Nokia Nokia 6120

Según especificaciones este cel soporta microSD de hasta 2Gb, pero alguien sabe si soporta una tarjeta más grande haciendole alguna modificación o algo asi?? Les agradeceria porque estoy a punto de comprar una tarjeta de 2 Gb y si pudiera ponerle de más no valdría la pena.

:):)
 
Según especificaciones este cel soporta microSD de hasta 2Gb, pero alguien sabe si soporta una tarjeta más grande haciendole alguna modificación o algo asi?? Les agradeceria porque estoy a punto de comprar una tarjeta de 2 Gb y si pudiera ponerle de más no valdría la pena.

:):)

el día en que lo compre me dijeron los de nokia que 4gb.. pero skrpko dice que tiene una de 8gb y yo le creo!!!!
 
hola,laneros!!

lo primero aclarar q a un nokia 6120c SI que le va de marabilla las tarjetas tanto de 1-2-4-6-8 GB...como bien dice mi amigo:ZICFER; y e visto q van a sacar una de 16 Gb...pero esa "puede ser q no las cargue",pero quien sabe,en foros/tiendas/"los mismos de nokia" dijeron que no pòdia cargar,juestamente dijeron q no podria con tarjetas de 4,que como mucho 2,y JAJAJAJA,si q se puede cargar la de 4,6,8GB.
una cosa quiero dejar clara,si os pillais una memoria de 1gb va muy bien,de 2gb,genias,pero si fuese vosotro,yo no me pillaba la de 6,amigos,jente,personas... me han contado que les da muchisimos problemas,les va lento...todo como veis fatal,pero os doy mi palabra,que con una tarjeta de 8Gb!! el movil os ira... jenial!!,y ni se para,ni le relintiza...
la compra la dejo en vuestras manos!
un saludo!
 
Lo del Calor Es Verdad... Pero Se PUede Aguantar..

Lei Algo De Una Micro Sd, Q Da WI-Fi, Estan Enterados??

Este Cel, La Recive??

Gracias
 
no creo que sea compatible con este celular, para mi que solo la reconocerá como memoria y ya.
salu2
 
yo tampoco la ha visto en micro sd.. habria que ver.. si hubiese una microsd que cogiera wifi. seria la locura!!!
 
El problema de esta tarjeta es qe no brinda conectividad al dispositivo (celular en este caso), si no solo a la tarjeta en si, es decir, solo se podiran acceder a traves de la red wifi a los archivos almacenados en la memoria, osea nada de internet. Esta tarjeta se creo para camaras para lograr el fin de descargar las fotos sin cable.
 
Si estuve buscando sobre la microSD Wi-Fi :pporque al principio que compre el cel me pareció que lo único que le faltaba era el internet inalambrico:confused: pero al parecer solo sirven en ciertos aparatos como Palms o Pocket PC. De todas formas no estoy del todo seguro, si alguien tiene una mejor información...:D

Y que bien que el cel acepte las tarjetas de 8 Gb!!!!!
 
Bueno , Muchas Gracias Chicos Por La Info...

y Alguno Tiene Idea De Como Funciona El GPS por Bluetooh, Por Q Yo Lo tengo... En Mi 6120, Pero Ni Idea De Como Usarlo.
Desde Ya, Gracias
 
No estoy muy seguro, pero para utilizar el GPS por bluetooth hay que tener un aparato precisamente para eso, es decir, un GPS que se conecte vía bluetooth al cel y le dé toda la información proveniente de los satélites de posicionamiento.

La otra forma para utilizar en nuestro cel es el GPS por red, depende si el proveedor lo da o no, aca en Colombia Comcel no lo da para este equipo.

Hace unos meses comentaba que se me habia roto la pantalla de mi cel, estuve bastante tiempo intentado conseguir el repuesto (carcaza). La unica solución que tuve fue pasar el celular por seguro en Comcel y me dieron uno nuevo porque el que tenia lo pasaron como pérdida total por un daño en el flash y pues en la pantalla. Me costo $92.000 (unos 45 dólares) la reposición.
 
Cuando se da la ubicacion por red celular no se llama GPS.. tiene otro nombre que no recuerdo. Creo que ese servicio no depende del operador, si no de la aplicacion usada. Yo uso el 6120 con google maps con internet sobre la red EDGE de tigo y me da la ubicacion.

Edito: despues de una busqueda en wikipedia encontre que se llama Localizacion GSM
 
Lo De GPS POr BLuetooh , Lo Supuse Q Era Con Otro Aparato, Pero No Le Encontro La Gracia...ya q si tengo el otro aparato... para q voy a andar usando el celular...entienden?
 

Los últimos temas