Win7 No se ven las vistas en miniatura de las ventanas en la barra de tareas

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tamy

Lanero Novato
6 Ene 2008
5
ola amigos!!

soy nueva en este foro, y la verdad que necesito vuestra ayuda. Hace poco me he comprado un portatil y me viene con el windows vista, me molo que se pudieran ver las ventanas en miniatura cuando pasaras el ratón , pero desde ayer no se que me ha pasado que ya esa opcion no la tengo.

leyendo por internet, encontre que situandome en la barra de tareas, boton derecho del raton, propiedades, en la barra de tareas la opción de ver las ventanas en miniatura , no esta señalada , pero es que tampoco me deja señalarla, es como si se hubiese perdido esa opcion.

¿por qué me ha pasado esto? yo quiero seguir viendo las ventanas en miniatura !! que hago?

tb a un amigo mio, dandole a la tecla de windows y a tabulador, se le pasan las carpetas mu chulo y a mi esa opcion tampoco me lo hace y la verdad que no lo entiendo.

¿alguien me puede ayudar en estos dos problemillas? seguro que por aki hay varios informaticos, que me saben dar una respuesta, yo soy mu novatilla... gracias
 
Vistas hay muchos pero buenos solo uno (maximo 2)...

La opcion que dices es una interfaz grafica llamada Aero, pero que no esta presente en todas las versiones de Vista, ni la Starter ni la Home basic tienen esta opcion, ademas hay algunos piratines por ahi que tampoco la traen incluida, sin embargo como hay cosas que se pueden hacer pero que no se deben aqui te va mi aporte;
1. Para activar Windows Aero en Windows Vista tenemos que seguir los siguientes pasos:
En el regedit, buscamos la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\
Composition estableciendo el valor a 1 (Valor de DWORD de 32 bits)
Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\
CompositionPolicy estableciendo el valor a 2(Valor de DWORD de 32 bits)
Reiniciar el gestor del escritorio de Windows Vistaescribiendo los comandos net stop uxsms y net start uxsms en la consola (Inicio -> Escribimos cmd en Iniciar búsqueda (botón derecho: Ejecutar como Administrador)
2. Si en cambio eres usuaria legal de una version mayor de Vista como Ultimate, Business o Home Premium seria bueno revisar lo siguiente:
- Haz click en un area en blanco del escritorio.
- Selecciona “Personalizar” en el menu contextual.
- Haz click en la pestaña “Color y Aparencia
- Selecciona si quieres activar o no la Aparencia de Aero Glass.
- Puedes tambien desactivar toda la funcion Aero Glass desde aqui. Para ello haz click en “Apariencia Clasica
- Selecciona un tema compatible Aero y haz click en Ok.

Espero te sirva la informacion, cualquier cosa estoy para servirte...

"Los experimentos deben ser análogos, es decir, todos deben fallar de la misma manera." (Kant Rain All Time)


 
si dices ke tenias esa opcion y lograbas ver es por que tenias el aero activado y que tu tarjeta de video si acepta el aero de ista .....debes activar el Aero ... haces click derecho en el escritorio, y seleccionas Personalizar en el menú. Ve a Colores y Apariencia , luego "Abrir las propiedades de apariencia clásica para ver mas opciones de color" .... y selecionas el aero de Windows ....... esto es en Vista ultimate, no si si en las otras versiones sea igual ..... la cosa es ke elijas como tema Aero de Windows
 
si dices ke tenias esa opcion y lograbas ver es por que tenias el aero activado y que tu tarjeta de video si acepta el aero de ista .....debes activar el Aero ... haces click derecho en el escritorio, y seleccionas Personalizar en el menú. Ve a Colores y Apariencia , luego "Abrir las propiedades de apariencia clásica para ver mas opciones de color" .... y selecionas el aero de Windows ....... esto es en Vista ultimate, no si si en las otras versiones sea igual ..... la cosa es ke elijas como tema Aero de Windows

hice esto mismo que me decias, porque lo de piratear el ordenador , tocando muchas cosas, no m fio demi.... yo soy poco informatica, entonces cuando lo hice, al reiniciar el ordenador , porque cmabiando al tema aero no m hacia nada, me salio un cartel q m ponia más o menos: que mi ordenador no tendría esa opcion temporalmente porque hay un programa q no se lo permite (el programa era qttask.exe) y la verdad q yo eso no lo he encontrado por ningun lado, vamos q no se q significa. ¿que me decis a eso?
 
Quick Time...

Vista y Quick Time definitivamente no la van muy bien,(el qttask es el icono del quick time en la barra de tareas) esto ya se ha probado lo suficiente; para deshabilitarlo dale click en la tecla del simbolo de windows presionando al mismo tiempo la tecla R, o ejecutar en el menu inicial (no siempre sale el link), escribe ahi msconfig, busca en la pestaña de inicio, ahi te dice los programas que inician con Windows, busca el qttask.exe y desactivale la opcion de que arranque al iniciar (chulito) aplica cambios y acepta, al reiniciar tu equipo te va a salir un mensaje de que windows bloqueo algunos programas al inicio, busca entre estos el msconfig, dile que ese si, que lo deje iniciar, te sale mensajito un poco aterrador, haz caso omiso, dale click donde dice "no volver a mostrar este mensaje, o iniciar..." acepta y luego reinicia de nuevo, ahora ya tienes deshabilitado el quick time, por lo tanto ya deberias poner a funcionar el Aero...
P.D. el consejo que te habia dado anteriormente, no es para piratear el Vista, es solo para forzar que Aero se ejecute... (No soy nada pirata...)

espero puedas solucionar este problema rapidamente...

"Si usted explica algo con tanta claridad que nadie lo pueda malinterpretar, no se preocupe, alguien lo hará." (Kant Rain All Time)
 
hice esto mismo que me decias, porque lo de piratear el ordenador , tocando muchas cosas, no m fio demi.... yo soy poco informatica, entonces cuando lo hice, al reiniciar el ordenador , porque cmabiando al tema aero no m hacia nada, me salio un cartel q m ponia más o menos: que mi ordenador no tendría esa opcion temporalmente porque hay un programa q no se lo permite (el programa era qttask.exe) y la verdad q yo eso no lo he encontrado por ningun lado, vamos q no se q significa. ¿que me decis a eso?


aaa ..bueno...eso es por el quick time.....haz lo ke te dice el amigo Kant, este "problema" lo vasa tener cuando visites algunas paginas (en realidad solo me funciona con una) ...pero es normal ......
 
muchisimas gracias a los dos, voy a ver si consigo hacerlo ahora, me estais ayudando mucho !!
y perdona por decir q era algo pirata, no queria ofender, pero ya se ha quedado claro, lo siento!!ya os cuneto como me ha ido
 
al final he desistalado el quicktime y asi me kito de problemas y ya por fin veo las ventanas en miniatura, sabeis de algun programa qme sutituya a este? es que mi camara de fotos me traia este progrma para poder ver los videos de la kamara.
 
al final he desistalado el quicktime y asi me kito de problemas y ya por fin veo las ventanas en miniatura, sabeis de algun programa qme sutituya a este? es que mi camara de fotos me traia este programa para poder ver los videos de la kamara.
po aqui hay alguien que tenia el mismo problema, aqui te dejo el link, pues el hayo la solucion http://www.laneros.com/showthread.php?t=117072, cualquier cosa grita...

"Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará" (Kant Rain All Time)
 
Ayudenme PorFa !!!!

Pues yo TamPoco Puedo Ver Mis venTanas En Miniatura °¬°

Ya tengo activado el aero en 32 bits y Sigue sin agarrar
o_O No Entiendo Por que o_O

Si Me Aparese La Opcion de "mostrar vistas previas en las ventanas (en miniatura)"
Le Doy Y SiGue Sin Apareser La Maldita Miniatura °¬°

Si me Podrian AyuDar
 
Aseguraos de que el tema que habeis seleccionado tiene la capacidad de ver las ventanas en miniatura, puesto que no todos los temas pueden, como en el caso del "Windows Classic".

Tambien aseguraos de no haber desactivado esta opción para mejorar el rendimiento.

Maldito windows vista siempre dando problemas a la gente -.-

Un saludo KEN74