iPhone 6 16GB & 128GB, 6 Plus 64GB, S6 Edge+ 64GB, S6 Edge, Xperia Z Ultra, Moto X & X2, LG L9, F3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diego, el Lumia 920 cuanto de uso? trae la cajita? :p el cargador es europeo? (por lo que vi en fotos) regaleme minimo con todas las arandelas incluidas (envio etc) a ver que hacemos
 
Diego, el Lumia 920 cuanto de uso? trae la cajita? :p el cargador es europeo? (por lo que vi en fotos) regaleme minimo con todas las arandelas incluidas (envio etc) a ver que hacemos

De uso desconocido pues es importado en ese estado. Solo el celular, cargador y cable de datos. Le encimo el envío asegurado.

Saludos bro!
 
De uso desconocido pues es importado en ese estado. Solo el celular, cargador y cable de datos. Le encimo el envío asegurado.

Saludos bro!


Ok, en los primeros dias ahora de sept entra un dinero que sera suyo, si no en este en alguna otra de las muchas buenas opciones que tiene de equipos
 
Buenos días Diego, muy interesado en el Nexus 5, cuanto tiempo de uso? trae algún accesorio?

Saludos,
 
@TECNOTIENDA bro! el nexus aún disponible? cómo sería envío o para la entrega? de casualidad no tendrá una versión en blanco nuevo?
gracias!!!

Me queda uno negro usado, estado 7 de 10 en 500mil, cargaodor y cable de datos. envío 15mil asegurado. Si está en Pereira pasa por él a mi casa o a uno de los locales. Se envía previa transferencia/consignación, tenemos Bancolombia. Si le interesa y necesita fotos detalladas me avisa.


Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.