Nokia Nokia 3300

a este celular se le puede adaptar alguna camara?

Helping dijo:
con el l Nokia 3300 epodras escuchar música, mensajes y mucho mas a demas es Un nuevo concepto con el que podrá escuchar tus canciones favoritas desde la radio, o en formato MP3 y AAC, chatear con tus amigos, leer tu correo electrónico y entretenerse con divertidos juegos.
algunas de sus caracteristicas son:
Bandas

850/1900
Especificaciones
Tamaño Equipo: Altura/Ancho/Espesor (cm)

114.8x63x19.8 mm
Tamaño Pantalla: Resolución (Pixeles y Cm)
128x128 pixles.

Tipo Pantalla ( Color / Blanco y Negro )
Naranja y Azul

Peso del Equipo (gramos)
124.7 g

Juegos ( Cuantos/Cuales - Incluye)
4 juegos MIDP-Java? preinstalados, Snake EX2, DJ,

Bateria
Duración en Conversación ( Horas)
4.5 hr

Duración en Espera ( Horas)
10 días

Mensajeria
SMS - Mensajes de Texto
SI

Texto Predictivo
T9

MMS - Mensajes Multimedia
SI

E-mail ( POP3 )
Si

Multimedia
Camara Fotografica / Resolución

NO
Camara de Video / Resolución

NO

Conectividad
GPRS

SI
Bluetooth

NO
Memory Stick

NO
Infrarrojo

NO
Cable USB/Serial

SI
Sincronización PC

NO
Soporte Java

SI
Sincronización Apple

NO


Mensajes multimedia, combinando texto imágenes y sonidos,Teclado tipo QWERTY optimizado para mensajería,Múltiples imágenes de fondo preinstaladas (Wallpapers),Tarjeta de memoria de 64 MB
a este celular se le puede adaptar alguna camara?
 
ayuda!!!!!

Oe es que necesito ayuda, trato de conectarme a internet desde mi tamaguchi pero me sale conexion GPRS no disponioible y en ola me dicen que el servicio ya esta activado, ademas ya coloque la configuracion que colocaron atrasito en este foro alguien de bogota que me ayude en persona? mi cel es 3005612903 o si no alguien que me ayude por aca pero plz vean que estoy cansado de llamar y de ir a las tiendas de servicio para que me digan ay no que pena no le vendimos el telefono no sabemos ni mier...
en fin plz muchachos una ayudita que toy desesperado

tnx


Oe de paso alguien sabe donde consigo el chip 232 para el fbus?
 
hola hermanos laneros

tengo problemas con mi nokia 3300, es que el imei se le borro y lo que aparecen son 15 signos de interrogacion y cuando el software esta leyendo al llegar a la parte del imei se apaga y la verdad me doleria mucho no poder repararlo, si elguien me puede ayudar con eso se lo agradeceria.
 
construccion cable f/bus para nokia 3300

Por favor! el que sea o que conozca como construir el tan dichoso cable F7bus para pasarle fotos al celular le recomiendo si me puede enviar los datos a medicoandres@yahoo.com

encontre algunos links para nokia y se los dejo por si les interesan:

http://www.nokiaport.de
esta en aleman pero tiene buenas utilidades para todo tipo de celulares
 
hola todos, tengo un problema con mi 3300, lo que pasa es que el volumen del altavoz es muy bajo, auenque el celular lo muestra completamnete alto. Antes estaba bueno, pero cuando gravé un sonido por medio del cable de sonido conectandolo a unos parlantes el volumen quedo abajo auenque no lo muestra de esta manera. es como si se encontrara "tildado" si alguien se sabe el codigo de seguridad que pide cuando se va a restaurar como fabrica me seria de mucha ayuda, gracias
 
juf1an dijo:
hola todos, tengo un problema con mi 3300, lo que pasa es que el volumen del altavoz es muy bajo, auenque el celular lo muestra completamnete alto. Antes estaba bueno, pero cuando gravé un sonido por medio del cable de sonido conectandolo a unos parlantes el volumen quedo abajo auenque no lo muestra de esta manera. es como si se encontrara "tildado" si alguien se sabe el codigo de seguridad que pide cuando se va a restaurar como fabrica me seria de mucha ayuda, gracias

si tu eres el dueño original de tu celular, es decir que lo compraste nuevo la clave debe de ser 12345 o 1234, espero que te sirva.
 
