Nexus 4 comienza a recibir Android 5.1 (download)

Nexus-4.jpg

Después de semanas de silencio finalmente el Nexus 4 está recibiendo la actualización software con Android 5.1 Lollipop. Todavía no está disponible una factory image pero ya tenemos a disposición un enlace para descargar la actualización OTA.

El archivo pesa 174 MB y permite instalar la build LMY470 con todas las novedades que es posible ver en el changelog siguiendo este enlace (más de 15 mil líneas). Si alguien desea descargar el archivo OTA con Android 5.1 Lollipop para el Nexus 4 será suficiente seguir este enlace.

Nexus-4-Android-5.jpg

LuisAndradeHD.com
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
y google no abandona todavia al nexus 4 salio con Android 4.2 en el 2012 y aun sigue vivo excelente. ojala pase lo mismo con mi nexus 5............
 
Algunas tablets nexus 7 se brickiaron después de la actualización android lolipop
tengo una nexus 7 del 2012 y al colocar lollipop terminó echa un desastre... se bloquea, sumamente lenta es imposible trabajar con ella.... Tocará ponerle una rom cocinada que no sea lollipop porque la verdad no veo que esa actualización le ayude en algo... =/
 
  • Me gusta
Reacciones: agentkiller

Los últimos temas