Win7 no puedo actualizar!!desde windows update

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

fer_regio

Lanero Regular
30 May 2004
23
hola ke tal , pues aki con un caso raro compre hace 2 meses una nueva computadora todo muy bien funciona como debe de ser etc..... pero no puedo instalar las actuzalizaciones ke se bajan de windows update no me deja instalarlas no me da algun error en especifico solo ke no se pudieran instalar las actualizaciones correctamente y pues si es necesario, la pc ya viene con el Service Pack 2 pero hay como 4 actualizaciones 2 de alto riesgo segun ke necesito tener si alguien tiene una idea o sabe como arreglar o le ha pasado esto favor de ke me digan como resolvieron gracias de antemano byesss
 
fer_regio dijo:
hola ke tal , pues aki con un caso raro compre hace 2 meses una nueva computadora todo muy bien funciona como debe de ser etc..... pero no puedo instalar las actuzalizaciones ke se bajan de windows update no me deja instalarlas no me da algun error en especifico solo ke no se pudieran instalar las actualizaciones correctamente y pues si es necesario, la pc ya viene con el Service Pack 2 pero hay como 4 actualizaciones 2 de alto riesgo segun ke necesito tener si alguien tiene una idea o sabe como arreglar o le ha pasado esto favor de ke me digan como resolvieron gracias de antemano byesss

pues puedes descargarlas manualmente de www.windowsupdate.com, das click en el boton custom o personalizado
 
pues, activale las actualizaciones automaticas, y al ratico de estar conectado se actualizara solo, muy recomendado ahora que validan tu clave en la web de m$crochoft
 
Si no validas tu Windows XP no vas a tener opción de actualizar, y aunque puedas "engañar" al SO al descargarlas del sitio, no vas a tener acceso a esa opción.
Por las dudas! Busca en el registro lo siguiente: "Wuamk032.exe" y "msdos.pif". Si lo encuentras, estas en graves problemas amigo, porque esos worms forman parte de un virus llamado W32.spybot.worm y cuya función es deshabilitar todo tipo de actualización para el XP.

Saludos! y espero que no tengas ese problema! Te llevará todo un día quitarlo y no será por completo... :s Bye!
 
Cuando dices "la pc viene con Wxp Sp2 " ¿quieres decir con programa original ?. Si es así, revisa bien el mensaje que se te da, no sea que quizás desabilitaste alguno de los servicios de Windows y sea ese el problema.
 

Los últimos temas