Nintendo 3DS XL Programado (CFW) + Memoria 8GB ***ULTIMA REBAJA***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kraken10

Lanero Reconocido
23 Abr 2014
1,187
Rating - 100%
40   0   0
Buenas laneros, Traigo a la venta esta hermosa Nintendo 3DS XL Azul.

La consola se encuentra programada con CFW para leer copias desde la memoria SD, su version original es 4.3.0 pero su programacion es la ultima version 10.0.0, no necesita internet para cargar el cfw, se puede jugar online perfectamente, entrar a la Eshop, descargar DLCS, Instalar Emuladores, Homebrew, mejor dicho la consola esta totalmente liberada.

La 3DS goza de un catalogo excelente, con juegos como Super Street Fighter IV, Resident Evil Revelations, Super Mario 3D Land, Zelda Ocarina of Time remastered, Zelda Majoras Mask remastered, Pokemon Ruby Omega, Metal Gear Solid 3 3D, sin contar los juegos que aun estan anunciados y no han salido, son cientos de juegos para todos los gustos y todos jugables incluso online gracias al CFW.

Se encuentra 10/10 tanto esteticamente como funcionalmente, la entrego en su caja con memoria de 8GB llena de juegos, manuales, cargador y AR Cards. Enseño a instalar los juegos.

Precio: $399.999 OJO MAS BARATO IMPOSIBLE!

El precio no incluye el valor de envios ni comisiones.

Garantia: 1 Semana no cubre mal manejo, golpes, Humedad, ni "desprogramacion" por su mal uso. (Yo enseño a usarlo de todas formas)

3c87b402a34f7809d2555d772ebf3260.jpg

02aab96ec2febbb707d648428b616790.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chronoq
Buenos días, se le puede colocar cualquier juego? Estéticamente si esta 10 de 10 ?es para un regalo y cuanto vale el envío a Cali. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si se le puede colocar CUALQUIER JUEGO (Que quepa en la memoria obviamente, Usa memoria SD comun o microSD con adaptador), Esteticamente 10/10, yo cuido mucho mis cosas, el envio a cali valdria mas o menos 18.000 pesos.
 
Hola, me puedes decir por privado la pagina con el procedimiento o por lo menos el nombre de ese cfw. De paso te dejo un UP!
 
Paquete enviado, numero de guia enviado por CP, esperando llegada del paquete para calificar y cerrar tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas