Nokia Nokia E61, E62, E61i

jjdrake79

Lanero Regular
30 Dic 2007
39
Amigos laneros Muchas veces encontramos cosas interesantes para S60 v3 y juegos java buenisimos hasta que de repente :confused:....... Es para telefonos con resoluciones de 240x320. A veces dudamos si instalar cierta aplicacion porq solo es para nokias serie N.

Este es nuestro espacio para compartir y ayudarnos a tunear nuestros smartphones.. Empecemos a compartir. Yo tengo un pack con cinco temas para nuestros telefonitos.. Envienme un MP para darles el enlace.

Luego seguire aportando.. Saludos LANEROS
 
Hola amigo queen_axl, Recuerda que por cuestiones de NORMAS DEL FORO no se pueden publicar descarga de programas directamente. Para eso tenemos los Mensajes Personales (MP). Poco a poco estare avisando sobre programas actualizados, temas y juegos que funcionen perfectamente en nuestros nokia e61i.

La idea es que todos pongamos un granito de arena e ir compartiendo. Espero que hagamos de este tema algo grandioso.. Saludos amigos LANEROS

UN TIPS PARA LOS LANEROS
No se si a ustedes les ha pasado.. A veces intentamos colocar un fondo de pantalla es nuestros telefonos, lo mas lógico es seleccionar una imagen de 320x240 de resolucion. Pero a pesar de eso la imagen no se ajusta la pantalla.
Bueno la solucion es colocar una imagen con una Resolucion de 320x198 y listo.

Pruebenlo y veran!..
 
jjdrake79 por favor si es tan amable publique los juegos o app respetando el orden: Juegos y App en el tema oficial de Aplicaciones y Juegos S60 v3 Temas en el apartado oficial de Temas para Symbian S60V3 veo que entiende las normas sobre copyright usando el mp en sus post...pero no olvide también las demás. Cada publicación debe seguir el hilo de los temas creados para tal fin y no aportar (lo cual se agradece) en cualquier lado. Por otro lado los juegos o app que postee debe hacerlo siguiendo un parámetro: Si los mismos no han sido aportados ya...sino está haciendo repost de aplicaciones ya existentes..para tal fin use la guía que aquí le suministro: Directorio De Apps Y Juegos Symbian . Tome como parámetro tal guía a fin de evitar duplicaciones. Sin embargo puede y se aceptan con gusto nuevos aportes de naturaleza variada (juegos, aplicaciones, o temas...en sus temas correspondientes como se ha mencionado ut-supra) respetando la abstención si ya existieran y el copyright (sobre todo en los java).
Dicho ésto le dejo un abrazo y adelante.
 
jjdrake79 por favor si es tan amable publique los juegos o app respetando el orden: Juegos y App en el tema oficial de Aplicaciones y Juegos S60 v3 Temas en el apartado oficial de Temas para Symbian S60V3 veo que entiende las normas sobre copyright usando el mp en sus post...pero no olvide también las demás. Cada publicación debe seguir el hilo de los temas creados para tal fin y no aportar (lo cual se agradece) en cualquier lado. Por otro lado los juegos o app que postee debe hacerlo siguiendo un parámetro: Si los mismos no han sido aportados ya...sino está haciendo repost de aplicaciones ya existentes..para tal fin use la guía que aquí le suministro: Directorio De Apps Y Juegos Symbian . Tome como parámetro tal guía a fin de evitar duplicaciones. Sin embargo puede y se aceptan con gusto nuevos aportes de naturaleza variada (juegos, aplicaciones, o temas...en sus temas correspondientes como se ha mencionado ut-supra) respetando la abstención si ya existieran y el copyright (sobre todo en los java).
Dicho ésto le dejo un abrazo y adelante.


Pido disculpas si estoy incumpliendo normas del foro. Mi intencion fue realmente publicar apps, juegos y temas que han sido probrados en Nokia Eseries porq la mayoria de las veces los aportes en las otras secciones son como enfocados a nokias Nseries, sobre todo en los juegos. Se me ha hecho dificil encontrar juegos que funcionen correctamenete a resolucion 320x240. Y lo que trate de hacer, fue recopilar aplicaciones para Eseries probadas y ademas de añadir otras que no estaban en el Directorio de plaicaciones. Ademas vi temas con nombres como Nokia N95, Nokia N81, etc (Por ejemplo, foro para nokia 6300 el amigo fab1anch0 publico un emulador para GameBoy y GameBoy Color) y pense que no habria nada malo en abrir uno con Eseries. Solo queria facilitarle a los usuarios Eseries un espacio mas comodo donde buscar. De igual forma entiendo la intencion y me complace saber que los moderadores esten pendientes de los hilos y eso es lo que hace de Laneros un gran lugar. Nuevamente pido disculpas por las molestias causadas. Realmente no pretendo desordenar tan grandisos foro. Un saludo a los laneros y el abrazo es reciproco ã█╬┬┼┬─┴╬█ã. =)
 
UN TIPS PARA LOS LANEROS
No se si a ustedes les ha pasado.. A veces intentamos colocar un fondo de pantalla es nuestros telefonos, lo mas lógico es seleccionar una imagen de 320x240 de resolucion. Pero a pesar de eso la imagen no se ajusta la pantalla.
Bueno la solucion es colocar una imagen con una Resolucion de 320x198 y listo.

Pruebenlo y veran!..


Hola, me puedes decir como hago para cambiar la resolucion ya qu no lo encurentro en el menu :p gracias

Hola, alguien conoce de alguna aplicacion para el nokia e61i para cambiar el tipo de letra? gracias
 
por fin este foro hacia mucha falta ... amo mi E62 pero me lamento de no tener WI FI según lo que leído no le sirve la famosa antena WIFI en formato mini SD que por que los E62 no soportan SDIO alguien la a probado a para ver si la pido desde LAS USASSSS sale mas baratin si alguin probó hasta mand traer mas para venderles a ustedes mas baraticas ya que en de remate salen casi a 200.000 y en ebay USA salen a 30 dolares.

entonces como hacemos para publicar por que yo le tengo hartas cositas al E62 varios juegos y app
 
Haga sus aportes en el tema Aplicaciones y Juegos S60 v3 usando el buscador y el Directorio De Apps Y Juegos Symbian para evitar de hacer aportes duplicados (que ya hayan sido aportados por otros laneros).
Un abrazo.

Saludos ã█╬┬┼┬─┴╬█ã,, Solo por si las dudas aqui no se han hecho mas aportes de ningun tipo. En lo que se refiere a aplicaciones para S60 V3, y pido cordialmente a los laneros que leen esta seccion cumplir con las normas.
Un abrazo desde Venezuela:-p

Laneros.. Bienvenido sea el E71 a la familia
 
Con el permiso de la concurrencia..soy nuevo en este foro, pero tengo mucha informacion sobre el E61i , ademas de hacer mis propias tematicas 320x240...si les interesa...estoy a la orden
ferrariyq6.jpg
 
Yo la cambio con el botón derecho del mouse..un programa que XP trae incorporado nativamente de serie con el sp2 o debería traerlo y se lllama Image Resizer, su manejo es como la tabla del 1 muy sencillo..si alguien lo desea..MP.
 
Hola, Bienvenido!! mmm de casualidad sabras de algun aplicativo para cambiar el tipo de letra en los nokias E61i?? saludos

Con el permiso de la concurrencia..soy nuevo en este foro, pero tengo mucha informacion sobre el E61i , ademas de hacer mis propias tematicas 320x240...si les interesa...estoy a la orden
 
Cambiar tipo de fuente

Hola, Bienvenido!! mmm de casualidad sabras de algun aplicativo para cambiar el tipo de letra en los nokias E61i?? saludos

Aqui esta una excelente guia de como cambiar la fuente el tipo de letra en los nokias E61i.. Creo que tambien sirve para otros telefonos.. Saludos Lanero =)

Guia aqui
 
Hola amigos:
Saben si puedo sacar este equipo (e62) en reposicion en comcel? de ser asi que tal es la disponibilidad de equipos

Gracias.:p