No tengo IP

manukapo

Lanero Novato
15 Jul 2006
70
Hola muchachos, estoy teniendo un problemon, el sist. operativo no me genera ip, ya chequee los cables, cambie de placa de red, no tiene virus ni spy.
Detecta la conexión del cable pero en actividad tengo 0 "cero" en paquetes enviados y recibidos,en Estado de la conexion: en dirección IP: no aparece nada, Mascara de Subred, nada y en puerta de enlace: tampoco nada.
Hice clic en reparar, y me da el sig. error: "Win no puede terminar de rep el problema porque la siguiente accion no puede finalizar.
No se pudo cansultar la conf. TCO/IP de la conexion".:\
Ejecutando el "ipconfig" sale: "Error Interno: Solicitud no compatible"
"Informacion Adicional: No se puede encontrar el nombre de host":s
Agredeceria si alguien me pudiera decir que esta pasando.
Desde ya gracias
 
Hola muchachos, estoy teniendo un problemon, el sist. operativo no me genera ip, ya chequee los cables, cambie de placa de red, no tiene virus ni spy.
Detecta la conexión del cable pero en actividad tengo 0 "cero" en paquetes enviados y recibidos,en Estado de la conexion: en dirección IP: no aparece nada, Mascara de Subred, nada y en puerta de enlace: tampoco nada.
Hice clic en reparar, y me da el sig. error: "Win no puede terminar de rep el problema porque la siguiente accion no puede finalizar.
No se pudo cansultar la conf. TCO/IP de la conexion".:\
Ejecutando el "ipconfig" sale: "Error Interno: Solicitud no compatible"
"Informacion Adicional: No se puede encontrar el nombre de host":s
Agredeceria si alguien me pudiera decir que esta pasando.
Desde ya gracias

Caballero ya me ocurrio y lamento informarle que si es un virus puesto que es una falencia de plataforma sin embargo utilice el comando (netstat) haber el que le dice y sin embargo realice una revicion a la conexion a sus equipos de comunicacion, con configuracion incluida claro esta. :)
 
Hola muchachos, estoy teniendo un problemon, el sist. operativo no me genera ip, ya chequee los cables, cambie de placa de red, no tiene virus ni spy.
Detecta la conexión del cable pero en actividad tengo 0 "cero" en paquetes enviados y recibidos,en Estado de la conexion: en dirección IP: no aparece nada, Mascara de Subred, nada y en puerta de enlace: tampoco nada.
Hice clic en reparar, y me da el sig. error: "Win no puede terminar de rep el problema porque la siguiente accion no puede finalizar.
No se pudo cansultar la conf. TCO/IP de la conexion".:\
Ejecutando el "ipconfig" sale: "Error Interno: Solicitud no compatible"
"Informacion Adicional: No se puede encontrar el nombre de host":s
Agredeceria si alguien me pudiera decir que esta pasando.
Desde ya gracias

Lamento decirte que es probable que sea un virus. Sin embargo, por la dudas, ¿ya intentaste conectar otro equipo a tu cable de red? Mira si te da direccionamiento. Si es así, entonces el problema es de tu O.S.
 
Si probe otro equipo y funciona bien, y ejecute el netstat, y nada lo que hice fue borrar todo y volver a instalar y de ahi funciona perfecto, lo que me da pena es no haber encontrado otra solución, si era un virus o que lo que era.
Muchas gracias por sus sugerencias, ha y una preguntilla mas, que funcion realiza el comando netstat?
 
Si probe otro equipo y funciona bien, y ejecute el netstat, y nada lo que hice fue borrar todo y volver a instalar y de ahi funciona perfecto, lo que me da pena es no haber encontrado otra solución, si era un virus o que lo que era.
Muchas gracias por sus sugerencias, ha y una preguntilla mas, que funcion realiza el comando netstat?

Saludos, el comando netstat lo que hace es mostrar las conexiones activas en el pc, las entrantes y salientes, muestra las ip, puertos, protocolos y no me acuerdo que mas cosas.
 

Los últimos temas