Nokia Nokia 3300

pues a mi me gusta el 3300, estuve a punto de venderlo, pero lo bueno fue k me tope kon esta pagina y ya c como sacarle jugo a esta belleza :D
 
amigos laneros ya encontre la manera de pasar imagenes al 3300 y pasar los juegos del archivo de aplicaiones a la de juegos etc... con el dku-2 primero descargar WINDOWS SERVICE PACK 1 si tienes win xp y WINDOWS SERVICE PACK 3 si tienes win 2000 en tu pc
http://www.microsoft.com/downloads/search.asp
despues descarga los/el driver del cable DKU-2

http://www.nokia.es//soporte/telefonos/nokiadku-2/software_id0701_dku-2.jsp

y por ultimo descargar el nokia pc suite
//soporte/telefonos/servicios/descargas_idservicios.jsp

y si les funciona puntitos karma a este kazador
 
lo tengo es excelente y la capacidad y calidad del mp3 es buenisima, perosubir alguna aplicacion no me ha sido posible
 
nop ni con driver y software

kazador necesito un poco de ayuda , baje el driver e instale el pcsuite pero cuando conecto el telefono el pcsuite no lo detecta que hago? sera que debo tener un driver distinto al de dk2? gracias por la ayuda
 
Eso no funciona hermano! Lo trate y nada pasa........ Definitivamente es imposible pasar imagenes al 3300, la unica es conseguirse un tecnico amigo en comcel para pedirle uno es favor.
 
para que el driver funcione tienen que instalar el windows service pack 1 o windows service pack 2 para windows xp y windows service pack 3 para windows 2000
a mi me funciono perfecto y aun mejor, puedo utilizar este dku-2 como si fuera dku-5, me funciona para cualquier nokia que utilize conetcion externa con estos programas puedo controlar mi 3300 completamente ! prueben con los service pack de windows si el pc suite no le funciona, prueben con el oxigen phone !
 
pues este cel es muy cool, tengo uno y no lo cambio ni por el 3100 que es una por queria, en cuanto a su tamaño... me parece que es poco a cambio de sus prestaciones, mp3, acc, juegos java, grabadora de voz, y memoria usb.
 
claro con los driver del dku-2 y el pc suite o el oxigen phone puedes acceder al la memoria interna, yo tenia muchisimos juegos en aplicaciones y en juegos casi no tenia, y pude pasarlos a juegos y tambien melodias al telefono.
tengo control absoluto del celular !! ademas de pasar imagenes por el dku-2 !
 
BUENO PUES AL VER QUE NO ME FUNCIONO CON EL SUITE LUEGO DE BAJAR EL DRIVER Y EL SP2 PARA XP BAJE EL OXYGEN Y NO CONECTO ENTONCES MIRE LA AYUDA (CUANDO TODO FALLA LEA LA AYUDA ) Y ENCONTRE ESTO Problem: Cannot connect Nokia 3300 phone by standard DKU-2 cable with your program
Solution: The situation is the same, as in case of Nokia 5510. POP-port in this phone isn't anyhow physically connected with the phone section itself. You can only manage MP3 files and MMC cards, using this cable. Nokia 3300 uses its own technological cable, so you should get the cable, specially designed for Nokia 3300.
Y PUES CUANDO LEO QUE NO ESTA FISICAMENTE CONECTADO COMO QEU ME BAJO LA MORAL Y ESPERO A VER ALGO DE DEVERDAD FUNCIONE,SI ESTOY HACIENDO ALGOMAL AGRADESCO CORRECIONES
 
kazador07

YA INSTALE EL SERVICE PACK 1 EN XP PROFESIONAL, EL DRIVER DEL DKU-2 Y EL NOKIA PC SUITE V. 6.15.12, PERO NO RECONOCE EL TELÉFONO, POR FAVOR EXPLÍQUE CÓMO HIZO PARA QUE EL PROGRAMA LE RECONOZCA EL CELULAR...

GRACIAS
 
Pues kazador ayude para ver si es verdad lo que usted dice, pues mire que ya somo 3 que hemos seguido sus instrucciones y nada de nada!
 
riowa dijo:
lo tengo es excelente y la capacidad y calidad del mp3 es buenisima, perosubir alguna aplicacion no me ha sido posible

Coloque los archivos jar en la carpeta de aplicaciones en la mmc. Luego entra por el cel a extras, a tarjeta de memoria y luego instalar aplicaciones y listo! Espero le sirva!
 
Yo lo tengo y me he acostumbrado al teclado que termina siendo muy eficiente en comparación con el texto predictivo,
Es un buen móvil del 2003
 
bueno muchachos ya intente de todas formas pasar las imagenes al 3300, no se puede con el dku2 por mas que lo intentes, probe con el nokia pc suite, el oxygen mannager, mobilMB y nada, no se deja, le instale los drivers y tampoco, sera resignarnos bajarlas por wap o con el supuesto cable que se conecta a la pila, ya probe lo que dice kazador y nada de nada, cualquier duda, posteen!
 
eso es mentira, es IMPOSIBLE pasar imagenes por el dku-2, mas bien, si alguien sabe quien vende barato el fbus por internet y que sea confiable que postee. o si alguien se levanta el plano del cable tambien seria de gran ayuda.