nintendo 3ds xl roja programada con cfw

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Snakeg

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
3,690
Rating - 100%
16   0   0
vendo mi consola nintendo 3ds xl firmware 4,5 con programacion cfw para jugar copias bajadas de internet de roms de 3ds SIN NECESIDAD DE GATEWAY

incluye consola EUR ,
cargador
memoria micro sd sandisk 16 gb clase 10


juegos instalados
mario kart 7 online compatible
luiguis mansion
star fox
resident evil mercenaries
resident evil revelations
zelda between worlds
project x
castlevania mirror of fate





estado de la consola 8 de 10 por que tiene una bisagra partida (adjunto foto)

O CAMBIO POR SMARTPHONE

PRECIO 420.000

GARANTIA conmigo de una semana para comprobar estado y funcionamiento de la consola y su programacion
(No obstante si la persona desprograma la consola queda bajo su responsabilidad)

FHLP0fv.jpg

lKQQjau.jpg

c4wqwNK.jpg
 
Última edición:
si se puede con los de 3ds los juegos de nds creo que ya le desactivaron los servidores aunque yo nunca he usado mi 3ds para jugar los de generacion anterior

mario kart 7 smash brothers re revelations todos los juego normalmente en linea

tambien depende que cuando se baje el juego diga que es comoatible con online
 
buen día una consulta, que tan cierto es que solo se puede jugar copias que requieran versión igual o inferior a 4,5 y de las copias nueva no se puede ?
 
falso , tengo zelda between worlds , ya las cias se les pasa un spoofer que hace que la consola crea que esta actualizada
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejo223
Tengo entendido que el smash no funciona en cfw, no funcionan los juegos que requieran un SDK 7x o superior o que guarden en la NAND como el caso de pokemon
 
Tengo entendido que el smash no funciona en cfw, no funcionan los juegos que requieran un SDK 7x o superior o que guarden en la NAND como el caso de pokemon
si tiene razon los instale pero no lo habia probado smash necesita las key 7x ya corrigo la info

al parecer ya dentro de poco se podra
 
Si el tema de la scene de 3ds ha estado muy movido los últimos dos meses, parece ser que hay cfw privados que corren en 9.4 con todas las keys y juegos sin problemas, toca esperar a ver que pasa, fin del off topic y upp que esta a muy buen precio, hay más de 80 juegos que se pueden jugar perfectos!. Saludos

EDITO: para que no se la piensen, actualmente se puede tener el cfw en una SD y jugar los backups sin problema y en otra SD tener la emunand en 9.4 para jugar sus juegos originales, eshop y online sin problemas!. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas