Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Este celular me atrae de una manera impresionante. Tal vez ya sea hora de vender mi asquerosamente viejo 6133.

Pero, necesito saber a que precio va a salir este teléfono, se que va a rondar los 300€ en Europa, y eso me hace suponer que el precio en Sudamérica sera bastante tentador.

Una lastima que tomen al iPhone como referencia de teléfono, cuando solo el diseño y la rapidez son dignos de mención, en el resto es mas bien mediocre.
 
weno les cuento que tengo en mi PC el emulador de symbian 5 generacion.. y veo que el 5800 posee una pantalla multitouch como la del iphone..lo digo porque estube probando unos juegos (java..los simbian no los puedo instalar) en el y aparecen las teclas del crusor y los botones A,B,C,D

attachment.php



PD: el que lo quiera pase a este foro
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2550246#post2550246
 

Archivos adjuntos

  • dg.JPG
    dg.JPG
    61.9 KB · Visitas: 931
Gran decepción con el precio del Tube

"Uno de los mayores atractivos del 5800 era su supuesto precio. En mi opinión, Nokia conseguía sacar un producto totalmente adecuado para los difíciles tiempos que estamos viviendo. Este error de cálculo resulta increíble, y puede dar al traste con las expectativas creadas en torno al producto. El único consuelo para aquellos a los que había conseguido ilusionarnos es esperar que Movistar no se vuelva a equivocarse, cuando lo comercialize. Si lo queremos libre, ya se puede reservar por 429 euros."
Más info en..
 
Pero si sale asi de caro al mercado cual es la estafa? O es que se consigue mas economico?

Pintitas, venite pa Colombia hermano!!! Aqui nos conoces y de paso compras celu nuevo con la misma cantidad que en Argentina comprarias solo el nuevo celu!!!
 
Ese cel salio a ese precio aprovechando las fiestas de navidad, pero según dicen en varios blogs para enero vuelve a los 279€, y como lo lanzan en más partes del mundo ya no sale tan caro.
 
Agh es que lei mal, lei N79. De ese N97 ni hablar, saldra a 3 millones y no aguanta!!!

Quiero Symbian touch con camarota pero con precio sensato!!!
 
Symbian touch con 5Mp y precio barato!!! Amigo dime donde compras que te acompaño... ya me parece una exageración lo que se dice de este 5800... no lo vale para nada.

Habrá que esperar... pues de seguir así... el 5800 va al fracaso.

salutti per tutti,
 

Los últimos temas