Nokia Nokia 5300

Acabo de comprar ese celular muy muy bueno, solo que vienen con mucha basura de fabrica tonos y cositas asi..ya he borrado las que pude, manualmente y con el pc suite, pero hay algunas tanto de la memoria del telefono como la memoria extraible que no me deja borrar, entonces? Ustedes saben como hacerlo??


Gracias!!
 
este telefono la vdd no me gusta, a pesar de su camara de 1.3 mp y de la pantalla de 320*240, y la bocina que suena bastante bien, no me gusta ya que los menus no estan de 10, y no me gusta que la pantalla este por enfrente por que se puede rayar facilmente, y cuando abres el telefono se abre muy flojo. es mi opinion

Saludos!!
See Ya!
 
celcomltda dijo:
Entrer el 3250 y el 5300 no hay mucha difrencia, seria la camara de 2 Mpx y el diseño.

si la hay, solo comenzando por symbian... Ademas el 3250 es detectable como disco extraible y es mas rapido en general, ademas el 5300 lo supera ampliamente por pantalla y calidad de sonido, la musica suena mil veces mejor =)
 
hola, la memoria externa de 512 que viene, sirve sólo para almacenar música, o también puedo almacenar fotos y otras cosas?
 
jonyjp dijo:
hola, la memoria externa de 512 que viene, sirve sólo para almacenar música, o también puedo almacenar fotos y otras cosas?
Claro, sirve para almacenar aparte de musica, las fotos que tomes!!!
 
TSIIMIN dijo:
de los q lo compraron por comcel alguien sabe si trae todoslos acxcesorios .....

Yo lo compré en COMCEL, viene con la tarjeta micro SD de 512mb (Según me dijo una señorita de Nokia, viene de 512mb solo por introducción). Viene con los audifonos stereo, el conector para los audifonos normales y el cable de datos.
 
Hola amigos de laneros, la verdad sony ericsson me descepciono y feo, pero bueno hay que olvidarnos de esa compañia que me hizo una mala experiencia y demoslé la bienvenida a la nueva era, el nokia es lo mejor que me ha pasado pues es la primera ves que tengo un celular nokia, auque sea poco compatible con los juegos 3d pues no me quejo pues no salio tan mal en el benchmarck que le acabo de realizar la camara es increible, supera al w600 que tenia,lo unico que le faltó a este increible telefono es un flash o un led(y que se pueda abrir la red) pero bueno nada es perfecto, y para mi gusto es de lo mejor, mmm he visto que casi no han puesto juegos asi que les pongo aqui uno perfecto para este que es Lumines mobile un adictivo juego!!! asi que disfrutenlo que yo ya lo estoyu haciendo, saludos, en cuanto pueda colaborar mas en este foro lo haré saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • lumines_mobile.zip
    280.5 KB · Visitas: 704
mzqwoman dijo:
Me Han Dicho Que Pueden Liberar Ya El 5300 Pero Me Cobran 50€

De buenas que estás en Europa.... menos mal se me dio por mirar acá primero, es que hoy iba a comprarlo... imaginense el encarte con dos celus.
 
Bueno pues yo la verdad compre este celular hace un par de dias... y me ha gustado demasiado.. osea tiene muy buenas caracteristicas que3 lo hacen un celular de una gama alta. Es verdad como ya dijeron que viene con varias cosas de fabrica inutiles, lo que hice fue sencillamente conectarlo a mi PC con el cable USB y usarlo como dispositivo de almacenamiento, y asi entrart coo a cualqueir carpeta y eliminar los ringtones, los juevgo.. las cosas que simplemente no me gustaban, organizar y crear carpetas segun mi necesidad y pues ahora si lo tengo listo.
Me gusta mucho y pues ahora me veran mucho por este foro puies la verdad es que me gusta mucho el ce, y creo que fue una buena compra. :D:D:D
 
Yo también lo tengo, bueno, más bien mi esposa, y si me ha gustado el diseño y sus audifonos se oyen bástante bien, además los archivos de video si los pueden adelantar y retroceder (eso es bueno si tienes archivos de video grandes)...

El problema es que le he cargado juegos que tengo para el 6131 y no los reconoce, no sé a que se deba, si el firmware es casi el mismo (sólo que actualizado y adaptado para este modelo)...

También para este modelo, la PC lo puede detectar como unidad extraible...
 
Hola todos.... me gustaria saber si este cel resuelve el problema de las fotos con poca luz del 6131 (salen pesimas)... por que eso es lo uncio que me aburre de mi 6131... y de ser asi, pues me paso a este...

Salu2
 

Los últimos temas