donde esta el driver?

alguien sabe donde diablos consigo el driver para el cable serial? :muerto:
compre uno para el n3595, le hice la adaptacion de los pines pero no me reconoce nada, si alguien sabe le quedare muy agradecido. :p
shift si tienes el driver por favor postealo. :(
 
Hace un tiempo salio un reproducto via wap de seriales de gif, no era en realidad un video, era ademas sin audio. Estos serie 40 volumen 1 son incapaz de reproducir video, ademas con estas pantallas stn un video se veria muy borroso, ni modo....
 
HRC**Camesenin* dijo:
saben de donde puedo descargar una aplicacion java para ver videos en el 3300

y donde consigo el fifa 2005 para el cel 3300

Hermano la aplicacion a la que me referi no reproduce videos, cremae, yo he investigado hasta la muerte y el 3300 no hay forma que reproduzca videos, no la hay, lo siento....... :(

Aqui le adjunto el fifa 2005 para su 3300, le agradezco karmitas por el jueguito... :)
 
Han visto que en la pagina de comcel aparece este equipo en prepao por un precio absurdo (100000), aun mas barato que en pospago, sera esto un error o es verdad, alguno de ustedes sabe??
 
julidzg dijo:
Han visto que en la pagina de comcel aparece este equipo en prepao por un precio absurdo (100000), aun mas barato que en pospago, sera esto un error o es verdad, alguno de ustedes sabe??

Pues yo averikgue y es no es cierto, cuesta 199.000 + iva, es decir 232.000, quieren acabar ya con el inventario que les queda...
 
hoa todos, tengo un problema con el altavoz de mi celular, ya que este suena muy bajo, yo creo que la estructura fisica del celular esta en buen estado, y que mas bien es un problema de programacion, ya que cuando yo prendo el celular inmediatamente se desaparece el logo de nokia, le comienzo a subir el volumen y el celular se muestra en silencio para repentinamente pasar a tener todo el volumen arriba, si alguien conoce la forma de actualizar el celular o reprogramrlo me seria de mucha ayuda, muchas gracias aqui dejo mi email por si algo.. juliocamgo@hotmail.com
 
hola todos, tengo un problema con el altavoz de mi celular, ya que este suena muy bajo, yo creo que la estructura fisica del celular esta en buen estado, y que mas bien es un problema de programacion, ya que cuando yo prendo el celular inmediatamente se desaparece el logo de nokia, le comienzo a subir el volumen y el celular se muestra en silencio para repentinamente pasar a tener todo el volumen arriba, si alguien conoce la forma de actualizar el celular o reprogramrlo me seria de mucha ayuda, muchas gracias aqui dejo mi email por si algo.. juliocamgo@hotmail.com
 
+ Problemas

Oe mira que yo tambien tengo un 3300, pero cuando intento acceder a la pagina de laneros estra primero bien y despues al tratar de entrar a algun foro me sale archivo demasiado grande para descargar, yo lo tengo acivado en ola, alguien sabe por que sera?
 
hola todos, tengo un problema con el altavoz de mi celular, ya que este suena muy bajo, yo creo que la estructura fisica del celular esta en buen estado, y que mas bien es un problema de programacion, ya que cuando yo prendo el celular inmediatamente se desaparece el logo de nokia, le comienzo a subir el volumen y el celular se muestra en silencio para repentinamente pasar a tener todo el volumen arriba, si alguien conoce la forma de actualizar el celular o reprogramrlo me seria de mucha ayuda, muchas gracias aqui dejo mi email por si algo.. juliocamgo@hotmail.com
 

Los últimos temas