Nokia Nokia 3500

hola

alguno a ensayado conectar el cel a un aplificador con un convertidor de plug de 2.5 mm (salida), pues en el manual dice que no es recomendable hacer esto, quisiera saber si realmente hay problema en hacerlo.?

y no hay alguna expicacion en el manual de porque no es recomendable??? yo casi todos los telefonos con reproductor que he tenido los he conectado al equipo de sonido sin ningun problema...
 
en el manual solo dice "no conecte productos que produzcan una señal de salida, ya que puede dañar el dispositivo" pag 18.

no da más explicaciones.
 
hola laneros quiero hacerles una pregunta....esq yo tengo el 3500 pero cuando yo paso los videos en formato 3gp y mp4 no me reproducen uds me podrian decir como pasar los videos bn todo bn suerte
 
en el manual solo dice "no conecte productos que produzcan una señal de salida, ya que puede dañar el dispositivo" pag 18.

no da más explicaciones.


obvio que si conectas tu celular a una señal de salida, la energía que trasmite ese aparato puede producir un corto en otras palabras es como si conectaras tu celular a un toma cualquiera ( claro que con mucha menos energia), pero si tu lo que haces es conectar tu celular a una de las entradas del amplificador o de un equipo pues no hay ningún problema, eso dice claramente in o out en todos los aparatos, el tipo de entrada no tiene nada que ver solo es cuestión de tener el convertidor adecuado.

espero me haya echo enteder =)
 
hola laneros quiero hacerles una pregunta....esq yo tengo el 3500 pero cuando yo paso los vídeos en formato 3gp y mp4 no me reproducen uds me podrian decir como pasar los vídeos bn todo bn suerte

hola doggystyle

puede haber varias razones, primero si los vídeos que tienes superan la resolución que puede mostrar tu celular, y lo segundo que al convertirlos, estos no hayan sido convertidos de manera que sean compatibles con los que puede reproducir el celular, te invito a que mires las propiedades de alguno que si se reproduzca y que de esta manera consigas los vídeos con las mismas especificaciones, otra solución es que utilices este programa que es muy bueno http://www.softonic.com/s/total-video-converter, con este puedes convertir a varios formatos como el 3gp y mp4 también tiene una opción para vídeos nokia, ahí puedes verificar las propiedades del audio y del video

me comentas si te fue de ayuda:alien:
 
yo tengo el total video converter, pero no he podido con los codecs y esa carreta,..... yo paso los videos con un convertidor de Nero que los codifica en mp4 para mobile y me lee perfecto, ya he pasado videos musicales y capitulos de series.
 
bueno perdon, yo solo les quería ayudar
este cel está muy barato, a mi me lo ofrecieron en 39mil (iva incluido) en un plan corporativo de 550mins (59.850 iva incluido)

vaya, no lo tomé por que he visto MUCHOS reviews y la gente dice que la pila no les dura más de 1 día, :( lástima, y pues en gsmarena.com dice que máximo 3 horas de conversación...

eso si, espero que les vaya bien con su cel :)!
 
y otra cosita a mi si me dura la bateria en este cel , es que cuando uno locompra y dura todo el dia mirandole las funciones pues lo mas normal es que le dura 2 dias si mucho, eso pasa en todoooos los foros de cel cuando empiezan pero al igual las beterias de nokia sulen ser de muy buena calidad.
Este dicicil conseguirle los temas a este cel pero alla vamos
 
HOLA, SI LA BATERIA ES BUENA, DURA LAS TRES HORAS DE CONVERSACION COMO DICE NOKIA, Y BUENO UNO CON SU JUGUETITO NUEVO ESTA TODO EL DIA CACHAREANDOLO Y POR ESO SE LE VUELA LA CARGA RAPIDO, HOY FUE A LA PANAMERICANA Y LE COMPRE LA MEMORIA DE 1GB, YA QUE NO ME ARRIESGUE CON LA DE 2GB PENSANDO QUE SE FUERA A COLGAR COMO LEI EN LOS FOROS DEL 5200 SEGUN COMENTARIOS DE VARIOS LANEROS ESTE CEL SE COLGABA AL CONECTAR CON EL PC SUITE Y OTRAS COSITAS AL UTILIZAR LA DE 2GB, BUENO ESPERAR COMO SE SIGUE COMPORTANDO PARA LOS QUE TIENE LA MICROSD 2GB Y HAY SI SE LA COMPRO, CON RESPECTO DE LOS TEMAS PARA ESTE CEL LES SIRVEN LOS DEL 5200 ESOS SON LOS QUE LE TENGO CARGADOS AL CEL Y FUNCIONAN DE MARAVILLA, ENCONTRE ALGUNOS ACA EN LOS FOROS Y OTROS DE mobile9.com y zedge.net aqui encontraran muchos temas para su nueva entretencion,
se cuidan..
 
