No encuentro drivers para Ethernet de Compaq Presario

Luis27

Lanero Regular
19 Jun 2005
1
Buenas tardes, me ví en la necesidad de formatear una compaq presario de la serie 4000 modelo 4420la, le he instalado windows xp home, y ahora resulta que la pc no reconoce la ethernet. He buscando por todo internet los drivers para esta tarjeta de red y no he tenido exito. En la web de soporte de compaq vienen todos los drivers para este modelo, usb, sonido, vide, etc, PERO LOS DRIVERS PARA LA TARJETA DE RED NO SE MENCIONAN !!!

He abierto el gabinete y observo que la tarjeta ethernet viene integrado en el motherboard, le instale a la computadora un programa para saber el modelo del motherboard y me indica que es una motherboard compaq 4420la, he buscado los drivers para esta tarjeta madre y tampoco los localizo

¿que hago? que me sugieren? ¿Alguien sabe donde puedo encontrar los drivers para la ethernet o para el motherboard compaq 4420la?
 
Hola
También he tenido el mismo problema, quisiera saber si encotraron los drivers y en donde,yo no soy experta en estas cosas , espero alguna respuesta , mientras seguire buscando muchas gracias
 
yo tengo lo que necesitas amigo

asi es amigo ami me paso algo simolar con mi compaq 4420 la yo tengo los controladores completitos solo dimo de donde eres y te mando una copia en cd para contactarme estoy en el msn y mi correo es jejcys(arroba) hotmail.com buscame
julio (cel. 9992-034682) merida yuc. les dejo el link de descarga del controlador del ethernet de la compaq 4420LA espero les sirva.



http://www.filesonic.com/file/22084913/PRO100.rar
 
hola julio

julio76 dijo:
asi es amigo ami me paso algo simolar con mi compaq 4420 la yo tengo los controladores completitos solo dimo de donde eres y te mando una copia en cd para contactarme estoy en el msn y mi correo es jejcys(arroba) hotmail.com buscame
julio (cel. 9992-287392) merida yuc.


hola.... julio yo tambien tengo un compaq presario 4420la , le di format al HD y lo instale en otro pc pensando que iniciaria normalmente y solo seria confg, pero resulta que cuando lo enciendo lee el HD y hasta la unidad CD, pero no tengo video, nisiquiera el promp como indican en el soporte tecnico de compaq, segui las indicaciones de otros foros y desconecte todo, limpie e intento iniciar solo conectando la board, hasta le quite la pila y el jp para ver si tengo acceso a la bios ... pero nada... no se que hacer...

si sabes que otra cosa puedo hacer, mi msn es any329@hotmail.com...

gracias.... bye-..
 
fanit dijo:
hola.... julio yo tambien tengo un compaq presario 4420la , le di format al HD y lo instale en otro pc pensando que iniciaria normalmente y solo seria confg, pero resulta que cuando lo enciendo lee el HD y hasta la unidad CD, pero no tengo video, nisiquiera el promp como indican en el soporte tecnico de compaq, segui las indicaciones de otros foros y desconecte todo, limpie e intento iniciar solo conectando la board, hasta le quite la pila y el jp para ver si tengo acceso a la bios ... pero nada... no se que hacer...

si sabes que otra cosa puedo hacer, mi msn es any329@hotmail.com...

gracias.... bye-..

Pero el problema suyo no es de red sino el equipo como tal?, ya probo formateandolo en el mismo compaq? Por otra parte los drivers de Windows XP los consiguen aca : http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=us&dlc=en&product=92771&lang=en#
 
Driver para Red para Compaq Presario 4420LA

Luis27 dijo:
Buenas tardes, me ví en la necesidad de formatear una compaq presario de la serie 4000 modelo 4420la, le he instalado windows xp home, y ahora resulta que la pc no reconoce la ethernet. He buscando por todo internet los drivers para esta tarjeta de red y no he tenido exito. En la web de soporte de compaq vienen todos los drivers para este modelo, usb, sonido, vide, etc, PERO LOS DRIVERS PARA LA TARJETA DE RED NO SE MENCIONAN !!!

He abierto el gabinete y observo que la tarjeta ethernet viene integrado en el motherboard, le instale a la computadora un programa para saber el modelo del motherboard y me indica que es una motherboard compaq 4420la, he buscado los drivers para esta tarjeta madre y tampoco los localizo

¿que hago? que me sugieren? ¿Alguien sabe donde puedo encontrar los drivers para la ethernet o para el motherboard compaq 4420la?

Que tal la tarjeta de red es una Intel® 82562ET Fast Ethernet Controlle y la pueden bajar de http://downloadcenter.intel.com/Product_Filter.aspx?ProductID=1700&lang=eng

Espero les ayude, aunque un poco tarde, pero aqui estan.
 
realmente?? si quieres pegarle de una al problema, lo mejor, lo que yo hago con rapides, en minutitos, es bajar cpu-z (www.cpuid.com) y mirar que chipset y que motherboard usa tu PC, y apartir de ahi empezar a buscar segun el chipset, el controlador para tu tarjeta ethernet, en www.google.com jejeje. ponle a que te muestre cosas segun tu motherboard, chipset y problema en google y verás que encuentras de una lo que necesitas.
 
HOLA QUE TAL,
MI NOMBRE ES PEDRO
TENGO UN PROBLEMA CON LA PC COMPAQ 4422LA

ME SALE QUE LE FALTAN OTROS DISPOSITIVOS DE PUENTE
Y NO ME DEJA ACCESAR A INTERNET

ALGUIEN ME PODRIA POR FAVOR AYUDAR?

YA ESTOY DESESPERADO DE NO PODER ENCONTRAR LA SOLUCION

GRACIAS A USTEDES PUDE INSTALARLE ALGUNOS CONTROLADORES DE LAS PAGINAS QUE PONEN
PERO EL OTROS DISPOSITIVOS DE PUENTE PCI
POR NINGUN LADO LO HAYO...

ME PODRIAN AYUDAR?

MI CORREO ES ESTE

JOAN_PIERE100@HOTMAIL.COM
 
ethernet controller

OLa!!

quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi Compaq Presario PC SG3315LA...
el problemas es que hace poco lo formatie y seme perdieron los CDs en donde estaban los drivers entonces me hacen falta algunos...
si alguien me puede ayudar con alguna pagian donde hayan drivers para mi Compaq Presario PC SG3315LA... graciass
 
OLa!!

quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi Compaq Presario PC SG3315LA...
el problemas es que hace poco lo formatie y seme perdieron los CDs en donde estaban los drivers entonces me hacen falta algunos...
si alguien me puede ayudar con alguna pagian donde hayan drivers para mi Compaq Presario PC SG3315LA... graciass

Al poner Compaq Presario PC SG3315LA en google el primer enlace lo lleva a http://www.taringa.net/posts/downloads/2203834/Drivers-Compaq-Presario-SG3315LA.html, en esa pagina estan los enlaces para que se baje todos los drivers...