Gadgeteros Laneros HWCol

no se oyen videos de youtube

Tema en 'Windows 7 y Versiones Anteriores' iniciado por marioavechuko, 18 Agosto 2007.

1. marioavechuko

marioavechuko Lanero novato

hola no puedo oir videos en youtube, ni en firefox ni IE, hace unas semanas si podia oirlos en los dos(tengo que aclarar que el video se repoduce y todo marcaha normal) me descargue la ultima version del flash player y estube buscando en google y la verdad no encuentro nada ayudenme por favor estoy desesperado

Anuncio

2. GuMaN

GuMaN Lanero reconocido

solo los de youtbe?
    puede k se te haya jodido el sistema.
    en todo caso usa restaurar sistema o remplazar tus codecs de audio!
  3. marioavechuko

solo los de youtube, puedo oir musica y peliculsa que tengo en la pc, pero ahi nada, voy a probar eso que tu dices
  4. marioavechuko

no creo que sea eso que dices, no tienes alguna otra solucion???
  5. mmottuv

mmottuv Lanero novato

trata de checar el volumen de tu sistema
    ve a inicio -programa -accesorios-entretenimiento-control de volumen, chequea que esten suvidos todos los volumenes, eso talves puede ser ... si no trata de revisar el volumen de youtube, talves este en volumen vajado
  6. marioavechuko

eso fue lo primero que cheke. pero ya arregle el problema, gracias de todos modos

solo cambie los dispositivos de midi y de sonido, en panel de control y listo
  7. Caan

Caan Lanero reconocido

Y tambien verifico el volumen de YouTube ???
    Debo insistir en la solucion de restaurar el sistema!
  8. PlateroJR

PlateroJR Lanero reconocido

Q bueno Q hayas solucionado Tu problema Pero Nunca POr Ningun Motivo Se TE ocurra Restaurar Sistema O formatear POr este Tipo De Problemas, ASi Esta ESto este tipo de problemas no solo afectan a youtube sino a todo video en la red que este en streaming, Cuando Dijiste Que cambiaste de disposivo midi me suena a que cambiaste el de tu placa de sonido a microsoft shyntetizer o algo asi y perdiste calidad de sonido, ESte es un problema Comun y puede ser causaso por las siguientes razones :

1. Hace falta UN dato en el registro Q puedes agregar facilmente, solo mira el siguiente link http://mentoliptus.blogspot.com/2007/02/no-audio-en-flash.html
    Esto ES un problema Q pasa A veces con el flash, si te fijas nada q tenga q ver con flash player tiene sonido.

2. Si esto no te sirve O en su defecto ya tienes los archivos del registro, puedes probar instalando nuevos codecs, prueba con ffdshow, ffdshow.softonic.com, ( a mi se me arreglo fue con esto y ademas te arregla si tienes problemas de video en winamp )

Suerte.
  9. psyco257

psyco257 Lanero novato

Gracias

Gracias pana tu solucion 1 me sirvio perfectamente... gracias...

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.