Nokia Nokia 3500

Borre el opera, Igual el navegador del celular esta funcionando muy bien, de hecho.... se dieron cuenta que el internet esta gratis? ,,,, sera una promocion temporal?
Mi microSD 1GB SanDisk funciona rapido y muy bien,,,, le tengo musica y videos...., el comvertidor de Nero Mobile Pro los pasa a MP4 que el celualr lee, con buena calidad y excelente sonido, pase un capitulo de 25 minutos y lo reproduce bien :)
 
Alguien ha intentado meterle una microSD de 2GB? es que pienso comprarle una sandisk.

Lo que dicen de la bateria no me desanima :p

En que hilo estaran los juegos y temas para este celular?


metasela, el celular la lee,

y las tarjetas marca RIDATA no son malas, dehecho son buenas, pero mira la taza de transferencia, en kbps, prk no importa la marca, sino la taza de trasnferencia, prk hay unas más rápidas ke otras
 
Eso de que se bloquea o se ralentiza con memoria de 2GB es una leyenda urbana o a alguien ya le sucedio con este equipo?
 
Eso de que se bloquea o se ralentiza con memoria de 2GB es una leyenda urbana o a alguien ya le sucedio con este equipo?


es verdad, el celular se lentiza porque no está hecho para leer TANTA información, el rinde al 100% con 1gb, de allí en adelante el celular se demorará en leer los archivos EXTRAS, mientras carga 2gb obviamente va a ser más lento, por que es mucha más información, muchos más archivos,

no se si se bloquea, pero hay posibilidades que si suceda, por que no está hecho para leer tanta información, aunque lo DUDO mucho por que los firmwares de Nokia son muy estables
 
que tal la calidad del audio, mi hermoso nokia 3300 murio y pues me toca cambiarlo y en movistar este en renovacion me lo dejan en 50 mil, que tal es la calidad del audio comparando: un nokia 3300 para mi el rey en calidad de audio, y un ipod nano 2gen ?, que opinan?
 
mientras carga 2gb obviamente va a ser más lento, por que es mucha más información, muchos más archivos
Pues no tendria porque cargar los 2GB de una (ni que los ingenieros de NOKIA fueran tan gue... ) , si es para archivos MP3 me imagino que los va cargando por demanda y la verdad tampoco veo que se pueda ralentizar asi por mucho y que cargue una lista que contenga los 2GB en canciones.

No creo que una empresa como NOKIA coloque en las especificaciones que soporta hasta 2GB y sea una verdad a medias....eso seria creible en marcas como Onida, Sankey o cosas de esa pero no en marcas de prestigio.

Lo que si debe ser cierto es la incompatibilidad con algunos fabricantes de microSD....lo de las memorias kingston que dañan celulares tambien suena algo extraño voy a googlear a ver que dicen de eso.
 
Si los cel les pasa eso mira tuve ub W200 y si se volvia lento con 2Gb entre mas llena la memoria mas lento se ponen los menus....es como si le faltara memoria ram el cel lo mejor es dejarlo con una de 1Gb con eso hay y no se pone tan lento
 
exacto, requiere mucha memoria poder leer todo eso, depende del procesador y la memoria del celular, es como mi computador, tengo 46 gigas de musica, el computador se me pone lento al abrir el Windows MEdia, y el mismo windows media se demora en cambiar de canción,

ESE celular, tiene una medida, salirse de la medida (1gb) trae consecuencias, lentitud en el cel. (common sense)
 
alguien sabe de aplicaciones para este celular, es que recien lo compre ayer en foto japon de salitre plaza y me ha parecido muy bueno por ese precio, si sabe algo posteenlo, es que en google casi no encontre nada
 
ESE celular, tiene una medida, salirse de la medida (1gb) trae consecuencias

En donde hablan de esa medida que no he visto :p en la pagina de Nokia dicen que soporta maximo 2GB pero no hablan de ninguna medida, En fin.......

