensaron al entrar a la región.

Paciencia, yo creo que necesitan unas semanas para que el servicio se asiente en la dinámica de estos países.
 
Tengo una gran incógnita alguien sabe en que dispositivos estará disponible inicialmente ? iPad, iPhone, Xbox 360, Ps3 gracias.

Pues segun se puede ver en la pagina, al parecer inicialmente solo se podra usar en el PC, Wii y PS3.

PD. Ya tienen línea gratuita.
¿Preguntas?
01-800-518-1934
Las 24 horas del día
 
Yo ya estoy listo con mi bluray americano la tarjeta de crédito que pidan y el Internet

Hay que presionar a los fabricantes pata que actualicen el software d sus smart tvs y de los blusa para que incluyan netflix

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 
Bueno lo que me tiene pensando es lo de los subitulos , por que el netflix gringo tiene PERO SOLO EN ALGUNOS DISPOSITIVOS el CC que para mi no son subtitulos pero sirve logico

Ejemplo en el IPAD Y PS3 se tiene esta función pero en XBOX360 Y N3DS no .

Entonces lo que me hace pensar que tendremos películas dobladas ,,, :-s
 
Ejemplo en el IPAD Y PS3 se tiene esta función pero en XBOX360 Y N3DS no .

Entonces lo que me hace pensar que tendremos películas dobladas ,,, :-s

jhontxu tu que ya has manejado el servicio con que velocidad lo tienes. o cual seria la velocidad adecuada. A ver si ha que elevar el paquete o que.
 
Paso el video para los que no lo vieron:

Aqui un video de alguien de brasil probando el servicio desde un Wii y al parecer con 4 megas de conexion

[
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Inicialmente no creo, pero ojala mas adelante se pueda y además acceder a contenido en 3D

Ah es super claro que aun no hay contenido en 3D ni siquiera en USA, pero si me gustaría poderlo usar en m iwii y en el 3DS, es la mejor forma para pasar huecos en la U o ver peliculas antes de dormir :p sin encesidad de tener el TV prendido
 
De acuerdo, el tema de la TC es una necesidad para la vida, no solo para Netflix... es la unica forma en que se puede entrar al sistema financiero... Es una necesidad.

Una pregunta la sucripción será con permanencia mínima? o yo me retiro cuando se me dé???
 
Ya noto mucha queja de la gente por un servicio que al día de hoy AUN NO EMPIEZA, que si la tarjeta, que si el contenido es muy limitado, que si esta doblado, que si me toca esperar mucho y prefiero bajarla de torrent, por Jebus!!, esperemos que empiece el servicio el viernes y podemos evaluarlo con más objetividad, personalmente espero que sea un buen servicio y si no me gusta lo que me ofrecen, ¡no lo contrato!, simple.

Por otro lado y poniendonos la mano en el corazón, en verdad creen que los ladrones....digo piratas, van a dejar de comprar las peliculas en cartelera a 2000 en el semaforo por contratar Netflix??, la verdad la gran mayoría, si no toda esa gente ni siquiera tiene los equipos necesarios para poder usarlo en la TV (Google TV, Apple TV, PC con HDMI, PS3, Wii, etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Creo que no acabara con la pirateria, eso requiere de un cambio grande en medios y tecnologías a mediano plazo... pero que va a poner a pensar a mas de uno, creo que si... Por ejemplo a mi ya me puso a pensar... Creo que al final seguiré comprando mis disquitos azules en la 38...
 
Yo ni tomo en cuenta los que les gusta comprar en su vendedor de semaforo mas cercano. Mas bien, quienes habitualmente buscan su tienda Blockbuster, quienes buscan PPV ó pagan los famosos paquetes premium en los servicios satelitales o el Telmex, que por cierto salen cariñosos comparando con Netflix. Para ellos el servicio seria genial si es como se espera. Pero si, esperemos que se estrene y definir si se toma o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En youtube hay videos de brasileros decepcionados por netfix, y el contenido es el mismo para el resto de latinoamerica, esperar si pasa lo mismo aqui.

El q quiera opinar o pelear q cree el hilo peleonero laneros, pero esto es para NETFLIX
 
  • Me gusta
Reacciones: ESCOBART
Bueno una inquietud, para los que tenemos Wii hay una promoción en la pagina Club Nintendo https://club.nintendo.com/netflix.do;jsessionid=1808486B3C9148411F709265D4AA364E donde por unas Coin se puede cambiar por acceso a Netflix será que una vez que este activo aqui en Colombia podemos hacer ese cambio...

Yo pienso probarlo por los 30 días gratis.. para ver que tal????? lo probare con la Wii y con mi Portatil conectado con el cable HDMI....
 
Ya lo del precio es oficial por parte de Netflix, $14.000 costara el servicio ,miren en la pagina de netflix.com
es lo unico que se sabe hasta ahora.
 
REQUERIMIENTOS TECNICOS
Al ser un servicio que funciona a través de una conexión constante, Netflix necesita de un buen ancho de banda para que la transmisión del video se mantenga fluida y sin cortes. La compañía ofrece tres tipos de calidad distinta, siendo la más básica la de DVD, que requiere una conexión de al menos 1,5 Megabit por segundo. Le sigue una calidad superior a DVD, pero que no clasifica como alta definición, que puede utilizarse con un mínimo de 3 MB por segundo y, por último, 5 MB para contenido en alta definición con una resolución de 720p -como la mayoría de los discos en Blu-Ray- que incluye sonido de 5.1 canales compatible con todos los sistemas de audio domésticos
 

Los últimos temas