Netflix - Latinoamérica

Bueno ayer volví a Netflix, sucede que traté de hacer el pago por el ps3 y me salió mensaje que no podía volver a acceder al mes gratis.

Cuando me metí en la página mi cuenta salía como congelada y cuando fui a hacer el pago me salió el mismo mensaje, al segundo intento si entró pero me cobraron 2 veces según mi banco, aunque en la página de netflix sale sólo un cobro.

A quien le reclamo primero? o a ambos?

Legalmente es problema fue en Netflix, el servicio fue el que generó el cobro por duplicado.
El banco no creo que tenga mucha responsabilidad ahí porque el sólo estaba atendiendo la solicitud de Netflix.
 
Bueno ayer volví a Netflix, sucede que traté de hacer el pago por el ps3 y me salió mensaje que no podía volver a acceder al mes gratis.

Cuando me metí en la página mi cuenta salía como congelada y cuando fui a hacer el pago me salió el mismo mensaje, al segundo intento si entró pero me cobraron 2 veces según mi banco, aunque en la página de netflix sale sólo un cobro.

A quien le reclamo primero? o a ambos?
Haga el reclamo llamando a Netflix, según he oído son muy eficientes solucionando problema de pagos, si no le ayudan entonces hace el reclamo al banco.
Yo todos los meses cancelo mi suscripción y la vuelvo a activar uno o dos días después de que la cancelan y siempre me sale la pantalla de que no me pueden dar el mes gratis y a la segunda si me activan la cuenta y me hacen 1 solo cobro, ya llevo como 3 meses haciendo eso y he verificado y solo me cobran una vez, raro eso.
 
Que tan bueno es este servicio? Alguien me podría decir los pos y contras de utilizarlo

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
 
Pros todos los que uno necesita para verse una buena película con buena calidad y sin necesidad de esperar por medio de casi cualquier dispositivo que ingrese a Internet y a muy bajo costo.
Contras: el catalogo de latinoamerica no esta muy actualizado que digamos.
Nunca vas a encontrar estrenos o muchas series y títulos populares que hacen falta.
Pero definitivamente vale mucho la pena.
 
vaya desilucion, tengo una tarjeta de credito mastercard y netflix la rechaza :(

Quejese al banco, ellos le daran la solución

En cuanto al servicio a mi me parece muy bueno, se puede ver en varios dispositivos, la calidad de los contenidos en HD es excelente (muchisimo mejor que el HD de los sitios "gratuitos") y el catalogo sin ser excelente es aceptable y va mejorando cada vez mas, entre mas usuarios tengan y mejoren su rentabilidad, iran agrandando el catalogo con contenido mas reciente.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaC6-00/41.0.010; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.31 3gpp-gba)
 
A mi también me parece bueno el servicio, el catalogo no es el de USA, pero hay muchas cosas buenas, por el hecho de que no sea nuevo no quiere decir que es malo, al contrario las mejores películas son viejitas, las de hoy en día la gran mayoría dejan mucho que desear
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi hermano y yo en las noches no estamos dejando llevar por el documental del universo :)

De netflix lo que más he visto son series (por muy viejas que sea, yo era de muy poco ver series, incluido lost) y documentales, se me hacen muy interesantes. Y todo lo veo a la hora que quiero, no lo que las programadoras me dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi también me parece bueno el servicio, el catalogo no es el de USA, pero hay muchas cosas buenas, por el hecho de que no sea nuevo no quiere decir que es malo, al contrario las mejores películas son viejitas, las de hoy en día la gran mayoría dejan mucho que desear

Estoy de acuerdo con tigo.
Hay series buenas y estas están a 1 temporada de diferencia a como están ahora.

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
Para mi lo mejor de Netflix son las series, y la mayoría en HD bueno al menos las que he visto salvo Lost que esta en SD y 4:3.

Ahora ya voy a terminar la 3ra temporada de Dexter y no han puesto al menos la 4, y en Netflix USA no esta Dexter.

Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD
 
Hay alguna manera de poder pagar los 14 mil pesitos para Netfliz si no tengo ni VISA ni MasterCard?? Porque sí me hace falta el servicio...
 
Entre los planes de Netflix para este año esta precisamente el de habilitar medios de pagos no electronicos.
Se dieron cuenta que la gran mayoria de personas en latinoamerica no mameja tarejetas de credito, contrario de lo que pasa en US y Canada donde hasta el mas chichiapato tiene un tarjeta.
Esperemos a ver cuando sera esto realidad por que aunque dicen que no tienen la contidad de usuarios que esperaban si tienen muchas espectativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy interezante que netflix implemente medios de pagos alterno aunque el caso con las tarjetas de credito no solo se ve en colombia se ve en muchas partes de latinoamerica
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad a mi me parece demasiado regular el catalogo para América Latina

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Yo llevo pagándolo desde de que salió, y lo uso esporádicamente. Peo no estoy arrepentido, me ha sacado de lios con mi nño de 4 años... lo tengo viendo Bob el Constructor
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Mi novia anda viendo Elmo (no, no es un chiste de Elmo...zo, bueno, espero que no sea cierto!!!), es pedagoga infantil.

Ambos andamos viendo Breaking Bad y ayer empezamos The Comunity. El catálogo no podrá ser una maravilla pero hay muchas, muchas, repito, muchaaaaaas cosas que no he visto.

Y el problema que tuve con el doble pago, lo reversaron sólo, no se de que lado sería pero me solucionaron el problema prácticamente sin pedirles.