Gadgeteros Laneros HWCol

No abre ningun programa al hacer doble click

Tema en 'Windows 7 y Versiones Anteriores' iniciado por ferili, 5 Junio 2007.

1. ferili

ferili Lanero reconocido

No abre nigun programa al hacer doble click en el jecutable. me dice abrir con,
    como puedo solucionar esto?
    gracias.

Anuncio

2. V3NOM

V3NOM Lanero reconocido Lanero VIP

Hi ferili:
    1. Puede ser un virus, instala algun antivirus al que le tengas confianza (yo te recomiendo el AVS: www.activevirusshield.com) y verificas las unidades a full para ver si hay algo extraño
    2. Intenta reparando la instalacion de windows con el cd de win xp... si no sabes como llevar a cabo este procedimiento avisas!jejeje;)

Salu2:p
  3. JulianD

JulianD Administrator Miembro del Staff Staff

Te toca reparar o reinstalar... algo muy feo se dañó con tu Windows.
    A 2 personas les gusta esto.
  4. Desde_La_Usa

Desde_La_Usa Lanero novato Lanero VIP

Ya me paso , la solucion mas rapida , restaurar de nuevo tu sistema operativo , y volver a empezar

J.C
  5. tito5000

tito5000 Lanero novato

Hey que mas, tengo el mismo problema que este tipo....cuando hablas de restaurar te refieres a volver a un punto de restauracion anterior o simplemente a formatear o reinslatar windows?
  6. Oesoto

Oesoto Director de Comunidad Miembro del Staff Lanero VIP

7. GT_israhes

GT_israhes Lanero novato

Eso es debido a un spyware !!!

alguien sabe el nombre??
  8. daqs

daqs Lanero reconocido

se llama soundmix
  9. GT_israhes

GT_israhes Lanero novato

soundmix no son controladores de audio ???
  10. Oesoto

11. GT_israhes

GT_israhes Lanero novato

Gracias por el dato...
  12. JoChe'

JoChe' Lanero reconocido

a mi me paso exactamnete lo mismo despues de descargar una imagen....la verdad no tenia paciencia en esos dias y dedici formater para acabar con ese problema de una:calma:
  13. DragnSlav3

DragnSlav3 Lanero reconocido

14. GT_israhes

GT_israhes Lanero novato

No es q no funcione la herramienta busqueda, es simplemente que no somos perseverantes en la busqueda...

y ademas hay muchas formar de interpretar este error (entiendase producido por spyware)
  15. DragnSlav3

DragnSlav3 Lanero reconocido

OFFTOPIC
    No es eso, lo que sucede es que para buscar el vínculo que coloqué, en Palabras Clave puse EXE, y en Nombre de usuario puse mi nick, D®agnSlav3, y me dijo que no había resultados... pero si miran el vínculo que puse, ahí se ve que utilicé esa palabra, pero no lo encontró así... de modo que tuve que ser PERSEVERANTE EN LA BÚSQUEDA y pude encontrarlo y ponerlo... así que no es que no sea PERSEVERANTE EN LA BÚSQUEDA, sino que creo que no me funcionó como debería haberlo hecho.
  16. GT_israhes

GT_israhes Lanero novato

Creo q Somos tanto usuarios y con tantos temas que el sistema ya no sabe donde buscar :p jejeje :p

FIN DEL OFFTOPIC
  17. Oesoto

El buscador es un poco debil por lo que lo ideal es buscar con palabras que se hayan visto en ese tema y que no sean muy usadas en los temas, muchas veces buscar con el nick no funciona y mas si tiene algunos simbolos raros :p
  18. GT_israhes

GT_israhes Lanero novato

se podria implementar a google como una herramienta de busqueda en laneros ???

Ademas creo que Google tambien paga por usar esta busqueda ! le beneficiaria a la comunidad ! :p
  19. Raséc

Raséc Guest

No se si ya solucionaron esto pero la forma en como yo arregle el sistema la semana pasada fue:

post de Symantec
    me funciono a la perfeccion y el error lo causo mi querido soundmix entre otros 27 infiltrados q' estaban bien escondidos
  20. GT_israhes

GT_israhes Lanero novato

Que buen aporte!!

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.