Nokia Nokia 6120

uh, no es para tanto amigo, yo tuve la suerte de tenr los 2, el antiguo 6120 fue el remplazo de mi tango 300 todo un boom en sus años 1999 , con jueguitos y todo, ahora con mi symbiam el 6120clasico recontra moderno y pequeñin, nokia es nokia asi le duela a cualquiera salu2
 
que telefono tan hermoso !!

Divino----- simplemente, donde lo puedo conseguir, y cuanto valdrá------?????

Suertex
 
nokia 6120 classic, alternativa economica del los smarphones

dice gsmarena:
attachment.php

nokia 6120 classic

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 2100
Announced 2007, April
Status Available
Size Dimensions 105 x 46 x 15 mm, 66 cc
Weight 89 g
Display Type TFT, 16M colors
Size 240 x 320 pixels, 2 inches
- Downloadable wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3, AAC
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Detailed, max 30 days
Card slot microSD (TransFlash), up to 8GB, buy memory
- 35 MB of user memory
- 64 MB SDRAM, 128 MB ROM
- ARM 11, 369 MHz CPU
Data GPRS Class 11
HSCSD Yes, 43.2 kbps
EDGE Class 32, 296 / 177.6 kbits
3G HSDPA
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, miniUSB
Features OS Symbian OS v9.2, S60 rel. 3.1
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Games Yes + Downloadable, order now
Colors Black, Pearl White
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video(QVGA), flash; secondary QVGA videocall camera
- Video calling
- Java MIDP 2.0
- FM stereo radio
- Push to talk
- MP3/AAC/MPEG4 player
- Office applications (Excel, PDF, Powerpoint, Word, Zip)
- Voice memo
- T9
- Calculator
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 890 mAh (BL-5B)
Stand-by Up to 250 h
Talk time Up to 3 h

me parece buena alternativa para iniciar en Symbian, pero aca solo lo tiene comcel y lo vende solo en plan por lo de la video llamada,

espero que aqui opinen quienes lo tengan y quienes quieran aportar algo, y por ultimo si ya existe algun tema dedicado a explorar este equipo, pues lo cerramos y ya

salu2
 

Archivos adjuntos

  • nokia-6120_00.jpg
    nokia-6120_00.jpg
    44.8 KB · Visitas: 1,330
Saludos, amigo yo estoy próximo a renovar mi contrato con Claro, y después de haber leido aquí y en otros foros me voy por este celular; una excelente relación precio/ rendimiento lo único que no sé como te va a ti es sobre el calentamiento del 6120 es realmente excesivo? Y según su procesador ARM 11 369MHz, es realmente rápido como se ve en los video - reviews de este celu.

Gracias por tu información aqui en Perú.

no te recomiendo para nada el cel, lo compre y ahora estoy arrepentido, se calienta demasiado, yo hablo mucho y despues de 6 minutos no me lo soporto en el oido a menos que estes en aire acondicionado, tal vez es soportable, ademas de esto la bateria no me dura nada, es un problemon este cel, pero de que es bueno es bueno, es symbian pero no vale la pena gastar tanto por el cel para sufrir el calentamiento
 
hace 2 dias lo compré libre en vodafone (italia) por 149 euros... y en ebay tambien se consigue libre! ya tiene un tiempo en el mercado este cel (creo q fue lanzado a mediados o finales de 2007), y es un caño!!! suerte...
 
Será que este cel es tan tan tan tan bueno que nadie más escribe...?
Bueno, una recomendación, ni han intentado recibir por bluetooth un archivo de más de 35Mb?? Como habrán visto el cel recibe los archivos bluetooth como mensaje de texto y si está configurado para almacenar los mensajes en la memoria del teléfono no recibirá el archivo. Quizás sea demasiado sencillo, duré pensando unas cuantas horas como corregir eso: Mensajes>Opciones>Configuraciones>Otras>Memoria en uso>(Tarjeta de memoria)

Bien,espero les ayude y no resulte tan obvio, jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Será que este cel es tan tan tan tan bueno que nadie más escribe...?
Bueno, una recomendación, ni han intentado recibir por bluetooth un archivo de más de 35Mb?? Como habrán visto el cel recibe los archivos bluetooth como mensaje de texto y si está configurado para almacenar los mensajes en la memoria del teléfono no recibirá el archivo. Quizás sea demasiado sencillo, duré pensando unas cuantas horas como corregir eso: Mensajes>Opciones>Configuraciones>Otras>Memoria en uso>(Tarjeta de memoria)

Bien,espero les ayude y no resulte tan obvio, jejeje

exelente aporte bro gracias :)
 
Sabe alguien si es posible por medio de Comcel pedir que retiren y cambien los teléfonos así como lo han hecho en algunos países como Israel, o será que Nokia no le para bolas a Colombia??
 
Me interesa este cel, dicen ke las cualidades de el son buenas, io hablo mas o menos, y kisiera saber si eso del calentamiento en realidad afecta, ademas kisiera saber si la bateria en si en el modo de espera tambien le dura poco, gracias espero sus respuestas
 
Saludos, que version de firmware tienen? la 3.81 o la 4.21 que según leí mejora en algo algunas características del 6120.

bueno al mejorarle algunas cosas no veo cual seria, porque el unico defecto que tiene el cel es el calentamiento ya lo e comprobado con otras personas que lo an sacado en comcel tmb y se les calienta igual y a algunas la bateria tampoco le dura (personas que lo usan poco) porque igual no creo que lo del calentamiento sea de software asi que no creo que esto le mejore lo del calentamiento ya que es el unico problema que le veo al cel,

ya les digo no lo compren es un royo esto de tenerlo caliente, O SI ALGUIEN QUIERE SALIR DE LA DUDA ESTOY DISPUESTO A VENDERLO...........
 
Estan exagerando... yo lo tengo, hablo mucho, se calienta pero no es para tanto... mi 6131 tambien se calentaba y no es tan molesto... si pensas tener el telefono todo el dia en la oreja, compra un nokia 1100 y olvidate de symbian, o sino usa el manos libres y listo, pero el telefono no tiene comparacion, la relacion precio/calidad es impecable-inmejorable!!!!!, el poder de symbian en un telefono chico, liviano y discreto...