NINTENDO 3DS (Tema Actualizado 02-03-016) [Cerrado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Up del día, un lanero interesado, consola apartada hasta el día quince del presentes mes, en caso de no darse la ventas continuó con los demás interesados.

PD: Se vende la consola y juegos de manera independiente sigustan, propuestas por MP por favor.

Un saludo.
 
Caballero buena noche, Esta consola ya ha sido vendida a otro lanero, Mas si gustas estoy proximo a publicar una unidad en similar condición a la venta. Articulos ubicados en la ciudad de Ibague - Tolima.

Alguna duda o comentario adicional me contactas por favor, un saludo.

Transferencia realizada por la consola, a la espera de la confirmación y el envío

Caballero buena noche, Tal como se había previsto se aparto la consola de esta publicación, procedo a verificar el respectivo pago y mañana se estaría realizando el envío de la misma sin mayor novedad.

Un saludo estimado, grata noche te deseo.
 
Lanero @Agathus . quedo pendiente de en que condiciones esta la otra consola. Me anima mucho la idea de poder volver a tener algo nintento... Muchas gracias por su tiempo y que tenga muy buena noche
 
Srs, Actualizo el Tema, Nueva consola 3DS en mi inventario, quedo atento a tus propuestas.
@afprietoa Nueva unidad 3DS disponible, Quizas te interese.
 
Lanero buenas tardes, cuanto seria lo minimo de este con el envio incluido a Bogota?? El juego de fifa no es de mio interes, mas si los de mario...

Gracias por su tiempo.
 
Lanero buenas tardes, cuanto seria lo minimo de este con el envio incluido a Bogota?? El juego de fifa no es de mio interes, mas si los de mario...

Gracias por su tiempo.

Caballero buena noche, Estimado Si te soy sincero, ese Fifa lo anexo a la compra, no tiene sentido alguno quedarme con el mismo cuando no uso esa consola. Estimado el precio es el minimo posible segun los precios comentados, La consola en menos de 300K imposible, debido a su versión y tener su caja. Los juegos caballero ambos se encuentran en 50K, de por si en ese precio se consigue aquel mario.

A modo de colaborarte puedo dejarte todo en 340K si tu intensión de compra es directa, dado que me habías comentado con anterioridad tu interés.
Quedo atento a tus comentarios, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas