Nokia 6100 Telefono Restringido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergi.yague

Lanero Regular
6 Abr 2004
3
Hola a todo el Foro, Por casualidades de la vida me he encontrado un terminal Nokia 6100, y encima está nuevecito. Lo ocurre es que el telefono esta restringido. Sospecho que el telefono no es libre, es de telefonica con lo cual no sé si lo prodré aprovechar. ¿Que es lo que puedo hacer para aprovecharlo? he estado buscando por ahí y he encontrado unos programillas, que lo que hacen es que te generan un codigo, pero no he tenido exito. Tambien me han dicho que en los mercadillos, tambien los desbloquean.

A ver si alguien me puede aconsejar.

Gracias a todos.
 
Supongo que sergi.yague es español, bueno bienvenido a Laneros, viejo el software que buscas para desbloquear el movil esta en el foro: Para qué desblokear el télefono ?¿, el código de la empresa en la que esta activo se puede encontrar facilmente en google con el nombre de la empresa y MCC MNC.

Claro si es robado, pronto será reportado y ahi si nada que hacer... tendras un lindo pisapapeles.

C.F.
 
Si se lo reportan y no puede utilizarlo mandemelo que yo lo aprovecho aca

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Qué curioso, tanta gente de buenas por estos foros que se encuentra celulares que están reportados... o los que son tan de malas que se olvidan de los códigos de seguridad o del PIN... ¡qué cosas!:\
 
Ya he leido foros de varios españoles que se encuentran por alli a los moviles que nosotros consideramos de gama alta

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Hola soy Sergi. Quiero comunicaros que me siento un poco ofendido por algunos comentarios que he leido en este post. No tengo ninguna obligación a explicar que mi padre trabaja en una sucursal de una entidad bancaria, y que a menudo la gente se dejan olvidados en los cajeros automaticos, toda clase de objectos personales, como por ejemplo telefonos mobiles. Por cierto un Nokia 6100, en españa es un terminal telefonico de gama Media/baja, bastante sencillito en comparación con lo que hay actualmente en el mercado.

Por cierto una pregunta a cfranco-p, que es el MCC y MNC? me puedes explicar un poco mas detalladamente, exactamente lo que tengo que hacer para buscar el codigo?

Gracias a todos.
 
Aqui ese movil equivale a 3 salarios minimos mensuales

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Se nota la cultura de sergi que tanta falta nos hace por aca.
que es el MCC y MNC?
Son codigos por asi decirlos universales que se le han asignado a cada operador y son estandar.
Si dices a que empresa esta afiliado el movil le puedo colaborar en ese aspecto.
 
Hola jesamon, te puedo decir que la tarjeta que traia el mobil era de Movistar.

Gracias por las molestias.

Hasta pronto.

Por cierto, Soy de Barcelona, Catalunya.
 
Movistar es telefonica, el codigo es 21407 Telefonica Movistar españa, guau, pero algunos moviles reportados siguen funcionando (los viejitos) solo que no envian sms, ejemplo el panasonic gd52
 
SOLO TIENES QUE CONSEGUIR UNA PEQUEÑA CAJA QUE CAMBIE EL IMEI Y TARAN NUEVO MOVIL ENCONTRADO
EN ESPAÑA SE VENDEN COMO PAN CALIENTE
 
Texto Originalmente Escrito por sergi.yague
Hola soy Sergi. Quiero comunicaros que me siento un poco ofendido por algunos comentarios que he leido en este post.

Viejo no es nada personal, sino que la verdad si buscas un poco en los demás foros de moviles en el ultimo mes han salido un monton de foros en los cuales la gente se encuentra de casualidad un telefono y pide la forma de cambiarle el IMEI (numero unico del movil en el mundo) para poder usarlo aunque sean reportados como robados.

Los códigos son codigos de la empresa donde el movil esta inscrito y el pais donde reside dicha empresa y son utilizados para generar un codigo de desbloqueo para la compañia, como lo dice en el foro que te recomende antes.

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas