No puedo pasar la cuarta mision del hitman 2

Tema en 'Acción' iniciado por maiker, 17 Enero 2007.

1. no puedo pasar la mision del reen, cuando quiero colocar la bomba me explota en la cara, no se como ponerla y que no explote, y no me vengan con esas guias de ****************** de meristation porque no me sirven.

2. jajajaja, esa es facil compadre. Mire, llega con el rehen a la pared esa, y saca la bomba y la suelta con G, luego entonces se retira, cierra la puerda, y la activa desde afuera, y ahi si ya le toca correr como el demonio hermano, xq se le viene toda la gente encima... Si no le suelta con G, entonces con H ,es q no recuerdo bien la configuracion, pero la bota como le dije.

3. pero cuando apreto g explota directamente, probe ponerlo en todos lados de la pared, a y la mision no la hice nada silenciosa, JEJEJE.

NO quedo ni uno vivo, jajaja.

4. Eso tambien lo hice yo la segunda vez que conmplete este juego, mate a todos y me pude escapar tranquilo despues de explotar la bomba

5. la cosa es que cuado apreto g explota no se como voy hacer, estoy re traumado, y esto no me pasa solo a mi, este post es por 4 pibes que nos pasa lo mismo, no importa donde y como quiera poner la bomba, cuadno apret g explota

6. Hace años juque esa vaina de hitman y en español que lindo era para mi uno de los mejores, solo hagale con G creo y depsues agarra el control remoto y pinchile para que explote la pared ya ya...ojo que despues debes salir como loco a la salida porque si no te joddden..jejejeje

7. es q si ud mata a todos no le dan el nivel de ASESION SILENCIOSO, le dan ahi un rango de sicopata o asesino multiple o algo no acorde al titulo del juego, yo lo pase asi como dije y me funciono normal

8. Psss, Silent assasin lo dan SOLAMENTE cuando uno mata al objetivo sin alertas, y disparando lo menos posible...

Compartir esta página