El ejemplo de un computador usando windows y media player no me convence....el mio en Linux se demora como 4 segundos abriendo 30GB ubicados en una carpeta que contiene como 65 carpetas que a su vez tienen otras carpetas dentro y eso que el mio es un PC mas o menos viejito.
 
pues lo que dice Nobunaga es cierto, y maniatiko no te enojes, simplemente es bueno estar seguro de las cosas invito a los laneros que le hayan expandido la memoria que nos cuenten sus experiencias, pues si nokia dice que se puede hasta 2 gigas es por algo aunque no se descarta la posibiliad de que el celular se ponga un poco lento
 
bueno pues la experiencia mia con el 6620 es esa precisamente, cuando tenia MMC de 512Mb andaba rebien... cuando le puse la de 1GB se nota un poco lento, no era muy significante la diferencia pero si existia, la cosa es que segun las especificaciones de este movil (6620) soporta hasta 1GB y lo hacia, se puede notar algo de lentitud pero sigue siendo funcional. creo que es igual con este cel...
 
Hola, El Cel Esta Bastante Bien Para Su Precio, Aunque He Visto Mejores Fotos De Otros Nokias De 2mp, Lo De La Memoria Tambien Aconsejo Que Sea Hasta 1 Gb Ya Que Le Sucede Igual Que A Las Camaras Fotograficas Se Alentan Y Demora Mas En Procesar Los Datos, Eso Lo Pude Observar En El Cel Ya Que Me Di Garra Con Los Archivos Y Llene La De 128 Y Casi Toda La Memoria Interna Y Se Puso Bastante Lento Al Cargar Un Theme Que Cree De Tan Solo 800kb, Y Bueno A Mi No Me Deja Trabajar Con El Opera Mini, Ya Cree Una Configuracion Con Wap Y Tampoco Me Deja Terminar De Instalarlo, Aunque El Navegador Del Cel Anda Super.
Alguien Sabe Como Conectar El Cel Como Modem Para Tener Accesso A Internet?
LA CONFIGURACION DEL ONE TOUCH ACESS DE NOKIA PC SUITE PARA MOVISTAR COLOMBIA??
Se Cuidan
 
Les voy a hablar de hechos reales....con la memoria Sandisk de 2GB funciona perfectamente.

Maniatiko Yo entiendo que queres ayudar...pero con informacion imprecisa no ayudas a nadie, no se si le has hechado cabeza pero vos crees que una empresa tan consagrada como Nokia se va a poner a inventar cosas o a poner verdades a medias.

Cuando vos hablas de una medida (tu medida) estas puntualizando (sobre algo que te parece a vos no algo comprobado) y esa no es la mejor forma de colaborar...en este mismo hilo ya alguien tambien menciono que probo una Sandisk de 2GB y no tuvo ningun problema, no llenemos a la gente de falsos temores si ya tienen un celular que admite 2GB y la necesitan y tienen con que comprarla pues hay que darles la informacion comprobada no la supuesta.

Vuelvo y repito con la memoria Sandisk de 2GB funciona perfectamente.
 
bueno acabo de probar un 3500 con micro sd de 2Gb (sandisk)... tenia unos 1.7GB de informacion y la verdad es que no se noto algun tipo de ralentizacion, la verdad lo manipule solo un rato ya que la memoria no correspondia a este cel... pero la impresion es que este telefono no tiene problema moviendo los 2GB
 
hola

el fin de semana pasado compre este cel, y me a parecido muy bueno, desde hace ratico esperaba un cel con una relación de precio-beneficio como la que presta el 3500c.

les cuento que lo maximo que he dejado vivir la bateria han sido 2 dias, es una falla que dure tan poco, claro, es depende, pero no aguanta lo que uno quisiera.

mmm... y tengo varias preguntas para quienes ya lo han mirado bastante.

alguno a ensayado conectar el cel a un aplificador con un convertidor de plug de 2.5 mm (salida), pues en el manual dice que no es recomendable hacer esto, quisiera saber si realmente hay problema en hacerlo.?

hay alguno le funcione el opera mini, el gmail, etc?... pues, anque el internet esta gratis(movistar), me pide que me subscriba a un paquete de datos, es normal, o como puedo acceder a gmail (correo)?

hasta ahi por ahora.

les dejo un software chevere, para convertir archivos vob(DVD) a mp4, 3gp o lo que quieran. (pelis completas, para quienes ya tienen memoria de 1 o 2 gbs)

http://**************/files/47057829/CloneDVD.Mobile.1.1.5.2.rar
 

Los últimos temas