Win7 No puedo acceder a Hotmail y MSN Messenger

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
deberia pensar seriamente a migrar a otro OS, piense en BSD o Linux. digo, pues si esta cansado de todos los males que aquejan a windows, la verdad es que a mi me parece muy canson estar formateando cada nada un pc porque x o y virus o bicho raro daña o deja inservible un SO.
yo se, nunca me habia pasado algo asi, soy ing. de sistemas y me siento derrotado :p

lo de la hora a mucha gente le funciona, pero solo para entrar a msn y tiene su explicacion logica... a mi no me abren otras paginas mas...
 
bueno, al parecer el problema era que tenia la misma ip hace muchos dias y esta estaba "bloqueada" o algo parecido, no me funciono el release o renew, me toco conectar el cablemodem a otra tarjeta de red y ahi si me cambio la ip y la puerta...
 
holas a todos espero que me pueda ayudar.
mi problema es casi parecido solo es que la red de la universidad restringe al hotmail el del msn ya lo solucione pero no puedo leer mi corre de hotmail .
COMO HAGO PARA LEERLO?
 
ud mismo lo ha dicho, su universidad lo restringe, sin privilegios de administrador de red, nada que hacer y creo que no su problema no es parecido con este topic
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
holas a todos espero que me pueda ayudar.
mi problema es casi parecido solo es que la red de la universidad restringe al hotmail el del msn ya lo solucione pero no puedo leer mi corre de hotmail .
COMO HAGO PARA LEERLO?

se paga $1.500 lo que vale la hora en un cafe internet y lo consulta :D
 
Dsculpen por el tema un poco diferente per queria un poco de ayuda ya que la mayoria de mi tiempo lo paso en la universida. y si se puede chatiar como no se va apoder lleer los correos de hotmail, pues deve haver alguna forma. de lo contrario como pedo averiguarlo a que foro boy o como ago para iniciar uno.

Nota: yo busco mucho en sus foros y me parecen interesantes y me han ayudado mucho, me inscribi a laneros por esta razon y opinar.

GRACIAS.
 
A mí me paso lo mismo, pero creo que son actualizaciones de win, pues instalando el xp sp1 en otro disco me permitia acceso a hotmail y los otros sitios. Suerte
 
Dsculpen por el tema un poco diferente per queria un poco de ayuda ya que la mayoria de mi tiempo lo paso en la universida. y si se puede chatiar como no se va apoder lleer los correos de hotmail, pues deve haver alguna forma. de lo contrario como pedo averiguarlo a que foro boy o como ago para iniciar uno.

Nota: yo busco mucho en sus foros y me parecen interesantes y me han ayudado mucho, me inscribi a laneros por esta razon y opinar.

GRACIAS

que navegador usa el equipo de la U?? ie??

pruebe con otro navegador (firefox, opera) porque si dice que se puede chatear....
 
Bueno les komento, despues de tanto jo.da y jo.da kon el komputer... enkontré ke el Norton Internet Security me blokea los accesos a ciertos sitios de internet kuando se enkuentra desactualizado y eso pasa aprox kada 15 días, averiguando pues enkontré ke es una protección ke tiene el Norton para el ekipo y para si mismo. por lo tanto pinche en el botón Live Update y todo se solucionó.

Klaro me imagino ke eso solo aplika a los ke tenga el Norton y realmente kreo ke pocos lo usan por lo mismo .... por lo molesto y pesado, je je je.

bueno sigo haciendo pruebas y averiguando y les sigo komentando. buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
hey amigos ya solucionaron? he hecho miles de cosas, que la hora, que opciones de seguridad, he formatiado 20 veces......... sencillamente no entra... que hacemos?
 
Eso es un conflicto que aveces pasa con mhotmail y el explores lo que debes hacer es intalar el explorer llamado OPERA y con ese te abrira hotmail sino entra a www.msn.com inicia tu seccion desde hay y luego entra en la pestaña que dice hotmail y podras revisar tu correos sin ningun problema que luego el conflicto se quita solito
 
Problema para entrar al Messenger y a Hotmail

buenos dias, lo que pasa es que cadavez que voy a iniciar session en msn, sale errores y cuando le digo repaar sale siempre codigo de error "80048820" codigo de error extendido "80048820". y cuando le digo repara errores dice "configuracion sin conexion de IE".
quedebo hacer para solucionar el problema.
utilizo win xp SP2, IE7 . probécon el fireware activo y desactivo.
 

Los últimos temas