Win7 No puedo descargar archivos adjuntos de Hotmail

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Noelia Diaz

Lanero Regular
10 Feb 2006
1
Hola, no puedo decargar archivos adjuntos de hotmail de ningun Sistema operativo, en diferentes computadores que puedo hacer? alguien me puede ayudar gracias.....
 
estas bajo firewall?en un cyber?
dices k en ningun sistema operativo?
k mas tienes aparte de mac soft y microsft y linuxsoft?
puede k estes bajo una restriccion del firewall, creo k puede ser lo mas seguro!
 
GuMaN dijo:
estas bajo firewall?en un cyber?
dices k en ningun sistema operativo?
k mas tienes aparte de mac soft y microsft y linuxsoft?
puede k estes bajo una restriccion del firewall, creo k puede ser lo mas seguro!

Completamente de acuerdo con este man... para descartar opciones fijate que otro correo de alguna otra cuenta ojala en una direccion diferente funcione... para descartar fallos en la cuenta de hotmail.... saludos
 
Lo que puedes hacer es mandarte el mismo correo a otra cuenta que no sea homail.com que tengas, para poder abrirlo y guardarlo, ya que este te bloquea muchos archivos que pueden contener virus como documentos, programas etc... También puedes pedirle a la persona que te envió el archivo que te lo envíe en formato comprimido en WinZip o WinRar por ejemplo (pero te tomaría mas tiempo), asi lo descargas y lo habres sin que te lo bloquee el micosoft ya que es el propio homail que no te permite abrirlo ni descargarlo :). Saludos y suerte.
 
Noelia Diaz : Me cansé hace un tiempo tratando de lograr que se descargen los archivos adjuntos de Hotmail. Me comonuqué con la ayuda oficial, no menos de cuatro veces, siempre la respuesta fué "gracias por informarnos ..estamos tratando de resolver su problema....etc. etc. " . Hice exactamente la misma pregunta acá el Laneros y..... la gran ayuda : Se me aconsejó usar Firefox, desde ahí que lo uso y me doy cuenta del tiempo perdido y de las ventajas que éste tiene sobre IE.
La misma recomendación : Usa Firefox , se te acabarán tus problemas. Por supuesto si entras con Firefox a Hotmail vas a poder decargar tus adjuntos, con el agregado de usar un programa que da mucha mas seguridad a tu privacidad.
 
Es posible que la página tenga problemas cuando cargue, ya que utiliza instrucciones java, a veces tiene errores y los botones no se crean de forma correcta, cuando uno coloca el puntero sobre el botón el fondo debe cambiar de color, pero cuando no lo hace es porque el explorador no lo está asumiendo como botón sino como texto normal.

Verifique que ie maneje java de forma normal, o si no intente con otro explorador, recomiendo opera ya que es gratuito y libre de spyware-adware, o firefox, aunque este último uselo solamente cuando opera no le haya funcionado, ya que consume mucha ram a medida que uno navega.
 
Bueno me toco revivir este foro por que hace algunos dias empeze a sufrir este mismo problema y por mas que intento obtener respuesta por parte del equipo tecnico de hotmail no me han respondido y lo peor de todo es que tengo 3 cuentas y en todas pasa lo mismo, aunque lo haga desde otro pc, sea cual sea el windows e incluso desde linux, sea por internet explorer o por firefox siempre sucede lo mismo y ya me tiene desesperado no se que hacer por que cuando hago clic en el boton para descargar cualquier archivo adjunto me devuelve a la pagina de inicio de sesión solicitando la contraseña,:muerto::muerto::muerto::enojado::enojado::enojado:.porque???????????????
Ayuda urgente please!!!!!!!!!
 
esta pasando de vez en cuando aun cuando uso el OLook o el mismo thunderbird, asi k a esperar k los de mcrosoft le pongan atencion a eso!
 
mauro517:
No es novedad lo que te está pasando con el problema y las respuestas de Hotmail, al menos yo lo viví.
Por ahí comenté que fué la razón por la que me pasé definitivamente a Firefox. En mi caso nunca más he tenido problema alguno....eso es lo raro........que tengas problemas para descargar desde hotmail cuando usas firefox....no lo entiendo, a mi me funciona perfecto. ¿ Has intentado usar programas para manejar claves, tuyas o de otras personas ?. Algo que esté interfiriendo.
Saludos
 
Hey amigos gracias por la ayuda pero les cuento que la unica forma que se me ocurrio y me funciono con exito fue pasarme a Windows Live Mail en todas las cuentas y listo problema arreglado ya puedo descargar archivos adjuntos nuevamente usando IE o Firefox.
 
si a alguien le vuelve a ocurrir la solucion no es necesariamente cambiarse de navegador.. simplemente en la pagina de inicio de hotmail (cuando te vas a loguear) si le dices "pedir siempre mi direccion de correo electronico y contraseña" no te va a dejar bajar los archivos adjuntos. le tenes que decir "guardar mi direccion de correo electronico" para que te los baje.

que alguien con correo normal de hotmail lo compruebe.
 
Hola a todos, tengo un problema quiero descargar archivos de internet y no puedo. Me aparece la ventana de descarga pero enseguida desaparece.Les agrdesco sepan colaborar a mi petición, ya que ni puedo descargar los archivos de hotmail pues me sucede lo mismo.
 
puede k se haya danyado el navegador en todo caso reinstalalo(aunk a veces ni eso arregla las entradas al registro)
si usas ie pasate al ffox u opera y si sucede igual con ellos , prueba algun gestor de descarga!
 
Bueno yo tengo el mismo problema pero solamente en mi pc por lo menos en otros lugares si descargan los archivos adjuntos pero desde mi pc no abre los archivos que vengan adjuntos en hotmail, lo e intentado con otras cuentas y tampoco se puede porfavor ayuda

compaq presario
windows vista
 
Hola.

A mí me pasa lo mismo, y es la primera vez que me pasa desde hace años. La opción de anfelpa no me funciona, y no tengo virus. A mí no me aparece ningún mensaje de error, simplemente indica "descargando", pero sin dato alguno de velocidad etc, todo en blanco, y se queda así colgado pero nada más.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas