Win7 No abre ningun programa al hacer doble click

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ferili

Lanero Regular
8 Abr 2007
90
No abre nigun programa al hacer doble click en el jecutable. me dice abrir con,
como puedo solucionar esto?
gracias.
 
Hi ferili:
1. Puede ser un virus, instala algun antivirus al que le tengas confianza (yo te recomiendo el AVS: www.activevirusshield.com) y verificas las unidades a full para ver si hay algo extraño
2. Intenta reparando la instalacion de windows con el cd de win xp... si no sabes como llevar a cabo este procedimiento avisas!jejeje;)

Salu2:p
 
Desde_La_Usa dijo:
Ya me paso , la solucion mas rapida , restaurar de nuevo tu sistema operativo , y volver a empezar

J.C


Hey que mas, tengo el mismo problema que este tipo....cuando hablas de restaurar te refieres a volver a un punto de restauracion anterior o simplemente a formatear o reinslatar windows?
 
a mi me paso exactamnete lo mismo despues de descargar una imagen....la verdad no tenia paciencia en esos dias y dedici formater para acabar con ese problema de una:calma:
 
No es q no funcione la herramienta busqueda, es simplemente que no somos perseverantes en la busqueda...

y ademas hay muchas formar de interpretar este error (entiendase producido por spyware)
 
OFFTOPIC
GT_israhes dijo:
No es q no funcione la herramienta busqueda, es simplemente que no somos perseverantes en la busqueda...
No es eso, lo que sucede es que para buscar el vínculo que coloqué, en Palabras Clave puse EXE, y en Nombre de usuario puse mi nick, D®agnSlav3, y me dijo que no había resultados... pero si miran el vínculo que puse, ahí se ve que utilicé esa palabra, pero no lo encontró así... de modo que tuve que ser PERSEVERANTE EN LA BÚSQUEDA y pude encontrarlo y ponerlo... así que no es que no sea PERSEVERANTE EN LA BÚSQUEDA, sino que creo que no me funcionó como debería haberlo hecho.
 
D®agnSlav3 dijo:
PD: Oscar, creo que la función de búsqueda en LANeros está fallando...

El buscador es un poco debil por lo que lo ideal es buscar con palabras que se hayan visto en ese tema y que no sean muy usadas en los temas, muchas veces buscar con el nick no funciona y mas si tiene algunos simbolos raros :p
 
se podria implementar a google como una herramienta de busqueda en laneros ???

Ademas creo que Google tambien paga por usar esta busqueda ! le beneficiaria a la comunidad ! :p
 
No se si ya solucionaron esto pero la forma en como yo arregle el sistema la semana pasada fue:

post de Symantec
Herramienta para restaurar las claves de registro shell\open\command

Descubierto el: May 7, 2004
Actualizado por última vez el: December 27, 2004 10:25:47 AM


Como parte de su rutina, muchos gusanos y caballos de Troya realizan cambios en el registro de Windows. Algunos de ellos cambian uno o más de las claves shell\open\command. Si estas claves son modificadas, el gusano o caballo de Troya se ejecuta cada que usted ejecuta ciertos archivos.

Por ejemplo si se modifica la clave \exefile\shell\open\command, la amenaza se ejecutará cada que ejecute un archivo .exe. Incluso esto puede impedir que se ejecute el Editor de registro para corregir esta situación.

También pueden cambiar el valor del registro de tal forma que no pueda ejecutar el Editor de registro definitivamente.

Symantec Security Response ha creado una herramienta para restaurar los valores del registro a sus valores predeterminados.

ADVERTENCIA: No utilice esta herramienta a menos que:

* Un técnico de Symantec o un documento le indique hacerlo.

O bien:
* Después de leer las instrucciones de eliminación de este documento y que le permitan estar seguro de que debe ejecutar la herramienta.



Siga estos pasos.

1. Descargue el archivo UnHookExec.inf y guárdelo en su escritorio.

(Si no se puede conectar a Internet desde el equipo infectado, descargue el archivo en un equipo que no esté infectado y guárdelo en un disco flexible. Después tome el disco flexible e insértelo en la unidad de disco del equipo infectado).

Nota: La herramienta tiene una extensión de archivo .inf.
2. Busque el archivo que se descargó, ya sea en el escritorio de Windows o en el disco flexible.

3. Haga clic con el botón derecho sobre el archivo UnHookExec.inf y haga clic en instalar. (Este es un archivo pequeño. No aparecerá ninguna notificación o cuadro de diálogo al momento de ejecutarlo.

4. Sigua cualquier otra instrucción correspondiente a la amenaza que está eliminando.

me funciono a la perfeccion y el error lo causo mi querido soundmix entre otros 27 infiltrados q' estaban bien escondidos