Gracias por el aporte ya me pongo a buscar los temas del 52, pero una pregunta no le sirven los de 53, yo sabia que entre esos 2 cuando uno le ponia los del 53 al 52 estos servian pero se veian como estirados, ya me pongo a buscar y regalo algunos suerte y feliz navidad
 
Gracias por el aporte ya me pongo a buscar los temas del 52, pero una pregunta no le sirven los de 53, yo sabia que entre esos 2 cuando uno le ponia los del 53 al 52 estos servian pero se veian como estirados, ya me pongo a buscar y regalo algunos suerte y feliz navidad

No le sirven los del 5300 porque este celular tiene resolución de 320*240 mientras que la del 3500 es de 128x160

Por cierto, no hay una forma de cambiar esos horribles iconos del menu del 3500 usando algun theme?
 
alguien ya le ha comprado ese plastico que sirve para proteger al celular? `pues me compre uno y creo que es ultrasensible a cualquier rayon.
Y volviendo al tema que buen cel le meti unos cuantos videos y se reproducen de lujo.
Saludos
 
No me logro acomodar a los audífonos, el largo del audífono derecho es 3 veces mayor al del lado izquierdo, donde podre conseguir unos buenos manos libres que no sean así y con los cuales se pueda cambiar la emisora o canción desde el dispositivo que divide el audífono derecho del izquierdo como en el manos libres que viene por defecto con el cel.

Edito para preguntarle a b-mobile el plastico que mencionas es el mismo que venden para las palm o treos y que se consigue en unilago que es como un "contact" ???
 
Hola, pues yo soy nuevo y estuve leyendo el tema, yo tambien me compre un nokia 3500 en movistar, agregando un poco a lo que ustedes ya han mencionado el principal defecto que he visto en el celular es la bateria no dura nada.

Me encontre con una pagina que tiene algunos temas para el cel, no son los mejores pero hay para escoger, tambien la pagina tiene un creador pero aun no lo he probado.
ownskin

Esta no es la pagina principal, alli hay una lista desplegable que es donde estan los modelos, y se encuentra el 3500.

Espero que le sirva.

Salu2
 
Bueno pues en cuanto a el cuento de los audifonos no se si sepas que el derecho va por detras del cuellopara evitar que se caigan y asi sean mas confortables.
En cuanto a los temas ya he bajado resto de zedge hay que registrarse y de una hay resto, le sirven tambien los del 6070 por si acaso igual hay mismo dicen.
Y pues el tema de la bateria pues... ya se habia posteado a mi me funciona bien claro yo no me la paso jodiendo todo el dia cone l cel pero si escucho musica y todo y la bateria esta normal.
 
No me logro acomodar a los audífonos, el largo del audífono derecho es 3 veces mayor al del lado izquierdo, donde podre conseguir unos buenos manos libres que no sean así y con los cuales se pueda cambiar la emisora o canción desde el dispositivo que divide el audífono derecho del izquierdo como en el manos libres que viene por defecto con el cel.

Edito para preguntarle a b-mobile el plastico que mencionas es el mismo que venden para las palm o treos y que se consigue en unilago que es como un "contact" ???

Si a esos me refiero pues viendo es que tanto el teclado como demas partes a mi parecer se ven que son como algo sencibles a los rayone sy peus supongo que a mi y a otra gente le gustaria ver la maquinita rayada.

Y para mattos pues en mi caso no vi el cable usb pero se puede usar calquier cable mini usb, en caso tal de que a alguien le haya venido con cable :enojado: por favor a visarme pora ir a ahcer el respectivo reclamo je je eje...

Saludos
 
no el cel no tiene cable pero tiene un mini usb qu es lo mejor del mundo vale uno baratico p[or ahi 5mil y sale pa que le descargues vainas pero toca mejor con el pc suite aver que mas se le puede hacer.
 
Que mal que digan lo que no es, los temas de 5300 le quedan perfectos comprovado por mi mismo le tengo mas de uno y es mas entren a mobile9 ahi ahi temas para el 5300 y bajense uno y veran o esta la opcion serie 40 3 edicion y lequedan muy bonitos este no tiene el mismo lio que el 5200 que ese si se le monta un tema de 5300 keda inmundo en este kedan muy bonitos, cambian todo incluido iconos pero algunos temas kecambian sonidos en los 5300 en este no no seporke ke raro.
Nota:a mobile9.com pueden entrar desde el cel y en el icono de "download pc" le dan click ahi esperan un ratico por no ser usuarios registrados pero = baja ahi ke aprovechar el wap gratis jajaja.
Nota 2: tengo un amigo ke vende las sandisk a 28 lukas vienen con adaptador a minisd y a sd interesados envienme pv y les doy el num tel del man.
Nota 3: se conseguira el protector en acrilico? el de silicona la verdad no me gusta, y saben donde podria conseguir la carcasa??? en movistar no saben ni donde estan parados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien tiene idea de como configurar el opera mini para que funcione bien siempre me dice
"Suscribirse a paquetes de datos primero"???