Nexus 4 16GB, 3 semanas de uso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dzaramag

Lanero Reconocido
18 Ago 2012
1,098
Rating - 100%
26   0   0
Bueno no hay mucho que decir no esperaba salir de mi celular tan pronto pero tengo una urgencia, motivo por el cual solo acepto efectivo.

Foto momentánea con mi perfil en laneros porque no tengo a la mano una cámara decente me toco con la del pc, maña subo otra mejor, tiene 3 semanas de uso su cargador no ha sido desempacado, lo mismo que su manual, viene con todos los accesorios y aun no le e quitado los protectores aunque ya hace falta quitarlos.
No ha sido registrado en ninguna operadora así que tiene el imei libre para que lo registren.
131010065055703205.jpg
131010072321463434.jpg
131010072817745454.jpg

Precio 640.000 con envió asegurado a cualquier parte del país, en Bogotá 630.000 y se puede realizar el pago contra entrega, no es mas :(.
 
Última edición:
Lo entregas con factura? Para eso del registro en la operadora?
Y que garantía puedes dar?
 
Lo entregas con factura? Para eso del registro en la operadora?
Y que garantía puedes dar?
Como estas, garantía directamente con google por 11 meses, si requiere enviarlo a USA yo lo puedo ayudar y 3 días directamente conmigo para ver el funcionamiento, lo clásico, no cubre golpes, mala manipulación de software o hardware etc etc....
Edito, si puedo entregar la factura ya la encontré, saludos.
 
Última edición:
Qué dolor desprenderse de semejante máquina tan pronto... Un UP para el lanero que necesita que lo ayuden.

PD: Yo llevo 6 meses con el celular y no he sido capaz de quitarle el protector frontal :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Me interesa, MP!
MP enviado Actualizando primer post
Qué dolor desprenderse de semejante máquina tan pronto... Un UP para el lanero que necesita que lo ayuden.

PD: Yo llevo 6 meses con el celular y no he sido capaz de quitarle el protector frontal :ROFLMAO:
Gracias por el up, si me esta dando duro vender el celular, estaba muy contento, ojala pueda hacerme a uno igual en poco tiempo.
 
Negocio cerrado y procediendo a calificar, muchas gracias a todos los que se pasaron por aquí y me regalaron un up, como lo dije espero poder hacerme a un celular igual a este en poco tiempo, a ahorrar y endeudarse un poco para reponerlo, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas