Win7 No puedo acceder a Hotmail y MSN Messenger

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

avercros

Lanero Líder
Lanero VIP
9 Abr 2006
13,918
Hola a todos
Tengo un problema que me está sacando canas, es que reinstalé el sistema operativo en un compaq presario 5300LA y entra a a todas las otras paginas te internet menos la de www.hotmail.com, y pa mas pica inicia sesion con el msn messenger, ya reinstalé como 10 veces el sistema operativo y nada, hasta lo restauré con los cds que viene y nada, que debo hacer?????
El pc tiene windows XP.
Saludos!!!
y gracias de antemano.
 
tambien pudes tener en cuenta el configurar el outlook express... para ver el correo y hy otros programas muy precisdos al msn y te permiten iniciar seciones de barios tipos de correo... y poder chatear.... jjejeje
saludos
 
mmmm q pasa exactamente?? no t abre la pagina o no te carga tu cuenta??
si es tu cuenta, posiblemente t lo haygan hackeado :muerto: a mi ya m ha pasado
si no puedes preguntar a un wey llamado POWER COMPUTER ese we sabe mucho de esto =)
bueno eso he visto

SALU2!!:D™®
 
eso un es un problema de un spyware que bloquea el hotmail y el google pero que solo afecta el internet explorer, instale Mozilla o Opera y luego nos cuenta.

Pd. Obviamente le puede ir sacando la mano de bichos que debe tener ese equipo con el rosario de antivirus y antiespias que tenga xD.
 
a mi me esta pasando lo mismo, pero tambien me esta bloqueando otras paginas selectas, como la de mi banco, cablenet y ademas emule esta dando id baja

ya le he pasado norton, avg, panda, adware, spybot y nada :S

no funcionan en ie, ni en mozilla

alguna idea? gracias
 
vamos!!! instala firefox y veras como de una entra, ya nos contaras si firefox puede.
Mamut dijo:
a mi me esta pasando lo mismo, pero tambien me esta bloqueando otras paginas selectas, como la de mi banco, cablenet y ademas emule esta dando id baja
ya le he pasado norton, avg, panda, adware, spybot y nada :S
no funcionan en ie, ni en mozilla
alguna idea? gracias
tienes modem con firewall integrado ? o algun software firewall ? a mi se me hace que es un firewall que te anda jodiendo los puertos.
 
no, ninguno, ni de windows ni otro diferente... el antivirus tampoco tiene... los puertos pues no tiene nada que ver con que no me abra hotmail, puesto que este se abre en puerto 80, y el puerto de msn ya revise y esta abierto.

La unica es que sea un virus, aun no detecto cual es.
 
no, ninguno, ni de windows ni otro diferente... el antivirus tampoco tiene... los puertos pues no tiene nada que ver con que no me abra hotmail, puesto que este se abre en puerto 80, y el puerto de msn ya revise y esta abierto.

La unica es que sea un virus, aun no detecto cual es.

del rosario de antivirus que posee ya le paso el kaspersky o el nod32, que le detectaron esos antivirus?

instale el zonealarm + el firefox y desinstale cualquier otro cortafuegos que tenga, revise si por lo menos puede hacer ping a la direccion ip de hotmail.

ping -t 166.63.208.158

si obtiene respuesta, en teoria entonces podria entrar a hotmail desde otro navegador.

eso, o sino pues backup y a formatear.
 
eso me paso cuando en la ETB estaban realizando algunos cambios en los servidores , y llame y me dijieron que era normal que se arreglaba como en 3 Dias. ojala se te arregle en estos dias
Eh intenta formatear y no instalar nada mas que un antivirus e iniciar sesion; pueda ser que algo que instalas despues de formatear traiga consigo algun spyware o virus .
 
gracias por las ideas
pues los de tv cable dicen q es mi pc.. y pues yo tambien lo creo asi, lo extrano es que nada lo detecta, le he instalado ya muchos antispyware y antivirus, incluyendo los que dice lordhell y nada :S
entonces ya ando haciendo backup :S q triste, maldito windows
 
gracias por las ideas
pues los de tv cable dicen q es mi pc.. y pues yo tambien lo creo asi, lo extrano es que nada lo detecta, le he instalado ya muchos antispyware y antivirus, incluyendo los que dice lordhell y nada
entonces ya ando haciendo backup q triste, maldito windows

deberia pensar seriamente a migrar a otro OS, piense en BSD o Linux. digo, pues si esta cansado de todos los males que aquejan a windows, la verdad es que a mi me parece muy canson estar formateando cada nada un pc porque x o y virus o bicho raro daña o deja inservible un SO.
 
Mamut dijo:
a mi me esta pasando lo mismo, pero tambien me esta bloqueando otras paginas selectas, como la de mi banco, cablenet y ademas emule esta dando id baja

ya le he pasado norton, avg, panda, adware, spybot y nada :S

no funcionan en ie, ni en mozilla

alguna idea? gracias

Saludos Kompañeros,

Para ir de una al punto les komento ke me esta pasando lo mismo el Firefox no abre nada y el iE no me deja acceder a ningun servicio de correo gratuito, el MSN tampoco konekta, asi ke ando a medias y sin zapato, me urge la Ayuuuuuudaaa. gracias:muerto:
 

Los últimos temas