Nokia Nokia 3500

NIBOGO

Lanero Reconocido
2 Oct 2006
8,862
Esta es la imagen del nokia 3500 un movil nuevo de nokia
nokia-3500classic-00.jpg


General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2007, June
Status Coming Soon
Size Dimensions 107 x 45 x 13.1 mm, 59 cc
Weight 81 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 128 x 160 pixels
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook 2000 entries
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot Yes
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes
Infrared port No
USB Yes, miniUSB
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes + downloadable
Colors Grey, Pink, Mandarine, Azure Blue
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video
- Java MIDP 2.0
- MP3 player
- Stereo FM radio
- T9
- Calendar
- Calculator
- Built-in handsfree
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 820 mAh (BL-4C)
Stand-by Up to 280 h
Talk time Up to 3 h

aun no he encontrado nada acerca del precio pero en caracteristicas se ve bueno
 
Lástima la pantalla tan pequeña, pero en lo demás se ve bien. Este es el primer telefono que veo que trae una cámara de 2 Megapixeles con una pantalla tan pequeña.
 
Calde dijo:
Lástima la pantalla tan pequeña, pero en lo demás se ve bien. Este es el primer telefono que veo que trae una cámara de 2 Megapixeles con una pantalla tan pequeña.

igual yo creo que es algo un poco raro de ver pero tocara esperar a ver que tal le da resultados a nokia
 
ya iba a sacar tema para este equipo. menos mal busqué para no hacer SPAM.

pero bueno, solo les comento que ese celular ya lo tiene disponible Movistar Colombia y aun no se sabe cuanto va a costar en pre y post.

tiene muy estilo ese telefono. esperemos a que no salga tan caro.
 
Para los que viven en Bogotá miren la revista que llego con la factura de codensa, ahí sale que movistar lo vende en 232.000 pesos Baratísimo para esta interesante opción.
Además reproduce mp3,60 canales de polifonia midi, regalan tarjeta de 128m-tb regalan manos libres stereo y tiene camara de 2megapixeles.

Para los que lo estan buscando en alkosto.exito.carrefour.homecenter.sao. cafam.colsubsidio y fotojapon. entre otros los venden según la revista de codensa.
 
ya lo consegui, esta una put/$&/$!·!·)$"eria.... ahora el problema es desbloquearlo para ponerle mi sim tigo :(
 
Hoy lo compre y tiene partes del 5200 y 6300 pero es muy estilizado y elegante, estoy engomado con el aparatico el sonido es bueno, la camara ni hablar el bluetooth genial lo estan dando con una transflash de 128m, en movistar me dijeron que si le metia una transflash que no fuera marca nokia perdia la garantia que tan cierto es eso ??
Lo unico que segun he leido es que la bateria es de corta duracion 3 horas hablando y 300 en stand by.
Por ultimo el asesor me dijo que el precio de lanzamiento en prepago es de 199mil + iva (231.800) pero que en enero subia a 250mil + iva.
Lo consiguen fijo en el éxito de la 53 con 13, éxito de las américas y en los 2 stands de movistar de unicentro !!
 
ya me compré el 3500 y es lo mejor.

solo que le falta el IRDA, flash y amplificar el volumen del altavoz.

pero de resto es espectacular.

se los recomiendo.
 
pues bueno llevo un fin de semana con este celular y la verdad me ha parecido excelente celular muy economico y con muchas cosas buenas:
- manos libres estereo con plug 2.5 normal y no ese molesto puerto de otros celulares que se dañan con mirarlos.
- camara muy buena unas fotos muy desentes,y la verdad yo tube un w600 ysi utilice el flash 3 veces fue mucho pues la verdad es muy regular.asi que no me hace falta
- sonido? con eso es suficiente ¿para que alto sonido si uno va a escuchar es por los audifonos? a menos que quiera "lucirse" el alto volumen de parlantes no es una necesidad.
- memoria ya le4 tengo una de 1 giga kingstone y trabaja perfecto.si se daña y movistar no da garantia por la memoria noser nokia pues antes de llevarlo le metes la memoria nokia kon la que venia el celular jajaja.
- ademas que se ve fino y elegante y no llama tanto la atencion como un w600 o un 5300 pal raponazo.
- bateria llevo desde las 8 am son la 1:30 pm y ni muestras de baja de bateria.
la verdad el unico defecto que le pude ver fue la pantalla que es algo pequeña pero pues tampo ahi que pedir tanto y es mas ya me parecece mucho por ese precio.
el otro defecto es que esta por movistar jajaja y abrirle bandas? aparte de que es ilegal es carisimo (si, ya pregunte :p ) la falta de irda casi ni se siente pues es casique obsoleto se que aun ahi mucho cel solo con irda pero pues los ultima gama no lo tiene.
una pregunta en una pagina dice ke este cel tiene soporte a2dp ke tan cierto es???
 
bluetooth mata irda, cuanto te pidieron por abrirle las bandas? en gsmarena.com dice que tiene el soporte a2dp !!!!!
Me dijeron que máximo meterle transflash de 1giga con 2gigas dicen que se traba,hoy averigue en un stand nokia la transflash de 512 m y me pidieron 80k !!!
Hehe y el wap esta gratis por ahora!!!
 
pues les cuento que la banda me cobraron 45k, si tiene a2dp pues en una pagina de accesorios estaba el manos libres estereo para este celular, en cuanto a la memoria le compre una kingstone de una giga en 37k y me va perfecto .
la prueba de bateria? 15 horas y media de fm ininterrumpido y 15 minutos de llamada aprox y 5 minutos de wap hasta ke murio solo.
 
Huy que buena cosa, me gusta este celular, me recomiendan comprarlo? o hay algun otro telefono por el estilo a este mismo precio, es que bluetooth, mp3 y cam de 2mpx por ese precio esta muy bueno
 
Yo si lo recomiendo y mucho por la relación costo-beneficio, ya le compre una sandisk de 1giga y el adaptador de bluetooth para pc y todo funciona a la maravilla, en un uso normal con radio 2 horas diarias, otro rato mp3, 1 hora diaria de llamadas tanto recibidas como marcadas, lo cargue 2 dias y medio después de todo esto.
 
recibe archivos WMA. y yo juraba que no los recibia. eso lo acabo de confirmar por la pagina de nokia españa.

me gusta mucho la parte de jugar via bluetooth. yo jugué futbol con un N7373 y es muy bakancita

no me gustó el manos libres. un lado mas encogido que otro sin posibilidad de adaptarlo de tamaño.

el altavoz..... ufffff:p calidad de parlante de pc
 
se ve bien atractivo el telefono y mas el precio... creo que voy a tener uno de esos para estos dias...
 
la verdad yo ando feliz con este cel el reproductor la conectividad el estilo los comandos de voz, lo uniko ke no me acaba de cuadrar son los audifonos creo que me acostumbre mucho al manos libres de mi ex-w600 pero la verdad no me arrepiento de haberlo cambiado ademas que por ese precio? w200?? sin blutute camara vga, o motorola un v300 que a duras penas tiene camara? o alcatel que ni siquiera se referencias????la verdad nokia mata todo :)
 
alguien que por favor me regale una foto tomada con este cel...quiero ver la capacidad de la camara.
gracias...
 

Los últimos temas