No trabajo y me estan pagando

adam24fender

Lanero Reconocido
16 Dic 2008
129
Les cuento mi historia, hace como 2 meses fui a una entrevista de trabajo e hice todas las pruebas, también fui a la entrevista con el cliente (porque es un outsoursing) pero no salí elegido, luego como a los 15 dias me volvieron a llamar de la misma empresa y me contaron por teléfono de otro trabajo, como no había conseguido nada pues les dije que si. el asunto es que la empresa que me contrato, creo otra empresa para que manejara ese proyecto al que yo iba a entrar y el tipo encargado de recursos humanos de esta nueva empresa, no me hizo ir hasta allá otra vez sino que me envió todos los papeles por correo. yo firme el contrato y lo mande escaneado junto con los demás papeles que piden al contratar a alguien. luego fui a trabajar el primer día, pero el jefe que nos tenia que dar las herramientas de trabajo (destornilladores y disco duro, yo soy técnico en reparación de pc) no se encontraba por lo que el primer día salimos a medio día. esa noche se me presento un problema familiar urgente y tuve que salir de la ciudad (bogotá) y como no me habían dado nada, ni me debían nada a mi pues no llame ni dije nada.(igual a donde iba no tenia señal de celular) luego me enviaron un correo preguntándome que habia pasado y yo lo respondi de la siguiente manera:

Buen día

Señor xxxxxx, de antemano le pido disculpas por las molestias ocasionadas. Tuve un problema familiar urgente y me vi obligado a salir de viaje fuera de Bogotá por lo que no he podido comunicarme, tengo que solucionar algunos asuntos personales y no puedo seguir laborando mientras no solucione los mismos.

Agradezco su amable atención y el haberme tenido en cuenta para el cargo.