Nokia Nokia 3120 Classic

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
Es el colmo que vuelve y juega con los modelos antiguos reencauchados de nokia para volverlos mas modernos.

ahora lo que le añaden es flash a una cam de 2mpx. + video llamada. (ideal para esta nueva tecnologia que apenas está en auge en colombia)

ahi les dejo la opinion, pero en mi concepto, me parece horrible ese telefono.

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network UMTS 850 / 2100
UMTS 850 / 1900
Announced 2008, February
Status Coming soon. Exp. release 2008, Q2
Size Dimensions 111 x 45 x 13 mm, 60 cc
Weight 85 g
Display Type TFT, 16M colors
Size 240 x 320 pixels, 2 inches
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes, 1000 entries
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot microSD (TransFlash)
- 24 MB internal memory
Data GPRS Class 32
HSCSD No
EDGE Class 32
3G Yes, 384 kbps
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port No
USB Yes, v2.0 microUSB
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Games Yes
Colors Graphite, Plum/Powder White, Deep Red, Chestnut Brown
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video(VGA); secondary VGA video call camera
- Java MIDP 2.0
- Stereo FM radio
- MP3/MP4/AAC/AAC+/eAAC+ player
- Calendar
- Calculator
- Voice memo
- Built-in handsfree
- T9
Battery Standard battery, Li-Ion 1000 mAh (BL-4U)
Stand-by Up to 290 h
Talk time Up to 3 h 30 min

nokia-3120-classic-03.jpg


nokia-3120-classic-02.jpg
 
mmmmmmm, se ve bueno, pero... por cuanto $$$ llegara a colombia???? ,espero q mas o menos lo mismo que el 3500 classic, que es casi lo mismo

saludos
 
mmmmmmm, se ve bueno, pero... por cuanto $$$ llegara a colombia???? ,espero q mas o menos lo mismo que el 3500 classic, que es casi lo mismo

saludos

ahh... eso minimo lo trae comcel y con el boom del 3G y lo caro que sale todo en esa compañia, no creo que sea un precio tan bajo como el del 3500
 
ahh... eso minimo lo trae comcel y con el boom del 3G y lo caro que sale todo en esa compañia, no creo que sea un precio tan bajo como el del 3500

:\:\:\ pues si, comcel trae equipos muy bonitos y con buenas prestaciones... pero lo dejan a uno sin animo con los precios... ademas este cel tiene el teclado requete parecido al 2610 que tiene mi mamá, jajajajajajajaja


saldos
 
este equipo ha sido criticado por muchas cosas segun la pag. de gsmarena.com.
la tapa es propensa a dañarse con facilidad

la memoria micro sd, debe ser ingresada como en el nokia 3500 (quitando la tapa y la bateria)

el sitio donde van los auriculares son incomodos

los botones del equipo

y por ultimo, la calidad de la cam. dicen que no parece tener los 2mpx sino que parece que tuviera una cam. con calidad super VGA. las fotos salen demasiado opacas
 
esta de lujo este celu..
pero lo que no me gusto mucho es eso que dicen para insertar la tarjeta de
memoria..:(.quitando la tapa trasera...podria tener el slot a un costado...
pero bueno..

|salu2|
 
Bueno les comento que adquiri este telefono esta semana y pues es espectacular, las fotos i salen algo opacas, aunque si lo graduas bien el brillo salen mejor, el flash si ayuda, a pesar que las fotos con zoom salen pesimas, no me arrepiento, le acabo de insertar una Micro SD de 8GB y ya parece un Ipod, jejeje. El reproductor de musica por suerte funciona minimizado, asi que me deja hacer otras cosas mientras escucho musica, el 16M de colores en la pantalla hacen que se vean mejor los detalles. Al realizar llamadas en 3G se calienta un poco, pero es aceptable. En resumen la calidad precio es muy aceptable en este telefono, ya que ofrece lo mismo que otros telefonos de gama alta...
Saludos
 
Bueno les comento que adquiri este telefono esta semana y pues es espectacular, las fotos i salen algo opacas, aunque si lo graduas bien el brillo salen mejor, el flash si ayuda, a pesar que las fotos con zoom salen pesimas, no me arrepiento, le acabo de insertar una Micro SD de 8GB y ya parece un Ipod, jejeje. El reproductor de musica por suerte funciona minimizado, asi que me deja hacer otras cosas mientras escucho musica, el 16M de colores en la pantalla hacen que se vean mejor los detalles. Al realizar llamadas en 3G se calienta un poco, pero es aceptable. En resumen la calidad precio es muy aceptable en este telefono, ya que ofrece lo mismo que otros telefonos de gama alta...
Saludos

Perdon la pregunta,¿donde lo compró y cuanto le costo ?
 
la verdad que este telefono es muy bueno y muy facil de usar.
Pero tengo una duda, escuche que se podia tomar fotos con la camara de videollamada pero no se como activarle o hacerle funcionar, ayudame con esto. Gracias saludos
 
Pues hasta el momento la camara secundaria solo funciona en videollamada, yo tambien busque la forma de como tomar fotos con ella pero nada... pero eso si, no sera la mejor resolucion la que tiene la camara secundaria ya que solo es VGA, pero si que es alucinante realizar videollamadas, un poco caro, pero vale la pena...
 
En realidad me gusta el equipo, me parece económico para las funciones que posee. Un cel barato de muy buenas prestaciones.

YA ESTA A LA VENTA EN TIGO, Y SEGÚN www.comunidad-ola.com el precio del equipo es de $381.900 iva incluido. Segun línea *300 cuesta $443.000 iva incluido

http://www.nokia.com.co/productos/to...a-3120-classic


En ese precio está carísimo,en ML se consiguen nuevos y con badas abiertas en $280.000: http://articulo.mercadolibre.com.co...ssic-nuevocamara-2mpflashfm3gvideollamada-_JM
 
Yo me compré uno en tigo en plan de datos y me costó tan solo $72,000 y eso q si uno lo compra también con el plan de voz sale a cero pesos, el precio en prepago es de $440,000 hasta el momento me parece genial, la pantalla es sencillamente espectacular, grande y muy definida, el sonido tiene muy buena fidelidad, el teclado es cómodo, bastante delgado, las fotos a mí me han salido muy buenas como para ser tomadas con un celular; estoy bastante satisfecho.
 

Los últimos temas