Nokia Nokia 3300

lo de la musica lo solucione, pongo 99 canciones en music y 93 fuera de las carpetas y las coje todas (192) y sin cambiar de memoria, muxo mas rapido

oie, una pregunta para todos o los que saben del 3300, no se que le paso a mi pobre cacharro pero suenan los tonos de aviso y los tonos de teclas por el altavoz, pero no los timbres ni las canciones... porque sera???
 
lo de la musica lo solucione, pongo 99 canciones en music y 93 fuera de las carpetas y las coje todas (192) y sin cambiar de memoria, muxo mas rapido

oie, una pregunta para todos o los que saben del 3300, no se que le paso a mi pobre cacharro pero suenan los tonos de aviso y los tonos de teclas por el altavoz, pero no los timbres ni las canciones... porque sera???

uy no sera que ya es hora que le lleves al doctor?? (servicio tecnico autorizado :p) recuerdo tener ese fallo en mi nokia 6230 pero con apagar y volver a prender el movil se arreglaba
 
pude comprar un nokia 3300 en desarme para reparar mi antiguo nokia 3300.. que alegria poder tenerlo en mis manos otra vez chicos. ponder fotos del desarme!
 
Estimados, Alegria Alegría... Porfin pude armar mi querido nokia 3300, y funciona de maravillas, si tuviera una carcasa nueva seria genial, pero la que tiene aparte de los rayones del uso esta buena.. que recuerdos volvieron a mi mente, viejos amigos, viejos amores, en fin.. es una bonita experiencia.. y la queria compartir con ustedes..
 

Los últimos temas