Nokia Nokia 5300

De antemano quiero darles un saludo a todos los interesados en el n5300, bueno solicito ayuda con un problema q he tenido con aplicar los temas; no se como hacer para q en la pantalla principal, las barras de estado (superior y algunas veces inferior) no me aplican la totalidad del tema. Agradezco su atencion y respuesta.
 
a mi me pasa los mismo que a ottorii cuando aplica los temas a mi cel generalmente en la pantalla principal no me muestra la imagen completa si no que aparecen dos barras una arriba y otra abajo ojala y me pudoeran ayudar amigos laneros
 
Bueno pues eso si no lo c, depronto es por que son de la medida o del standar del celular.. si son de lo que que trae el cel pues ahi si no c, ami lo que me ha sucedio un par de veces desd que lo tengo es que aplico un tema y no c por que depronto cuando lo enciendo ya no tiene ese tema osea no c que pasa o por que se cambia... :S:S:S:S:S:S
 
Otro mas

Aqui les dejo otro juego en el mio se quedo cargando no corrio espero que a ustedes si y si les corre me avisan:p
 

Archivos adjuntos

  • nokia_5300_pro_snowboard.zip
    370.7 KB · Visitas: 310
Para los interesados en proteger las pantallas de los celulares, les recomiendo que compren los protectores para las pantallas de las palm (Palm Universal Screen Protectors), yo tenia un 6620 y siempre le ponia. son muy duraderos y al despegarlos no dejan ningun residuo. Ya lo compré para mi nuevo 5300 y queda super bien.
 
saludos. les cuento que ya ensaye todos los juegos aca posteados y estan excelentes. el problema que comentaba anteriormente es que el cel viene con unos temas que al colocarlos ocupan todo: menus, submenus, pantalla inicial..... pero al descargar otros temas y colocarlos, en los menus y submenus funcionan perfectamente, cambian los iconos y todo muy bien, pero en la pantalla principal la barra inferior no se modifica igual que la superior donde se encuentra el indicador de señal, bateria y hora. no se que pasa, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo
 
Ultimceltic dijo:
Para los interesados en proteger las pantallas de los celulares, les recomiendo que compren los protectores para las pantallas de las palm (Palm Universal Screen Protectors), yo tenia un 6620 y siempre le ponia. son muy duraderos y al despegarlos no dejan ningun residuo. Ya lo compré para mi nuevo 5300 y queda super bien.
En bogota donde los venden? Son plasticos que se ponen en la pantalla como el que trae el cel nuevo? o son de acrilico como los otros que hay por ahi... ?? cuanto valen?
 
jorgeruiz dijo:
Para los interesados en proteger las pantallas de los celulares, les recomiendo que compren los protectores para las pantallas de las palm (Palm Universal Screen Protectors), yo tenia un 6620 y siempre le ponia. son muy duraderos y al despegarlos no dejan ningun residuo. Ya lo compré para mi nuevo 5300 y queda super bien.

En bogota donde se consiguen y cuanto valen?
 
Pharaon_Great dijo:
En bogota donde se consiguen y cuanto valen?

Es un plastico como el que trae pero es de un material mas resitente que no se despega como el que viene con el celular. La cosa es que tiene que pegarlo bien para que no le quede con burbujas.

En este link de dan todas las caracteristicas y es de un vendedor de Bogotá que vende la hoja a 9000. De esa hoja sale para 2 pantallas.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3849440-protectores-para-pantalla-originales-palm-_JM

Porque tambien en el exito venden pero una caja con varios protectores pero ese si vale como 50.000.
 
javields dijo:
coloquen la informacion de donde desbloquean estos celulares, para echarle un vistazo. otra cosilla los juegos aquy posteados ya han sido provados previamente en este tipo de celulares?

En mi caso el que subi ya fue probado porque tengo ese cel y el otro no corrio en el mio se quedo cargando, temas tengo varios juegos los que subi y los que he bajado de aqui
 
A Alguien Por Desgracia Se Le A Caido El Celu Al Suelo? Quedo En Buen Estado? Es Que Me Trajeron Uno Que Se Habia Caido Al Piso Y Ya No Le Sonaba El Parlante, Y Seria Muy Triste Saber Que Es Un Celu Muy Fragil.
 
Noki dijo:
A Alguien Por Desgracia Se Le A Caido El Celu Al Suelo? Quedo En Buen Estado? Es Que Me Trajeron Uno Que Se Habia Caido Al Piso Y Ya No Le Sonaba El Parlante, Y Seria Muy Triste Saber Que Es Un Celu Muy Fragil.

hola Noki, tengo un amigo que es traste y tiene este mismo cel, en fin se le ha caido ya varias veces y una si fue una caida fea pues se le rayo en la esquina del plastico blanco pero ha seguido funcionando igual sin ningun problema lo unico malo es que se ensucia mucho por los colores se le ha manchado de azul por un pantalon que desprendia tinta.
 
Tengo un Nokia 5200, hermano menor del 5300 con resolucion de pantalla de 128x160... Y cuando le aplico un TEMA me sale la foto de fondo pequeña y con unas fgranjas azules arriba y abajo...

Si alguien sabe como dejarla completa en toda la pantalla que me avise como...
 
Noki dijo:
A Alguien Por Desgracia Se Le A Caido El Celu Al Suelo? Quedo En Buen Estado? Es Que Me Trajeron Uno Que Se Habia Caido Al Piso Y Ya No Le Sonaba El Parlante, Y Seria Muy Triste Saber Que Es Un Celu Muy Fragil.

A mi se me callo como de un metro y medio y no le paso nada, ni en la caratula quedo la marca salvo un rasponcito pero si resistio el impacto
 

Los últimos temas