Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

WOOOOOOOOWWWWW! se ve "severo!!!" pero como no avisan por aca, jejejejeje pero si es de Josex? por lo menos pinta bueno y promete mucho :)

Hola,

Una pregunta, yo tengo instalada una versión de Josex, pero es bastante vieja, hace mas de año y medio que la puse, me preguntaba si puedo brincar a esta versión sin problemas?

Gracias por la ayuda,

Saludos!
 
Hola,

Una pregunta, yo tengo instalada una versión de Josex, pero es bastante vieja, hace mas de año y medio que la puse, me preguntaba si puedo brincar a esta versión sin problemas?

Gracias por la ayuda,

Saludos!

Si claro, de hecho te lo recomendo eso ten en cuenta la version de la fw que ya en esta version del cfw de josex va en la v60.algo y no puedes bajarte de version, las versiones que saca el man son muy buenas.
 
Gracias a los dos, este fin de semana lo haré, el cel lo heredo mi esposa así que le va a gustar esta actualización.

Que tengan un buen día, saludos!
 
Huy como lo dice el man, con respectro a esta CFW es mejor que los originales, es cierto que la bateria dura..................... muy muy bueno, la verdad hasta el momento, RECOMENDADO!!! muy rapido y lo mejor las multiples pantallas de inicio personalizabes http://www.symbianlatino.com/2012/04/symbian-lite-v5-para-nokia-5230-5530.html, de momento la unica falla es al colocar el "widget" de musica que da problemas con el reproductor, pero si se quita o se remplaza en la pantalla inicial es muy bueno, ya habia perdido la esperanza en las CFW pero esta supero por mucho todo lo de mas.

Ya no remplazo mi bati-celular
 
Realice la instalación de symbian ana v 7.9, pero a pesar de que funciona muy bien mi celular tengo inconvenientes con la batería, no me dura ni 12 horas la carga, no manejo aplicaciones como whatsapp o msn, que me sugieren hacer? puedo regresar a otra versión vieja? Gracias.
 
Que la batería dure 12 horas es un problema ???? Juaz En el mio no alcanza ni las 3 horas y eso que según el manual los máximo son 5 si usas plan de datos.
 
Lo digo porque antes de la instalación me duraba casi las 48 horas, obviamente menos cuando usaba aplicaciones como whatsapp, msn o escuchaba música. Que me recomiendan muchachos, vuelvo al firmware original?
 
Si quieres instala las firmwares originales, yo tengo instalada la Anna 7.9 y tengo buen tiempo de bateria.
 
El día de ayer instale el firmware original que monto Josex y me ha funcionado a la maravilla, ya llevo más de 24 horas con el celular activo y con toda la carga a full. Creo que problema solucionado!.
 
El teléfono se reiniciará.

Para aquellos leales usuarios al Nokia 5800 y tienen el problema de que el celular empieza a sacar un mensaje "El Teléfono se reiniciará", hay una probable causa de ese dolor de cabeza: la batería esta fallando. Normalmente se soluciona obteniendo una batería nueva.

También deben chequear los contactos tanto de la batería como del celular, pues con el uso empiezan a fallar.
 

Los últimos temas