No me funciona la tecla print screen

*BMX*biker

Lanero Reconocido
19 Dic 2004
174
wenas!
necesito ayuda para poner a funcionar la tecla imprimir pantalla o print scrn, tengo que hacer un trabajo pa la u y la necesito urgente!! :S:S:S alguien sabe algun motivo por el cual pueda no estar funcionando?!?!? mil gracias de antemano!:D
 
destapelo y echele una limpiada
serciorese si no le cayo agua
mmmm
agale mantenimiento a su teclado
o levantese uno con un amigo
 
si seria bueno que lo detapara y le echara una buena limpieza, los teclados tambien merecen su limpiadita.

A mi a veces las teclas del teclados no me marcan, las tengo que presionar muy duro para que sirvan. Que puede ser esto?, lo he destapado, lo revise y siguio igual
 
No se como lo estará probando pero la forma en que yo pruebo Print Screen es oprimir esa tecla, abrir Paint y la opción Pegar debe estar activa.

Si no le funciona pues muy sencillo, use un programa capturador de pantalla.

Aquí le dejo ScreenGrab. Usted puede configurar con que tecla captura pantalla, donde guarda las capturas, con que calidad, en que formato. Está todo lo que necesita para capturar pantalla sin problemas y de una forma mucho mas comoda que la tradicional. Es totalmente Freeware

8371140lf8.jpg


password: shared_by_oesoto
 

Archivos adjuntos

  • ScreenGrab 1.0.zip
    643.4 KB · Visitas: 4,299
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Tambien puede ser que por alguna razon tenga desactivado el portapapeles y no almacena los print. Bue creo?
 
Oesoto, parce mil gracias, me sirvio super. =D
pro de todas maneras kisiera saber que paso con la funcion. y lo de el portapapeles, si estuviera desactivado no serviria el ctrl + c, cierto?? pues me funcina, pro no se.. ok gracias!
 
Que buen aporte oesoto, muchisimas gracias man! Ud siempre con buenas cosas en casi todo laneros... jajaja... XD
 
¡Hola a todos! Espero puedan ayudarme con una dudilla. También estoy teniendo problema con Print Screen. Lo que trato de hacer es capturar imágenes de un ánime que he estado viendo, ya lo había hecho antes con otro, pero de un tiempo para acá que ya no puedo. Sin embargo, la tecla si funciona, porque me guarda la imagen del escritorio y todo lo demás, sólo que en la ventana del reproductor se ve completamente negro. ¿Tendrá que ver con el formato del video?... A mi ya no se me ocurre que más pueda ser.

Si pueden ayudarme, muchas gracias... y si no, también gracias, por tomarse la molestia de leer este mensaje.

Saludos, Ninie.
 
Esta como viejo el tema , utilize el fraps se captura con la tecla que usted quiera y tambien crea videos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
Hola,

Tenia este problema y me puse a hacer mezclas de teclas, entonces encontre Shift + Print screen y me funcionó. Es decir, solo debes presionar la tecla Shift mas el print screen y listo.
 

Los últimos temas