Nike lanzará en 2015 las zapatillas de Volver al Futuro

Una de las modas actuales en tecnología es la nostalgia por los años 80, cuando la informática personal estaba dando sus primeros pasos y pensábamos que, a estas alturas del siglo XXI, ya tendríamos motores de fusión nuclear y estaríamos pilotando naves espaciales. Y una de las películas míticas de los años 80, que probablemente tuvo mucho que ver en que soñásemos con esa tecnología que no tenemos en esta década ha sido Regreso al Futuro, con su deportivo DeLorean que viajaba en el tiempo y sus monopatines voladores. Sin embargo, sí hay una pieza de tecnología que mostraba Marty Mcfly en su película que seguramente puedas ver muy pronto en el mercado, y no es otra que las zapatillas auto ajustables de Nike que el protagonista utiliza en la película y que el fabricante podría lanzar el año que viene.


Zapas-Regerso-al-futuro-1.jpg


En 2011, Nike ya lanzó una edición limitada de 1.500 de estas zapatillas a beneficio de la fundación Michael J. Fox para la investigación sobre el síndrome de Parkinson, pero que no incluían el sistema auto ajustable y motorizado. Pues bien, al parecer Nike ya resuelto este problema y en la próxima edición de 2015 contarán con este sistema que hace que las zapatillas se ajusten solas.

Zapas-Regerso-al-futuro-2.jpg


Desde luego, no es lo mismo que tener un monopatín volante o un coche que viaja en el tiempo, pero a los nostálgicos nos servirá para rememorar cómo eran nuestros sueños tecnológicos de juventud.





http://www.tecnopasion.com/info/nik...llas-de-regreso-al-futuro-4637/#ixzz2tbcdMMah
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y Mulder
es mi impresión o se ven mas "futuristas en la pelicula" feos si son pero simpaticos tambien. :)

a mi lo que si me causo es un poco de nostalgia, ya todos los heroes y personajes de nuestra época, se les ven los años, y lo peor es que ahora uno ve son personajes como justin bieber tomando la batuta....

en fin modo nostálgico=off....
 
Que zapatos tan jopos y malucos nojoda. Me gusta la película, pero ni teniendo la fortuna que seguramente costarán me los compraría.
 
Que estilito buscaba niño? El nike autoajustable? Pruebese esta talla que eso cede. Drmas que los chinos al mes sacan la version pirata a un precio del 20% del original.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk