Win7 No puedo abrir Ventanas de dialogo.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

dbonillaut

Lanero Reconocido
17 Nov 2010
264
Buenas noches laneros, hoy necesito que me den una mano con un problema muy extraño que tiene mi pc. No puedo abrir determinadas ventanas de dialogo. Me di cuenta por que al intentar seleccionar algunos archivos en Odin no pasaba nada, luego me di cuenta que no puedo por ejemplo guardar archivos en word, o ppt o casi cualquier cosa que implique abrir un cuadro de dialogo. Sencillamente parece que va a abrir y luego no pasa nada, no se bloquea, ni congela ni nada. Ya intente reinstalar net frameworks y no cambio nada.
No tengo idea de cual puede ser el daño. Si alguien me da una mano le agradezco por que no puedo hacer casi nada en el pc.
 
Puede que suene bobo pero a mi me pasó, mi portátil estaba mandando esos cuadros de diálogo a una supuesta pantalla extendida que no se por qué se activó. Espero le sirva y no lo haya ofendido con algo que puede ser estúpido pero con lo que perdí 1 Hora de trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dbonillaut
Hola, al parecer el error es bastante random.

Hay un caso al respecto, http://answers.microsoft.com/en-us/...x-doesnt/50f452f7-f73b-4ad5-8887-b8bb361f07b9.

Podría intentar en modo seguro, si se soluciona, puede que haya algún problema en conflicto en el inicio normal.

O le está pasando esto:
11039147_633521420125383_5036406943127452984_n.jpg

:D
 
Parece ser un error de algún archivo corrupto en algún directorio de windows, por que se extiende a ventanas de descarga de Chrome, y varios de otros programas. :sour:

Puede que suene bobo pero a mi me pasó, mi portátil estaba mandando esos cuadros de diálogo a una supuesta pantalla extendida que no se por qué se activó. Espero le sirva y no lo haya ofendido con algo que puede ser estúpido pero con lo que perdí 1 Hora de trabajo.

Ofendido? no, cualquier idea es bienvenida, lastimosamente no es tan sencillo el asunto y tiene pinta de ser un tan popular "**** You Error" de windows.

Hola, al parecer el error es bastante random.

Hay un caso al respecto, http://answers.microsoft.com/en-us/...x-doesnt/50f452f7-f73b-4ad5-8887-b8bb361f07b9.

Podría intentar en modo seguro, si se soluciona, puede que haya algún problema en conflicto en el inicio normal.

:D

En efecto es un error muy random, el pc por lo demás funciona perfecto. Me decidí a formatear, estoy haciendo backup con windows easy transfer con otro pc en linea :cry::cry: (Y lo de la imagen jajajajajaj parece bobada pero una vez me paso jajajaj)
 

Los últimos temas