Samsung No puedo actualizar mi galaxy s3 con Kies

joyje

Lanero Reconocido
31 Mar 2009
443
Muchachos al actualizar mi s3 con kies me dice que "el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies" y por el celular descarga la actualizacion pero cuando va en 31% se apaga y dice que lo actualize atraces de kies, que puedo hacer?? Estoy desesperado, el celular creo que tierne super usuario ps cuando lo compre tenia el icono, a quien le a pasado esto? saludos..

pd: ya busque el google y me dice que por odin pero ps no entiendo nada de eso y quisiera hacerlo por kies oficialmente.
 
Si viene con Superusuario el equipo viene Rooteado y le cambiaron el ROM de la versión "Original" por otro a través de Odin.

La pregunta es que versión tienes y a que versión quieres pasar?
 
Compae, tengo la 4.0.4 pero me llega la alerta de una actualizacion y es la que digo que no puedo actualizar, gracias por la ayuda
 
Viejo perdon por la demora. Si quieres esoerar unos dias se supone que va a salir la actualizacion 4.1.1 para colombia. O si quieres te mando el tutorial de como octualizarlo por Odin

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Amigo, le pongo fin a este capitulo el celular resulto ser robado ya que le habian cambiado el IMEI y rooteado menos mal me di cuenta y se efectuo la garantia, saludos.
 
asi lo solucione yo

Muchachos al actualizar mi s3 con kies me dice que "el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies" y por el celular descarga la actualizacion pero cuando va en 31% se apaga y dice que lo actualize atraces de kies, que puedo hacer?? Estoy desesperado, el celular creo que tierne super usuario ps cuando lo compre tenia el icono, a quien le a pasado esto? saludos..

pd: ya busque el google y me dice que por odin pero ps no entiendo nada de eso y quisiera hacerlo por kies oficialmente.

Les cuento que yo estuve meses hasta que leí un post que mencionaba lo de la configuración csc (configuraciones regionales) y ahí pense que podía ser el problema, yo tenía instalada de origen un software europeo xxlpq y mi csc decía KOR (Corea) !!!!! Entonces cambien esa configuración a XOR (que es la europea) , se reseteó mi teléfono y Booom empezaron a caer actualizaciones a lo loco y ahora tengo Jeaaly Bean 4.1.2 !! Para los que tengan Samsung S, S2 y S3 pueden fijarse y cambiar la CSC en una aplicación que es segura, busquen en la Playstore de android " samsung csc ¨ (sin las comillas por supuesto) y bajen esa app que les va a permitir comprobar y cambiar eso, lo que si resetea el telefono y borra todas sus apps pero vale la pena si nos va a permitir un telefono actualizado. Para los que no tienen ningno de esos modelos de telefono prueben con el dialer del telefono marcando *#272*IMEI# (ponen el numero de imei de su celular)
 
Beunas tarde que pena revivir este foro pero no queria abrir uno nuevo ya que depronto alguien sabe como darle solucion a i problema aqui, resulta que tengo un S3 con movistar colombia venia con android 4.1.1 todo funcionaba perfecto cuando salio la actualizacion el actualizo sin ningun problema per mo edio por cambiar el Firmware para ensayar pero no me gusto asi que baje el Firmware de movistar colombia de la pagina de samsung, pero cuando lo instale me encontre con la sorpresa de que cuando le doy en Actualizacion de software => Actualizar = Confirmar me sale un mensaje que dice ATENCION: Error en el procesamiento y no me deja seguir, alguien me podria ayudar ya estoy cansado de buscar en google y no encuentro la solucion, desde ya muchas gracias.
 
Beunas tarde que pena revivir este foro pero no queria abrir uno nuevo ya que depronto alguien sabe como darle solucion a i problema aqui, resulta que tengo un S3 con movistar colombia venia con android 4.1.1 todo funcionaba perfecto cuando salio la actualizacion el actualizo sin ningun problema per mo edio por cambiar el Firmware para ensayar pero no me gusto asi que baje el Firmware de movistar colombia de la pagina de samsung, pero cuando lo instale me encontre con la sorpresa de que cuando le doy en Actualizacion de software => Actualizar = Confirmar me sale un mensaje que dice ATENCION: Error en el procesamiento y no me deja seguir, alguien me podria ayudar ya estoy cansado de buscar en google y no encuentro la solucion, desde ya muchas gracias.

También lo puedes hacer por medio de "ODIN" Internet o youtube ahi puedes encontrar buena información.
 
buenas noches si se que puedo actualizarlo por odin y demas medios pero queria dejarlo como estaba con contador en cero y el fw de movistar (stock) en ultimas hice lo siguiente instale el fw stock 4.1.2 de movistar luego rootee el equipo y resetee el contador a ceros, le meti el csc de colombia el cual es quien valida de donde es el celular y si hay actualizaciones disponibles en este pais y listo quedo incluso mejor ya que tiene el ultimo fw de movistar colombia contador de flasheos en cero actualizable por cualquier medio y rooteado. muchas gracias a todos por su ayuda. ;)
 
Bueno que pena molestar de nuevo para no abrir un nuevo tema una pregunta tengo el FW de movistar colombia pero el CSC que trae ese FW no es el de colombia es el TFG, lo que hice fue lo que explique anteriormente monte el FW luego el CSC y listo pero quisiera saber si puedo meterle el CSC al FW de mivistar para que la proxima vez no sea sino meterle el FW y listo, o de donde me puedo bajar el FW de movistar colombia con el CSC de colombia ya que todos los que encuentro son con TFG, desde ya muchas gracias. a aclaro el CSC que tengo es un zip y el FW es en md5.