HTC M10, LG G5, BB Priv, Nexus 6P, Huawei P9, Galaxy S7 Edge, Xiaomi Mi4S, Nexus 5X y más!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, que vale el envio para bogota del HTC One M7 32GB?? que android tiene y hasta cual se le puede actualizar

grax.
 
Buenas, para el galaxy s7 edge black onyx, es nuevo sellado? ese es el precio minimo o se puede negociar un poquito jejeej a ver si me alcanza
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Hola, el Mate 8 dice que es 1 sola sim, las ranuras de Huawei suelen venir con el espacio de la segunda sim usable para micro SD, como sería en este caso, se puede utilizar micro SD o no?
 
Interesado en un S6 edge plus o S7 edge según precios negociables. Con que se envían los usados?
 
Hola, el Mate 8 dice que es 1 sola sim, las ranuras de Huawei suelen venir con el espacio de la segunda sim usable para micro SD, como sería en este caso, se puede utilizar micro SD o no?

Depende del modelo, este modelo es el homologado acá, así que no es dual sim. Saludos

Interesado en un S6 edge plus o S7 edge según precios negociables. Con que se envían los usados?

Hágale bro, me avisa, usados con cargador, cable y factura. Negociables no mucho, descuento de 30 a 40mil pesos

Buenas tardes,
estoy interesado en el HTC M7. la camara en que estado esta (rosa) ? sirve para todos los operadores? y el minimo en el precio
gracias

Cámara perfecta, sirve para cualquier operador. Minimo el publicado

saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas